Hay rumores sobre…
... un algún lugar del East Blue los Revolucionarios han establecido una base de operaciones, aunque nadie la ha encontrado aun.
Pirateando [Aventura - Tier 2]
Shiro
Ninguno
El plan para intranquilidad de Shiro comenzó a hacer aguas desde el inicio. Si bien al joven no le convencía del todo la idea de andar secuestrando un marine a última hora, era mucho mejor que lanzarse de frente sin ningún otro plan, por lo que cuando sus intentos de dar con dicho marine fueron infructuosos no pudo hacer otra cosa que comenzar a pensar en lo peor… Además, las insinuaciones de Gretta conseguían ponerle más tenso que verse perseguido por toda la base del G-23 entera, por lo que el muchacho no podía centrarse como debía. Aún podía verla comiéndose la pierna de aquel hombre moribundo como si nada, así que no quería comprobar cómo se tomaría una negativa rotunda por parte del espadachín.

- Sigamos buscando - se limitó a contestar el joven antes las preguntas de la daimink, temiendo que si le daba una negativa directa le arrancase la cabeza de un muerdo.

El tiempo avanzaba y la pareja no encontraba a nadie. Su búsqueda los había llevado hasta la zona portuaria y el tiempo para encontrar a alguien se acababa. Por alguna extraña razón, el puerto se encontraba completamente desierto, haciendo que la situación cada vez le gustaba menos a Shiro. Nada parecía normal en aquel lugar que solía estar transitado siempre. Ya fueran trabajadores, vigilantes o rateros, alguien siempre solía haber… pero esta noche no era así. La quietud reinaba en el lugar, únicamente interrumpida por las quejas e insinuaciones de Gretta.

El cocinero antes de que las cosas terminasen de torcerse ya lo había notado en el ambiente. Cómo cuando te llega el olor a tierra mojada antes de la tormenta, por lo que el repentino cambio de planes tampoco lo pilló de improvisto. Lo poco que conocía a Gretta le había enseñado que precisamente uno de sus fuertes no era la sutilidad y la paciencia… así que en parte hasta había sido un logro que esta hubiese aguantado hasta ahora.

La daimink tras unas breves palabras se encaminó directa hacia el navío que se encontraba a punto de atracar y se lanzó al mar para recibirlo. Shiro no estaba muy seguro de las intenciones de la daimink, por lo que no se lanzó como un loco tras ella para asaltar el barco, sino que adoptaría otra estrategia apoyada en sus propias capacidades. El peliblanco no podía arriesgarse a verse hundido en el mar, desde que se había comido aquella fruta del diablo sabía que tenía que tener mucho cuidado con eso, por lo que sin más preámbulos sacó una de sus espadas del cinto que llevaba a la cintura, aún con la funda, y se la colocó entre las piernas mientras activa el poder de su akuma no mi.

Con una simple orden mental la espada comenzó a levantarse del suelo hasta alcanzar el punto máximo que le permitían sus poderes. Esta nueva visión de pájaro no solo le daría una perspectiva de la zona, descubriéndole algo que a simple vista desde el suelo se les estuviera pasando, sino que también le permitiría controlar el tiempo perfecto para acercarse al navío. Podía ver la silueta de Gretta esperando al barco a escasos metros de ella, por lo que Shiro esperaría a comprobar la efectividad de su estrategia para actuar.

Una vez la daimink efectuase su estratagema, Shiro aprovecharía la confusión causada por esta y se encargaría de causar más estragos en cubierta. El espadachín aprovecharía su posición elevada, desenfundando la mejor de sus armas con una mano, mientras se aferraba fuertemente con la otra a la que tenía entre las piernas, para acto seguido lanzarse en un vuelo rápido hacia el mástil del barco con intención de cortarlo a la mitad.

Cosas
#31
Qazan
Qazan
Me encontraba en posición, aguardando la señal de Shiro para asaltar el navío. Todo el muelle estaba en penumbra pues la noche ya había caído, desde el agua todo estaba muy calmado así que me limitaba a mirar al horizonte esperando el barco marine. Por fin un pequeño farol hacía de referencia al lugar donde se encontraba nuestro tesoro, después de tanto tiempo esperando era el único barco que se había acercado al puerto y que venía directo a atracar en el muelle. -Espero que estos dos estén en posición, si no, tocará improvisar-. Dije hablando conmigo mismo cruzando los dedos porque el plan de robar el uniforme a un marine les hubiese dado algún resultado. El barco cada vez estaba más y más cerca cuando de pronto una inmensa masa se lanzó al agua.

