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Percival Höllenstern
-
27-09-2024, 02:44 AM
El cielo gris comenzaba a teñirse con el tenue resplandor de una mañana que apenas se asomaba tras las nubes. Aunque la luz del sol no era lo suficientemente fuerte como para penetrar las capas de humo que emanaban de las fábricas y chimeneas de Oykot, resultaba ciertamente molesto debido al cambio que conformaba con el ecosistema oscuro de Grey Terminal.
Sabía que este tipo de operaciones requerían una precisión milimétrica, donde cada movimiento tenía que ser medido y calculado. Para cualquiera que no estuviera acostumbrado, podría parecer que todo estaba en pausa, pero yo lo sabía mejor. La espera no era una señal de calma; era solo el preludio de lo inevitable, y comenzaba a mascarse una sensación de cierta agitación generalizada, algo que pude observar allá donde mi catalejo apuntaba.
Me acomodé detrás de una chimenea, una de tantas que adornaban los tejados de la ciudad, ocultando mi silueta con cuidado mientras mis ojos, siempre alerta, escudriñaban los alrededores. Desde esta altura, la ciudad se desplegaba como un laberinto de calles y pasajes, donde la vida continuaba su curso de manera rutinaria, ajena a los pequeños estímulos que ya se habían puesto en marcha y comenzaban a deformar la ciudad a su antojo. Si todo salía según lo previsto, ni siquiera notarían nuestra presencia hasta que fuera demasiado tarde. Pero la realidad rara vez se ajusta a los planes, y eso es algo que la Hyozan me enseñó.
Respiré hondo, dejando que el aire enturbiado, mezcla del salitre del mar y de la polución de las chimeneas llenara mis pulmones. El manto gris que cubría mi cuerpo me protegía del viento, pero también me hacía sentir más seguro, gracias al camuflaje de mi identidad. Era un truco que había aprendido hacía años, en tiempos donde desaparecer era una cuestión de vida o muerte. Ahora, lo hacía de manera casi automática, cada pliegue de la tela colocado con precisión, cada arma asegurada en su lugar, lista para ser desenfundada en cualquier momento.
A través del catalejo, observé la Central Eléctrica de Oykot. La estructura, un complejo gigante metálico que dominaba una parte de la ciudad, parecía viva. Podía sentir la electricidad correr por sus entrañas, como el latido de un corazón que mantenía a la ciudad funcionando. Para muchos, era solo otro edificio. Para mí, era el objetivo. Desactivar ese corazón, aunque solo fuera temporalmente, cambiaría el equilibrio de poder en la región. Eso era lo que nos habían encargado. Pero como resolver la hazaña seguía siendo la verdadera cuestión. Sabía que la fuerza bruta no sería suficiente en este caso, no con la seguridad que había sido redoblada...
En los últimos cinco minutos, había contado al menos cinco guardias visibles, todos ellos deambulando por las plataformas superiores del embalse. No me engañaba. Sabía que habría más dentro, fuera de mi campo de visión, preparados para intervenir si las cosas se salían de control. Podían ser mercenarios, soldados de élite, o incluso simples trabajadores entrenados para defender su lugar de trabajo, pero eso no cambiaba el hecho de que estaban preparados para un enfrentamiento. Sus cuerpos se movían con cierta agitación. ¿Había existido quizá algún tipo de filtración?
Mi mano acarició la empuñadura de uno de mis cuchillos, no como una amenaza, sino como un recordatorio de lo que estaba por venir. La violencia, cuando era inevitable, era rápida y precisa. Mi entrenamiento con los Hyozan me había enseñado a no disfrutar del combate, sino a verlo como una herramienta más. Un medio para un fin. Cada segundo de espera era un desafío a esa mentalidad; la paciencia era tan crucial como el dominio de cualquier arma.
Entonces, lo vi. Un movimiento apenas perceptible en el borde de mi visión, algo que destacaba entre las sombras de los tejados adyacentes. Giré la cabeza con disimulo, sin dejar de observar mi entorno, y ahí estaba, un hombre de pelo rojizo atrincherado en la proximidad, con mayor descuido que el que yo había mostrado. Quizá me había seguido, algo que me hizo apretar ligeramente los dientes, pero su actitud no parecía hostil. Tal vez otro miembro del Ejército Revolucionario...
Con un gesto apenas perceptible, me incliné hacia adelante, ajustando mi posición para seguir el avance del muchacho. Estaba claro que él también me observaba, buscando una señal, una indicación de que era hora de moverse. La tensión en el ambiente era palpable, como un hilo invisible que conectaba nuestros destinos. No había margen para errores.
Mientras esperaba, recordé las palabras de Tenji, el hombre que me había traído a esta operación. Ciego, pero con una sabiduría que superaba con creces su falta de visión, me había hablado de la importancia de los pequeños detalles. —No es la fuerza lo que derrota a un enemigo, sino la astucia— me había dicho. Y ahora, esas palabras resonaban en mi mente mientras mis ojos seguían escaneando el terreno, buscando esa brecha en la seguridad que nos permitiría infiltrarnos sin alertar a nadie.
El hombre de pelo ígneo y alas extrañas, por su parte, parecía estar en sintonía con ese mismo planteamiento. Lo vi detenerse brevemente detrás de una chimenea, observando la patrulla de guardias con el mismo detenimiento que yo. Sabía que estaba buscando un patrón, una debilidad en la formación. Si lograba encontrarla, podríamos movernos sin levantar sospechas. Pero hasta entonces, el tiempo seguía corriendo, y cada segundo de espera se sentía como una eternidad.
