¿Sabías que…?
... el famoso anime One Piece, del año 1999, está basado en el también famoso manga One Piece. Otra curiosidad es que el autor de ambas obras es Eiichiro Oda.
[Mejora] T1 a T2
Lobo Jackson
Moonwalker
¡Saludos! Vengo a usar mi ticketico de mejora de técnica T2. La técnica que quiero mejorar es la siguiente:

Giro del Rey
U36101
ÚNICA
Defuff
Tier 1
16
Costo de Energía
1
Enfriamiento
El usuario realiza una serie de giros rápidos y elegantes mientras baila, aprovechando su agilidad para mejorar su evasión. Esto reduce la capacidad del enemigo para predecir su próximo movimiento y atacar de manera efectiva.
-5 Reflejos al adversario


A continuación, mi propuesta para su versión T2:
  • Nombre de la técnica: Giro Brillante del Rey
  • Técnica ID: (-)
  • Clase: Combatiente.
  • Estilo: "Blood on the Dance Floor" (Único).
  • Rango: T2
  • Requisitos: Combatiente Nivel 2 y el estilo "Blood on the Dance Floor".
  • Daño/Defensa: Debuff + Buff.
  • Coste: 25 Energía.
  • Enfriamiento: 1 Turno
  • Descripción: El Giro del Rey ha evolucionado, fortalecido por el poder del rayo. Impulsado por el [Electro] del mink bailarín, este majestuoso torbellino no solo incrementa su velocidad, sino que hace que el pelaje del usuario emita destellos de luz, similares a los flashes de una cámara. Estos destellos imprimen una imagen fugaz en las retinas de quienes lo observan, creando una ilusión visual que desorienta a sus enemigos.
  • Efecto: - 10 Reflejos al adversario y + 5 de agilidad al usuario.
#1
Moderador OppenGarphimer
Nuclear Impact
Hola Lobo, seré el encargado de llevar la moderación de tu mejora de técnica.

Lamento decirte que los debuffs y el buffo que planteas me quedan muy lejos en la calculadora, pues los stats se pagan bien caros, y que para el Tier 2 que solicitas, tan solo puedo ofrecerte lo siguiente:

Cita:Nombre de la técnica: Giro brillante del rey.
Técnica ID:U36201.
Clase: Única.
Estilo:  Buff + Debuff.
Rango: T2.
Requisitos: .
Daño: 0
Coste: 24.
Enfriamiento: 1.
Descripción: El Giro del Rey ha evolucionado, fortalecido por el poder del rayo. Impulsado por el [Electro] del mink bailarín, este majestuoso torbellino no solo incrementa su velocidad, sino que hace que el pelaje del usuario emita destellos de luz, similares a los flashes de una cámara. Estos destellos imprimen una imagen fugaz en las retinas de quienes lo observan, creando una ilusión visual que desorienta a sus enemigos.
Efectos: +4 AGI al usuario y -4 REF al adversario ante la siguiente técnica.
#2
Lobo Jackson
Moonwalker
¿Podría ser -5 y +5 para tenerlo más igualado? ¿O en lugar de añadir agilidad centrar todos los puntos en negar reflejos al adversario tipo -10 reflejos?
#3
Moderador OppenGarphimer
Nuclear Impact
Hola Lobo, el +5 y -5 que propones se sale de la potencia establecida para una técnica T2, el límite lo marca como te dije el +4 y -4. Por otro lado, ante tu segunda propuesta de centrar los efectos en el debuff a REF, llega hasta un máximo de -7, más allá sobrepasa el límite. En conclusión, tu técnica quedaría así.
  • Opción 1: -4 REF y +4 AGI ante la siguiente técnica.
  • Opción 2: -7 REF ante la siguiente técnica.

Con lo que decidas me dices para que definamos.

Gracias!
#4
Lobo Jackson
Moonwalker
¡Vale! Creo que entonces optaré por la segunda opción y me centraré en crear una técnica progresivamente más defensiva, ¡gracias! Acepto el -7 de reflejos.
#5
Moderador OppenGarphimer
Nuclear Impact
¡Técnica aceptada!


Cita:Nombre de la técnica: Giro brillante del rey.
Técnica ID:U36201.
Clase: Única.
Estilo: Debuff.
Rango: T2.
Requisitos: .
Daño: 0
Coste: 24.
Enfriamiento: 1.
Descripción: El Giro del Rey ha evolucionado, fortalecido por el poder del rayo. Impulsado por el [Electro] del mink bailarín, este majestuoso torbellino hace que el pelaje del usuario emita destellos de luz, similares a los flashes de una cámara. Estos destellos imprimen una imagen fugaz en las retinas de quienes lo observan, creando una ilusión visual que desorienta a sus enemigos.
Efectos: -7 REF al adversario ante la siguiente técnica.
#6


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)