Hay rumores sobre…
... un algún lugar del East Blue los Revolucionarios han establecido una base de operaciones, aunque nadie la ha encontrado aun.
Brindis a la luz de la Luna [Público]
Lobo Jackson
Moonwalker
Ante tal situación, el mink tan sólo pudo echarse hacia atrás con una sonrisa tratando de aguantar una leve carcajada. - ¡Qué mala suerte-gara! Ahora me siento culpable de estar por aquí-gara. - Bromeó.

- Qué cruel es la vida a veces-gara. - Llevó su zarpa izquierda para rascarse el mentón, pero se detuvo al instante por temor a mandar más pelos a volar por el ambiente del Baratie. - Pero, ¿sabes-gara? No es algo de lo que tengas que sentirte avergonzado-gara, más bien me alegro de que a pesar de todo sigas intentando conversar conmigo-gara. - Afirmó Lobo.

- Si la mitad de la gente con la que me he topado fuera tan comprensiva-gara, el mundo sería un lugar mucho más agradable-gara. - Continuó Jackson. - Tener alergia a un mink es algo que no se puede controlar-gara. Odiar a la raza completa por su pelaje-gara, su aspecto animal-gara, por ser distintos-gara... Eso sí es un problema grave-gara.

Las palabras del Lobo Jackson, a pesar de tener un tono simpático y fresco, estaban cargadas de un peso difícil de ocultar. Sus emociones se veían reflejadas en su rostro, como una cicatriz que recorría su faz de lado a lado con el recuerdo de personas mucho menos consideradas que aquel hombre alérgico. 

- ¡Además-gara! Estoy seguro de que algún médico podrá encontrar algún tratamiento para que no estés sufriendo tanto-gara. - Dijo el mink con esperanza. - Estoy seguro de que algún día podríamos compartir una buena jarra de cerveza helada-gara, sin temor a que mandes a volar la espuma con un estornudo-gara.

Entonces, Lobo Jackson se apartó de la mesa y se puso en pie. Limpió su morro con una servilleta, por si le quedaba algún resto de salsa, y saludó con su mano. 

- Por ahora-gara, quizá lo mejor sea que salga a tomar el aire un rato para no darte tanto problema-gara. Seguro que hay alguna mesa afuera, donde el aire marino podrá refrescar nuestros pulmones-gara. - Se expresó con toda la amistad del mundo, invitando a sus amigos a acompañarle. - Pero no os preocupéis por mí-gara, podéis quedaros a disfrutar del resto del menú-gara. -

Y así salió, haciendo un impresionante moonwalk sobre el suelo encerado de aquel maravilloso lugar llamado Baratie.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)