El viento cambió de dirección, trayendo consigo el sonido de las olas rompiendo contra la costa cercana. En cualquier otro momento, ese sonido podría haber sido relajante, pero ahora solo me recordaba lo volátil que era la situación. Un paso en falso, un movimiento brusco, y todo nuestro esfuerzo podría venirse abajo, por lo que maximicé mi cautela y decidí no dar por sentado ningún aspecto de la operación.
— ¿Águilas Rojas? ¿Dónde se encuentran? — musitó una voz ronca de barítono susurrando desde uno de mis bolsillos, precisamente a través del Den Den Mushi. Debía ser aquel recio tontatta, dado el timbre similar de voz. Solo a él se le ocurriría un nombre en clave tan estúpido como efectivo...
— Águila uno en posición con cinco palomas a las doce, pero creo que el águila dos tiene serios problemas de motricidad... Si es que es el capullo que se encuentra en un tejado colindante al mío que no deja de moverse con esas alas tan llamativas. ¿Por qué me habéis traído al puto mochuelo novato? — espeté con un claro tono directo, escupiendo casi las palabras entre susurros de desagrado.
El tiempo pasaba lentamente. Cada minuto que pasaba en los tejados, cada segundo que observaba la Central Eléctrica y sus guardias, resultaba más tedioso que el anterior. No es que el objetivo me importase demasiado, pues estaba todavía tomándole forma a esto de ser un buen samaritano dentro de la revolución, pero los resultados sí suponían un síntoma de éxito. Si logramos desactivar la central, aunque fuera temporalmente, crearíamos una brecha en el control del enemigo sobre la ciudad. Eso, a su vez, permitiría a nuestras fuerzas de asalto avanzar, aprovechar la confusión y tomar posiciones clave, lo que eventualmente acabaría en una cabeza ajena rodando por el suelo.
Pero sabíamos que no sería fácil. Los guardias se mostraban disciplinados, y aunque habíamos encontrado algunos puntos débiles en su formación, no podíamos subestimar su capacidad de respuesta. La verdadera cuestión era cuándo actuar. El revolucionario de pelo rojo me miró una vez más desde su posición. Ambos sabíamos que el momento se acercaba. Pero hasta entonces, la espera continuaba.
Mi mente seguía trabajando, evaluando cada detalle, cada posible ruta de escape mientras rutinariamente voy crujiendo mis dedos con cierto esmero en una postura típica de mí. Sabía que, cuando el momento llegara, todo dependería de nuestra capacidad para movernos rápidamente y de la forma más colateral posible, pero también quirúrgica.
Resumen, Información Básica y demás
- Aviso de la presencia de mi ¿compañero? Lo asumo por contexto, pero me falta una justificación real para hacerlo de otra manera. No esperes que mi personaje cuide de ti, Alistair, en cualquier otra circunstancia en la que mi personaje no estuviera en preaviso de trabajar con compañeros, seguramente te habría atacado por seguirle.
- Mi post se resume en dar parte de la situación por Den Den Mushi y continuar observando hasta que exista un estímulo que urja a la acción ofensiva, o al menos, incursiva.
- Intento leer las intenciones de los guardias basándome en sus movimientos, reacciones y demás, también para entender la situación más potencial.
- Tic Físico: realizado
- Bocazas: aprovecho para soltar por la boca bastante escoria de mi acompañante.
Forajido
205 Reputación
Perfil
54.162.000
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Ubben Sangrenegra
Loki
28-09-2024, 02:54 PM
La suerte parecía estar del lado del bribón de ojos dorados y blancos cabellos, pues Tofun no tuvo inconveniente en aceptar su compañía. La gente del lugar recibía a Tofun con sonrisas y saludos, una actitud que por un lado tranquilizaba a Ubben, pero que, por otro, hacía que su instinto de supervivencia se pusiera en alerta. No podía bajar la guardia, no mientras había tantas miradas alrededor, y mucho menos cuando era consciente de que el atraco que tenían en mente requería que todo saliera perfectamente, sin margen para errores. Pronto, como era de esperarse, los guardias los preguntaron sobre la identidad de aquel moreno que acompañaba al Tonttata. Ubben no se inmutó externamente, manteniendo su fachada tranquila mientras escuchaba la respuesta de Tofun. Por dentro su cabeza comenzaba a correr a mil por hora, preocupandose por que pudiesen reconocerle.
Ubben apenas pudo contener una risa interna al escuchar el nombre. — ¿Ese fue tu mejor nombre falso?— pensó, manteniendo su expresión, mientras el Tonttata continuaba con su actuación. El enano, como buen charlatán que era, comenzó a cuchichear con los guardias, soltando detalles sobre la vida del supuesto hijo que el peliblanco no habría inventado ni en su más delirante estado etílico... no por falta de imaginacion... sino, por amor propio. El peliblanco escuchó cómo su “padre” lo describía como un tábano, una sanguijuela de su madre que no hacía más que perderse entre bares. Pero la regla número uno de la improvisación era clara: nunca niegues nada. Y Ubben era un maestro en ese juego. Entró en personaje de forma instintiva, inventando la personalidad de su personaje a medida que escuchaba las descripciones y comentarioas de Tofun. Cuando el tonttata le indicó avanzar, suspiró con resignación y asintió, mostrando esa expresión de "otra vez lo mismo", una que podía ser reconocida por cualquiera que haya tenido un día terrible.