Para mi sorpresa, Gretta había optado por un plan alternativo, así que era momento de ver de que era capaz mi cerda amiga. El barco aminoraba la marcha y para cuando llegó a la posición de mi compañera éste ya había frenado casi por completo. A base de fuerza bruta, agarró el barco y estaba tratando de volcarlo. -La madre que la parió-.Dije viendo la proeza que quería realizar. Sabía de primera mano la fuerza que tenía, pero sabía si iba a ser suficiente para llevar a cabo su plan. -Supongo que esto es mi señal-. Me apoyé en el lecho del litoral con ambos pies para coger un fuerte impulso y salir propulsado de una hacia el barco. -Deja que te eche una mano-. Le dije a mi cerda querida al tiempo que salía disparado al barco.

Nada más salir del agua vi como el barco estaba inclinándose. -¡Hora de hacer palanca!-. Caí en la barandilla de la cubierta y seguidamente me lancé a por el mástil mayor. Aprovechando la inclinación que ya tenía el navío, comencé a trepar por éste hasta llegar a lo más alto, la idea era sencilla, utilizar mi peso y mi fuerza para terminar de hacer volcar el barco. -¡¡Vamos Gretta!!-. Dije pegándole un enorme grito mientras me colgaba de lo más alto del mástil y tiraba de éste hacía abajo. -Atento Shiro, tú nos proteges ahora-. Le dije a nuestro cocinero viendo que era capaz de mantenerse en el aire utilizando el poder de su Akuma no mi. Si conseguíamos tumbar el barco tendríamos más de medio combate ganado.
#32
Ray
Ray
La enorme daimink jabalí se lanza al agua y, aprovechando que el navío se encuentra ya casi en la orilla y que la zona por donde navega no es actualmente demasiado profunda, se coloca en un lateral y trata de volcarlo. Su fuerza es abrumadora, y los tres piratas pueden darse cuenta de que el barco comienza a inclinarse progresivamente más y más hacia un lado.

Shiro, desde tu privilegiada posición en las alturas observas cómo cada segundo que pasa el equilibrio en la embarcación se pierde cada vez más. Esto no obstante es suficiente para poner en alerta a la tripulación del mismo. Puedes ver como el que parece el jefe da órdenes a sus hombres, de forma que comienzan a trabajar en equipo para intentar averiguar qué es lo que está pasando. Ves también cómo tres de ellos saltan al agua para intentar ver qué está provocando que el barco se incline cada vez más. El resto tratan de recoger el velamen y echar el ancla para detener el navío mientras preparan los botes salvavidas.

Mientras tanto el jefe fija su mirada en el pirata volador. Se trata de un hombre de aspecto rudo, con una altura imponente, aunque menor que la de los dos monstruosos corsarios que acompañan al peliblanco. Su musculatura es impresionante, y en su rostro unos incisivos ojos marrones brillan con dureza. Lleva el pelo suelto en una larga melena castaña, y por sus mejillas descienden dos largas patillas que al acercarse a su barbilla ascienden hasta terminar por encima de sus comisuras bucales. Porta una armadura metálica de un color plateado brillante bajo la capa de la Marina, y lleva un escudo en su brazo izquierdo. En su puño derecho porta unas nudilleras.

En cuanto te lanzas hacia el mástil con intención de cortarlo el hombre salta hasta tu posición e interpone su escudo, frenando tu ataque. Sientes cómo tu espada choca contra él y vuestras fuerzas se miden durante unos instantes. Sin embargo, la suya es superior, y te lanza en dirección contraria hacia el suelo al vencer en ese particular duelo. El oficial, sin perder un segundo, se deja caer tras de ti con el escudo por delante. Da la sensación de que cada vez acelera más, convirtiéndose en una especie de meteorito humano que desciende a toda velocidad hacia tu posición.

Qazan se cuelga con éxito del mástil tras trepar desde abajo, y entre los esfuerzos del gyojin y los de la daimink el navío vuelca por completo. Los marines caen al agua, incapaces de escapar a tiempo, exceptuando al líder del barco y a los tres que habían saltado previamente. Estos últimos ven a Gretta y se lanzan a por ella, desenvainando cada uno una espada, con intención de acabar con quien está tratando de hundir su embarcación. Pese a que llegan tarde para evitar que esto suceda atacan con rabia, tratando de ensartar el enorme corpachón de la jabalí con sus armas.

Off
#33


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)