Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
La historia del Bribón [Cronología]
Ubben Sangrenegra
Loki
[Imagen: rO0raXW.png]
Año 723:
Invierno:
En busca de un Maestro: Ubben llega a Shimotsuki buscando a alguien que pueda ayudarle a perfeccionar su estilo de pelea con las agujas Senbon, sin embargo, el lugar de encontrar un maestro, conoce a dos personas muy particulares.

La cereza del Pastel: Al amanecer del tercer día de Ubben en Shimotsuki, conoce a Akari, hija de unos pasteleros locales. La chica llama la atención de Ubben por la delicadeza de su voz, motivo por el cual se propone conocerla... de una forma poco ética y poco convencional.

Año 724:
Verano:
Madrugada del 14 - La Paranoia del Bribón: El peliblanco llega a Rostock durante la madrugada y antes de instalarse en la isla, se dedica a realizar sus clásicas rutas por la ciudad, conociendo los callejones y marcandolos de manera en que pueda tener una ruta de escape segura en caso de necesitarla. Luego de ello se dedica a buscar sus carteles de wanted por las calles y quitarlos, para poder dar vueltas de una forma más segura.  Finaliza cuando Ubben consigue información sobre el capo de la ciudad y se propone presentarse ante él, para no incordiarlo.

Madrugada del 14 - Presentandose ante el Don: El peliblanco llega a la mansión de Don Chettony con intenciones de presentarse, a modo de respeto. En el lugar conoce a MC Duck un extraño pato capaz de hablar.

Noche del 14 - El Halcón y el Cuervo: Al encontrar una posada donde dormir, Ubben aprovecha de comer y beber algo. Durante ello conoce a Gavyn, un Solarian de rubios cabellos con quién comienza a coquetear, y quién le responde de la misma forma. La interacción se transforma en un juego de poder, un tira y afloja con el control de la sitaución, mientras poco a poco ceden a sus impulso. Al final, Ubben le propone trabajar juntos a Gavyn.

Día del 15 - El gigante, la tullida, la sirena, el pícaro, el pato y el boxeador: Ubben tuvo una pésima noche después de despedirse de Gavyn, fue incapaz de dormir y se notaba en su semblante. Mientras caminaba por la ciudad choca de frente con Ragn, quién estaba acompañado por Airgid y Asradi. El grupo le invita un trago, el cual acepta y disfruta mientras conoce al grupo, que para mala suerte del bribón, no sería facilmente manipulable a su favor. Las cosas se tuercen con la llegada de MC Duck y Chettony, ya que son atacados por la mafia Mink, viendose el grupo obligados a escapar.
#1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)