Una vez dentro del área indicada, el peliblanco dejó caer el peso de su cuerpo sobre la carretilla, como si la carga de su vida fuese demasiado para soportar. Decidió jugar sus cartas tal como el enano lo había hecho, utilizando su carisma y dramatismo para mantener la atención alejada de lo realmente importante. — Podría estar en la taberna ahora...— murmuró al aire, como quien no quiere la cosa, y luego su mirada se fijó en la persona más próxima a él, buscando atraparla con su dorado resplandor — ¿Tan malo es perseguir un sueño?— preguntó, su tono impregnado de una mezcla de tristeza y frustración. Su intención era que las personas que estuviesen cerca de él le pusieran atención.
Antes de que pudieran responderle, Ubben continuó con su monólogo, su voz tornándose más apasionada con cada palabra. — Sólo quería hacerme un nombre por mis propios medios, ¿sabes? Con mi voz y mi guitarra, ¡pero no! Mamá se casa de nuevo, y de repente tengo que dejar de lado mi música, mis intentos de surgir en el arte, para seguir a su nuevo marido...— gesticuló con las manos de forma exagerada, haciendo movimientos amplios que tenían por intencción atrapar la atención de quienes le observaban. Sabía exactamente cómo manejar un público, cómo hacer que le mirasen a él, pero no su cara, un truco para camuflar sus ojos afilados. Mientras hablaba, aprovechaba cada oportunidad para barrer con la mirada el entorno, de forma disimulada, buscando puntos estratégicos que pudieran ser útiles para la misión... entradas y salidas alternativas, habitaciones que pudieran funcionar como escondites, salas de guardias, baños y cualquier otro detalle que pudiera ofrecer una ventaja táctica para la armada revolucionaria.
La relación de "padrastro e hijastro" que Tofun había improvisado resultaba sorprendentemente efectiva para construir historias que mantenían a los guardias distraídos y curiosos. Ubben siguió su relato, adaptándolo según el interés que percibía en su audiencia. — Desde pequeño, soñé con estar sobre un escenario— declaró con un suspiro nostálgico — Las luces de los reflectores iluminándome, mi voz transformándose en la favorita del mundo durante generaciones…— los ojos del peliblanco brillaron, como si realmente pudiera ver ese futuro ante él. Después de unos minutos, cambió el tema sutilmente, redirigiéndolo hacia su “padre” — Pero bueno... vine por mi madre— admitió, bajando la voz, dejándola sonar más apagada, casi dolida. — No quiero darle más preocupaciones, ya está vieja y no quiero ser una carga para ella— Hizo una pausa, dejando que sus palabras calaran en quienes lo escuchaban antes de continuar — Mi padrastro no es un mal tipo, ¿saben? A pesar de que no tengo experiencia en esto, está dispuesto a enseñarme, a ser paciente incluso cuando me equivoco una y otra vez.—
En ese momento, Ubben estaba completamente sumergido en su papel, como si la realidad y la ficción se hubieran entrelazado a la perfección. — Pero tampoco puedo negar que me molesta cuando me llama vago— añadió, alzando la mirada y encontrando los ojos de la persona más cercana — Él no entiende mi pasión por el arte, ni mi deseo de crear algo que deje huella— Hizo una pausa dramática, aprovechando el momento para clavar la mirada en la persona más próxima a él, sus ojos dorados dejando entrever una mezcla de tristeza e impotencia. — ¿Alguna vez tuviste que abandonar un sueño?— preguntó con la voz de alguien claramente conflictuado.
Resumen
Ubben acompaño a Tofun y adoptó el papel de su Hijastro. Mientras Tofun iba "al baño" El se dirigió donde tofun le indicó antes de irse. Asummo que me seguirán y no me dejarán solo, ya que soy un desconocido, motivo por el cual continúo dando profundidad a la mentira, intentando mantener la atención sobre mi mientras analizo visualmente el lugar, buscando lugares de interes o utilidad para la Armada. Basicamente es un post de arrojar [Carisma] y [Belleza] a destajo para centrar la atención en mi
Relevantes
Stats Base - Ubben Sangrenegra
Personaje
Estadísticas de Ubben Sangrenegra:
10 FUE | 20 RES | 35 DES | 50 PUN | 38 AGI | 40 REF | 30 VOL | 0 CA
Vitalidad: 478
Energía: 511
Haki: 150
Nivel: 8
Stats Actuales - Ubben Sangrenegra
Personaje Actualizado
Estadísticas de Ubben Sangrenegra:
15 FUE | 20 RES | 35 DES | 50 PUN | 43 AGI | 40 REF | 30 VOL | 0 CA
Vitalidad: 488
Energía: 481
Haki: 150
Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
9/9/2024
Podrás realizar un calentamiento durante un post para ganar +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza] por el resto del tema. Este calentamiento se considerará como [Canalizar].
*Calentamiento en el primero post de Ubben.
Inventario
Espacios de Inventario: Base 5 + Mochila T2 6 + Ropa T3 8 = 19 Espacios
Espacios Utilizados: 11 Espacios.
Inventario:
Consumibles/Usables:
- 1x Botiquin del Rey [UBB001] - No me salió haki del rey y se pusieron graciosos con el nombre ;(
- 1x Unguento T1 [UGU001]
- 1x Antidoto T1 [AT001]
Equipamento:
- Arco Largo T3 [AL003]
- Protectores de Brazo - Escudo T2 [GYS002-90-7416]
- Agujas Senbon - Emeicii, Agujas T2 [EAYV002-90-2611]
- Flechas [FLE001]
Varios:
- Den Den Mushi Pequeño [DDM001]
- Mapa de Isla [MI001]
Virtudes y Defectos
Adicción: Tabaquismo
Cada 5 Post de forma obligatoria o -10[VOL]
Cada 2 post desde tu primer debuff, -10[VOL] Adicional
Conteo de turnos sin Fumar: 1
TIC Físico: Movimientos ansiosos reiterados. (De manos, pies o piernas.)
Cada 3 Turnos de forma obligatoria.
Conteo de Turnos sin TIC: 2
TOC 1: Conteo de dedos (Digitación constante dedos contra pulgar)
Cada 3 Turnos de forma obligatoria o -10[VOL] y -5[VOL] Por turno adicional sin raelizar ritual.
Conteo de Turnos sin TIC: 2
Alergia 1: Intolerante a la Lactosa.
Obtienes -15 de [Reflejos]. Si el contacto continua obtienes -10 de [Voluntad] cada turno adicional.
Maquiavélico: NO LO POSEO, no me ha sido retirado por error. Lo he vuelto a solicitar hoy.
Carisma: Tienes carisma para facilitar situaciones sociales en tu favor, lo que puede crear tramas más fácilmente o librarte de problemas.
Belleza: Tu personaje es físicamente atractivo, lo que puede crear situaciones favorables para ti.
Doble Vida: Identidad Secundaria: Vali D. Rolson
20.250.000
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Atlas
Nowhere | Fénix
28-09-2024, 09:36 PM
Es curioso cómo el tiempo puede pasar de una forma completamente diferente en función de cuánto sepa uno de lo que realmente está sucediendo. Pensad en todos esos habitantes de Oykot, pobres y ricos, que no tienen la menor idea de lo que amenaza con caérseles encima más pronto que tarde. Seguramente para ellos el día esté transcurriendo como uno más, con su fluir habitual y sin grandes sobresaltos. Por el contrario vosotros, con una misión importante entre manos y un ideal que defender firmemente sujeto contra vuestro pecho, probablemente estéis viviendo cada instante como un segundo crucial. Incluso los que hasta el momento simplemente os preparáis hasta que llegue el momento de intervenir disfrutáis de una tensión, una suerte de acción contenida, que perfuma vuestro tiempo de una forma completamente diferente.
Umibozu, consciente de que no podía ser demasiado provechoso por el momento, regresa al mar para obtener toda la información posible acerca de lo que había descubierto con anterioridad. En su nuevo viaje hacia la gruta vuelve a pasar junto a las dos colinas, allí donde varias embarcaciones se encontraban atracadas en espera de ser requeridas para alguna labor. Por supuesto, reparas en la zona para valorar cómo podría ser un hipotético despliegue de urgencia. Efectivamente, los navíos se sitúan en paralelo unos junto a otros y tienen suficiente espacio por detrás como para soltar amarras y abandonar el pequeño puerto todos a la vez. Por cierto, ahora que me fijo, justo cuando has pasado la zona y ya te encaminas hacia la gruta, si te da por volver la mirada una última vez hacia atrás, podrás ver que uno de los barcos se ha hecho a la mar. Si fueses un poco mal pensado, a juzgar por la trayectoria inicial cabría esperar que se dirigiese a la zona más oriental de Oykot flanqueando la central hidroeléctrica por su extremo superior.
Por otro lado, la gruta es mucho más profunda y amplia de lo que al principio cabría imaginar. Tras unos cien metros, por otro lado, en los que no hay cámaras de aire identificables, por fin llegas a una zona en la que sí se eleva un techo natural a unos tres metros de la superficie del agua. Puedes avanzar sin problema ninguno, aunque podrás apreciar que a los lados de la gruta hay hechos caminos de metal para que se pueda caminar por los mismos —sin patrullas a la vista ni nada—. Por último, llegarás a una gran reja con gruesos barrotes de hierro, tras la cual, ¡oh, sorpresa!, puedes ver a lo lejos la pared posterior del embalse, así como las pasarelas que permiten a las patrullas hacer sus labores.
Los guardias asisten en silencio a las explicaciones de Tofun mientras Ubben, también conocido como Emilio, se mantiene en silencio. Sonáis bastante convincentes, así que no se lo piensan demasiado antes de dejaros pasar. El tipo que se había interpuesto inicialmente en vuestra trayectoria le da una poderosa palmada en la espalda a Tofun al tiempo que, tras introducirle en una suerte de corredor con seis puertas, señala una de ellas —de las dos situadas en la pared de la izquierda, la más alejada—. Como digo, el corredor consta de una puerta, por la que habéis entrado, enfrentada a otra a una distancia de unos diez metros. Ésta, si os asomáis por la pequeña ventana circular de la que dispone, conduce a unas escaleras que se internan en las profundidades de la central. A la izquierda hay otras dos puertas: la más cercana tiene una señal de precaución por productos tóxicos y la más alejada es el baño al que conducen al tontatta. En la derecha también hay dos puertas. La más alejada corresponde a un pequeño almacén con productos de limpieza, fregonas y demás, y se encuentra abierta. La más próxima de la derecha se encuentra abierta y es por allí por donde conducen a Ubben.
Sorprendentemente lleva hasta el otro lado de la presa, sirviendo de acceso a las pasarelas que la recorren a unos cinco metros sobre la superficie del agua retenida. Con un suelo de rejilla de lo más sólido, nada más salir hay dispuesta un área cuadrangular donde se apilan numerosos barriles cuyo contenido a simple vista no es fácil de intuir. Es junto a esos barriles que te piden que coloques la mercancía, Ubben, mientras escuchan atentamente tu historia improvisada. En los ojos de quien te escucha puedes ver cómo, efectivamente, todas y cada una de tus mentiras dan en el blanco.
Me imagino que en el proceso examinarás el interior. Como te decía, la puerta sirve de acceso a la zona superior del embalse, aquélla ocupada por las pasarelas. La propia presa en sí se sitúa a la derecha y a la izquierda, a lo lejos, hay un gran orificio con unos imponentes barrotes. A saber de dónde viene o hacia dónde va. De todos modos, seguramente sea más interesante que te pares a contar a las treinta y dos personas que en parejas recorren ordenadamente las pasarelas sobre la presa.
La verdad es que la situación pinta tremendamente fea, pero es entonces cuando todo da un giro de ciento ochenta grados. Un súbito y poderoso estruendo suena a lo lejos, en la zona oriental de la isla. Seguramente os hagáis una idea de qué ha podido suceder, ¿no? En el interior de la central es difícil calibrar bien el movimiento de efectivos, pero, desde la distancia y mucho más relajados, Percival y Alistair, pueden apreciar el movimiento del objetivo con mucha más precisión.
Por lo que se ve no deben ser fiestas locales ni debe haber ningún evento que justifique los fuegos artificiales que alguien ha lanzado sin previo aviso. Como os decía previamente, el gremio mercantil y las élites poderosas son conscientes de la tensión creciente entre las clases más desfavorecidas en la isla, así que hay claros protocolos para sofocar cualquier conato de rebelión o revolución. Desde lejos podéis ver cómo hasta dieciséis miembros de las patrullas que recorrían las pasarelas por encima de la presa abandonan la zona y se disponen a ocupar sus puestos en la zona más cercana a la zona de potencial conflicto.
Off
De nuevo, muy buena ronda por parte de todos. Me he anticipado un poco con el tema de la distracción para que Percival y Alistair también tuviesen juego; está hablado con los otros narradores.
Por si no queda claro, Umibozu y Ubben han llegado al mismo punto pero desde extremos opuestos. Esos barrotes que Ubben ve a lo lejos son los mismos que se ha topado Umibozu en su avance por la gruta. Por supuesto, Umibozu también puede ver los movimientos de las patrullas desde su posición.
Con respecto a Tofun, si te las ingenias para intentar abrir puertas y demás, el almacén de limpieza está abierto, la puerta que desciende está cerrada —¿habrá llave cerca?. ¿os interesa esa hipotética llave o hay cosas más importantes que hacer?—, los tóxicos están cerrados, otra puerta es por la que ha salido Ubben, que lógicamente está abierta, y la última es por la que habéis llegado.
¡A moverse!
20.912.500
770 / 770
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150 / 150
Tofun
El Largo
01-10-2024, 02:25 AM
Había funcionado. Logramos colarnos en la central. Aunque, lo admito, se me pusieron los huevos de corbata cuando vi que Ubben empezaba a soltar un discurso más denso que un sermón de S. Stan. ¡Le había vendido como un tipo tranquilo y callado! Y ahora parecía un cañón de palabras de última generación. Yo, mientras tanto, seguía rezando a lo que fuera que escuchase mis plegarias porque esto no diese un giro de 360 grados.
Llegamos a un corredor lleno de puertas, y ahí fue donde se me cruzaron mil opciones en la cabeza. A ver, ¿A dónde ir? A la izquierda: productos tóxicos. Interesante, muy tentador, pero tampoco es que quiera envenenar a toda la ciudad. Estoy aquí para salvar a la gente, no para convertirla en mis víctimas. Luego estaba mi coartada, el baño. A la derecha: un cuarto de limpieza y el camino hacia la zona de suministros, nada nuevo, ya había estado ahí más veces que en casa de mi suegra.
Y luego, la joya: la puerta al interior de la central, objetivo premium... ¡Pero cerrada, cómo no! Mientras mi cerebro se peleaba con todas estas opciones, llegó lo que esperábamos: una explosión tan potente que casi regurgito el chupito matinal. ¡El grupo C había cumplido con su parte!
En cuanto pude, me puse a enviar mensajes por el Den Den Mushi a mis compañeros, buscando toda discreción posible y adaptando mi tono de voz. Y claro, como siempre, nombres en clave que me sacaba de la manga sobre la marcha. El primero fue Umibozu:
— ¿Ballenato al aparato? ¡Hip! Estamos dentro y la fiesta ya ha comenzado. Procede cuando quieras.
Con eso me refería al caos que se estaba empezando a montar en el oeste. Luego, turno de Percival, quien al parecer le había tocado lidiar con la sombra del novato.
— Aquí cuervo y pollo en posición. El pavo real va a proceder, necesitamos apoyo de las águil... de Águila y Polluelo.
El pobre polluelo ni siquiera tenía su propio Den Den Mushi. Pero oye, así es como nacen los héroes, ¿no? Cuando llegas sin preparar y nadie espera nada de ti y de pronto ¡PAM! Te pimplas una botella de vino nada mas llegar, que tiempos aquellos..
Después me tocaba hablar con Airgid, que estaba con Ragnir. Su misión era acercarse a Karina y los balleneros, alinearlos con nuestra causa y convencerlos de que se unieran a la liberación de Oykot. Pero todo lo que había escuchado de Karina me hacía pensar que era más dura que el dique de la isla.
— El Largo al habla. ¿Cómo va el pastel? Imagino que ya lo habéis oído, pero han empezado con la celebración. Nuestro grupo está listo para tirar de la cadena.
Con eso intentaba decirle que si soltábamos el agua, necesitábamos su ayuda para redirigir el río. No sé si me entendió, pero bueno, era para lo que me daba la imaginación. Finalmente, me comuniqué con el Grupo C, los encargados de distraer a la guardia para que se quedaran atrapados por las aguas. Llamé al mapache del grupo, que al parecer se había ofendido porque lo confundí con otro animal. ¡Vamos! Con la cantidad de bichos que había en su equipo, era un zoológico. Pero bueno, cambié de enfoque:
— Buen trabajo, fenómenos. Ahora vamos.
Cortito y al pie. Ya no me arriesgaba a que se ofendieran más.
Era el momento de actuar. En mis sueños, habría resuelto todo esto con calma y diplomacia, estilo héroe refinado. Pero la realidad apremiaba, y no había tiempo para sutilezas. Miré de reojo la sala para contar cuántos trabajadores había y dónde estaban posicionados, eran tres si contaba con que los hombres de Ubben salieran al exterior.
Respiré hondo y me preparé para hacer lo mío. Iba a ser rápido y eficaz, como en los viejos tiempos. La técnica de la "pelota de tenis". ¿Qué en qué consiste? Ja, ja, te lo explico:
Pelota etílica…
Me lancé hacia una pared, reboté de un salto sobre ella y caí justo en la nuca del primer guardia, dándole un buen golpe con la palma abierta. Como aprendí en la cárcel, claro. Usé su cuerpo como trampolín, salté hacia el segundo y repetí la jugada. Otro intento de golpe blanco en la nuca, con suerte ni lo vio venir. Desde ahí, di un último salto hacia la pared del fondo, reboté y aterricé sobre el último guardia, buscando hacerle el remate final.
Si todo salía bien, arrastraría los cuerpos al cuarto de limpieza, los taparía con trapos, mantas, o lo que encontrase por ahí. Pero no sin antes hurgar en sus bolsillos, buscando las llaves para las puertas interiores de la central. Y solo si todo iba sobre ruedas, mandaría un último mensaje por el Den Den Mushi a todo el equipo.
— El grupo A ha descorchado la botella.
Bélico
Akuma No Mi — Estilo Bélico — Inventario
Estadísticas con bonos de Tofun
45 FUE | 25 RES | 5 DES | 5 PUN | 75 AGI | 50 REF | 30 VOL | 25 CA
Considero que desplazándome a 75 de Agilidad debería ser prácticamente invisible, aun así intento rolear en condicional. No se exactamente si son npcs básicos a los que puedo noquear de un ataque normal pero es mi intención. Un golpe para cada uno de los 3 guardias.
- Ataque básico 1: 79PV
- Ataque básico 2: 79PV
- Técnica: 79+86=165PV (Lo reduzco en función de los golpes anteriores claro)
Impacto Directo
COM101
COMBATIENTE
Ofensiva Activa
Tier 1
2/9/2024
17
1
El usuario encarará de frente a su adversario propinándole un poderoso impacto directo con alguna de sus extremidades, aplicando un [Empuje] de 4 metros.
Golpe Basico + [FUEx2] de [Daño contundente]
Además aplico el efecto de mi Akuma a los tres por si se levantan.
[Ebrio]: El Usuario ha de rolear borracho y decir ¡Hip! al hablar de cuando en cuando. Además el usuario sufre un Debuff en reflejos.
Energía: 379+9 (reg turno anterior)+9(reg)-15=378
Resumen
Lo primero sorry si roleo mucho condicional, es que tengo muchas dudas de pequeños detalles pero no quiero ser chapas preguntando de todo, asumo consecuencias de cualquier descuadre.
- Rondita de mensajes.
- Dejo que Ubben salga de escena.
- Busco dejar inconscientes a los tres guardias.
- Escondo sus cuerpos, los tapos y busco llaves.
- Si las encuentro avanzo. Sino Voy con Ubben
Forajido
202 Reputación
Perfil
33.990.000
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Umibozu
El Naufragio
01-10-2024, 09:32 AM
-Mal asunto-lurk - dije en un tono solo perceptible por mí al comprobar que esos barcos podían abandonar el puerto todos al mismo tiempo. Inmediatamente pensé en la hipotética situación de tener que enfrentarlos. ¿Y si…? Sí, en caso de tener que hacerlo atacar a los centrales en primer lugar sería, quizás, lo más inteligente. Salvo que quisieran destruir sus propios barcos por el fuego amigo, los barcos de los flancos tendrían que quedarse mirando, lo cual permitiría enfrentarlos de uno en uno. Cierto era que tendría la huída más complicada, pero siempre podía sumergirme hasta allá donde los humanos no pudieran seguirme - Espera-lurk… Uno, dos, tres cuatro-lurk… - ¿no eran cinco? Barrí el lugar en busca del navío que faltaba. Se había hecho a la mar y se dirigía ¿a la central? ¿Se había filtrado algo de nuestro plan? ¿Tofun había hablado con quien no debía? No. De ser ese el caso estaría toda la flota camino de nuestra perdición. Debía ser una patrulla rutinaria. En cualquier modo aquello pondría las cosas un poquito más interesantes a nuestros yos del futuro - Aquí Película (Mobi) Dick-lurk, nueva medusa en las costas-lurk - ¿qué pasa? Si Tofun podía hablar en clave yo también.
La gruta era mucho más profunda de lo que cabría esperar en un primer momento. Lo que inicialmente supuse como una pequeña cueva terminó adentrándose en las mismísimas entrañas de Oykot. ¿Sabrían de su existencia? La respuesta no tardó en materializarse en forma de camino metálico. Desde luego. A pesar de todo, el acceso para humanos era medianamente restringido, pues carecía de cámaras de aire en los que poder respirar en un buen puñado de metros. Ninguna complicación en mi caso. No parecía haber nadie en aquel lugar, por lo que pude recorrerlo en completa calma y silencio. Debía admitir que me relajaba y reconfortaba estar allí solo, dejando que tan solo se escuchase mi respiración. Aprovechando el agradable paseo, me comí el [Pollo Teriyaki] que me había llevado. Finalmente llegué al final de la gruta. Frente a mí tenía unos más que considerables barrotes de metal. Al otro lado podía ver la presa y las pasarelas en las que los guardias hacían sus quehaceres. Así con fuerza los barrotes e intenté zarandearlos. No tenía ninguna esperanza de que cedieran, pero por intentarlo… También me serviría para tantearlos. Si hubiera tenido el tamaño de Tofun, podría haber pasado entre ellos sin ningún problema, sin embargo dadas mis dimensiones la cosa iba a ser algo más complicada. Me giré para deshacer el camino recorrido y volver a la costa cuando el den den mushi habló.
-¿Ballenato al aparato? ¡Hip! Estamos dentro y la fiesta ya ha comenzado. Procede cuando quieras.
-Ballenato comprando hielo-lurk. No hay fiesta sin hielo-lurk
Me hubiera gustado decir que maldije mi tamaño, sin embargo una sonrisa diabólica adornó mi rostro. La voz de Tofun había sido el detonante para liberar como un fuego artificial de nuevo la adrenalina en mi cuerpo. Las membranas del cuello comenzaron de nuevo a expandirse y contraerse. Lo hacía en rachas de tres o cuatro. Un primer envite a la pared que contenía los barrotes para comprobar resistencia y empezar a debilitarla. Tuve la precaución de no embestir contra los barrotes directamente, pues parecían bastante gruesos y algo me decía que terminaría con un hombro, o los dos, rotos antes de hacer mella en ellos. Mi objetivo era la roca que los contenía y hacer un agujero nuevo. Un segundo envite después de que el primero no hubiera surtido todo el efecto necesario y aún tuviera que seguir golpeando. Tras ese segundo, si como esperaba todavía seguía allí encerrado cual Tofun en su prisión, cargaría seriamente para intentar hacer uno de los mayores destrozos del lugar en los tiempos recientes. Con aquello y tras las dos primeras ofensivas sí esperaba poder crear un espacio suficiente para salir.
En caso de conseguirlo, se vendría la fiesta. En caso de no conseguirlo, tendría que deshacer el camino y regresar por la arboleda lo más rápido posible. Dudaba que mis acciones hubieran pasado desapercibidas, por mucha distracción que hubieran montado en el pueblo. Tan solo esperaba que estuviera terminado el refuerzo para contener la gran cantidad de agua que íbamos a liberar. El plan era librar al pueblo, no hacerlos acuáticos a la fuerza. Liberé mi ser en forma de onda, la cual viajaría por toda la zona buscando impactar contra todo ser viviente. Era un fastidio, pero cada cual tendría que lidiar con ello muy a mi pesar. En ese momento era primordial que los guardias estuvieran lo menos operativo posible, pese a los daños colaterales. La onda viajaría durante mi carrera hacia la presa, la cual habría iniciado en cuanto cruzase el hueco. El factor sorpresa era clave.
No bien hubiera recorrido la distancia que me separaba del muro de contención del agua, embestiría fuertemente contra él, tratando de derribarlo o, al menos, crear una fractura que la presión del agua terminara de destrozar. Una vez más, el agua sería mi aliada en mi tarea y estaba seguro que juntos conseguiríamos nuestro propósito.
Personaje
Estadísticas de Morgawr Umibozu:
18 FUE | 56 RES | 5 DES | 5 PUN | 40 AGI | 40 REF | 41 VOL | 0 CA
Vitalidad: 1151
Energía: 405
Haki: 205
Nivel: 8
Resumen
Veo los barcos, pienso en alguna estrategia para enfrentarme a todos.
Recorro la gruta y llego al final.
Cuando Tofun habla intento pasar al otro lado a base de embestidas.
Aclaraciones
A partir de la intervención de Tofun casi todo va en condicional porque no sé el resultado de mis acciones. Entiendo que hasta la primera técnica se ejecuta, pero desde después todo va a depender de si paso o no al lado de la presa.
Agilidad = 40 + 5 (Onigiris) = 45
Voluntad = 41 + 8 (Pollo) = 49
VyD
Resistencia al calor
Resistencia al frío
Resistencia al veneno
Intimidante
Orientación
Sentido aumentado: Vista
Esclavo de los dioses: Marca en el pecho
Fealdad
Ignorante
Sentido disminuido: Tacto
Sincero
Tic verbal: lurk
Toc: abrir y cerrar las membranas del cuello
Daños y Destrozos
Mi estilo único hace que mis ataques escalen por RES:
Sea Beast
U89101
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
6/9/2024
Umibozu ha creado su propio estilo de lucha con el cual pretende erigirse como la esencia misma y la encarnación de las profundidades del océanos transformado en monstruo marino. Mediante este estilo pretende imponer su voluntad arrollando física y moralmente a su rival aprovechándose de su imponente tamaño y abrumadora presencia llevándose al límite de sus capacidades. Al igual que un mar furioso, arrolla con todo lo que tiene delante y destroza cualquier obstáculo en su camino, mostrándose impasible ante cualquier ofensiva recibida gracias a su fortaleza y duras escamas.
▶ Aumento +5/10/20/30 a los niveles 5/10/15/20 a VOL o RES. Cuando cambie de un atributo a otro, no podrá recibir ningún buff nuevo al atributo anterior durante 2 turnos.
▶ Reduce 1 turno el CD de técnicas de estilo único (mínimo 1)
▶ Aumenta 1 tier la destrucción de sus ataques básico y técnicas
▶ En las técnicas de estilo único si el atributo de daño es igual o superior al defensivo del rival, estas ignorarán un 20% de las defensas.
▶ Usa el atributo Resistencia para el daño en golpes básico y técnicas cuerpo a cuerpo
▶ Si el atributo Resistencia es igual o mayor al atributo de daño del atacante, recibe el daño cortante como contundente, recibiendo los efectos asociados a este tipo de daño normalmente (empuje, entumecimiento, fractura, etc.).
▶ Si el atributo Resistencia es igual o mayor al atributo de daño del atacante, recibe el daño perforante como contundente, recibiendo los efectos asociados a este tipo de daño (contundente) normalmente (empuje, entumecimiento, fractura, etc.).
▶ Sus extremidades cuentan como armas contundentes al realizar técnicas que las requieran.
▶ Obtiene elemento Aqua
Primer básico: arma (15*(56*1.1)) + 56 = 132,6 = 133
Segundo básico: arma (15*(56*1.1)) + 56 = 132,6 = 133
Daño total de básicos = 266
Por la guía de destructividad, cada básico haría un destrozo equivalente a:
T.2: Correspondiente a 100 de daño. Un puesto de 5 metros de radio.
Por la nueva guía de razas, al medir +10m aumento un tier la destructividad de mis ataques, por lo que sería en realidad:
T.3: Una tienda de 10 metros de radio.
Los dos básicos se corresponderían a una destructividad T3.
Abyssal Fury: Abyssal charge
U89301
ÚNICA
Ofensiva
Tier 3
12/9/2024
37
2
Umibozu carga contra un objetivo golpeándole con todo su cuerpo. Esta técnica puede realizarse de manera bípeda o cuadrúpeda, como si fuera un toro. Debido a la potencia del impacto, dañará a todo lo que haya en un radio de 4m del impacto.
Golpe básico cac + [RESx2,4]
Daño = 133 (golpe básico) + (56 * 2,4) = 267
Según la guía bélica un daño de 267 se corresponde a una destructividad:
- T.4: Un pequeño edificio.
Una vez más aumento el tier de destructividad a T5:
T.5: Un edificio grande.
A la superficie de la destructividad hay que sumarle los 4m del efecto de la técnica.
Daños totales a la pared (que no lo barrotes) = 266 con destructividad T3 + 267 con destructividad T5 = 533 de daño.
SI CONSIGO ROMPER LA PARED:
Dominación II
HAOS401
HAOSHOKU
Haki básico
Tier 4
1/10/2024
12
4
Emites una onda de Haki del conquistador que se extiende a una distancia según tu Voluntad sin discriminar entre aliados y enemigos. Se generará una comparativa de tu Voluntad con la de los objetivos, pudiendo ocurrir lo siguiente según la diferencia:
0-10: Miedo 2 Turnos
11-20: Mareo 2 Turnos
21-30: Mareo 3 Turnos
31-40: Parálisis total 2 Turnos
Más de 40: Inconsciencia
Área: [VOLx0,5] metros
El rango de la onda será de (41 + 8 [Pollo Frito Teriyaki]) * 5 = 245m
Voluntad Final = 49.
Daño a la presa:
Abyssal Fury: Leviathank
U89302
ÚNICA
Ofensiva
Tier 3
12/9/2024
34
2
Umibozu carga fieramente contra un objetivo, pudiendo ser un barco o estructura, con la intención de destrozarlo en mil añicos. Precisamente por esto, esta técnica hace +30% de daño a barcos y estructuras.
Golpe básico cac + [RESx2,2]
Potenciada con:
Abyssal Fury: Searock
U89201
ÚNICA
Apoyo - Buff
Tier 2
12/9/2024
24
1
Umibozu carga con una fuerza inusitada, aumentando la potencia de impacto de una técnica, e incrementando su daño en un +35 y pudiendo provocar con el ataque [Derribo] durante un turno si la resistencia de Umibozu es mayor a la del rival.
La siguiente técnica aplica derribo y tiene un +35 de daño
DAÑO TOTAL: 133 (basico) + 35 + (56 * 2.2) = 291 x 1,3 (bono contra barcos y estructuras) = 378.56 = 379 + Efecto Derribo (por si sirve de algo xD)
Acorde a la guía de destructividad eso corresponde a:
T.5: Correspondiente a 300 de daño. Un edificio grande.
Como subo un tier por tamaño, sería una destructividad de:
T.6: Un barrio.
Además aprovecho para apuntar que, sin ser lo mismo puede ser similar, en la guía de Barcos indica que para hacer un daño crítico a un barco (entiendo la presa como una estructura y podría asemejarse a un barco) se necesitan 500PV de un único ataque o alcanzar una destructividad de T6. En mi caso cumplo esta segunda condición.
Gastos Energía: 365 - 37 - 34 - 24 + 8 = 278
Gastos Haki: 205 - 12 + 8 = 201
Peticiones a narrador
Si llego a golpear a la presa por haber roto la pared, considerar la opción de hacerle daño crítico por los motivos expuestos.
Estadísticas de los vigilantes para el futuro combate y determinar el efecto del Hao en ellos.
29.752.501
415 / 415
240 / 240
50 / 50
Alistair
Mochuelo
01-10-2024, 10:11 AM
(Última modificación: 01-10-2024, 10:11 AM por Alistair.)
En medio de su espera, la onda sonora de un estruendo hizo acto de presencia sin esperar a presentación ni justificación alguna. Al menos eso le parecía a Alistair, cuya falta de Den Den le mantenía mayormente carente de comunicación con el resto del grupo; debía apegarse a los pasos de la operación que había memorizado a como diera lugar y confiar casi a fe ciega que todo saldría como se había planeado, mas allá de uno u otro contratiempo aceptable que pudiera presentarse en medio de la ejecución.
Pirotecnia con más que suficiente poder detrás de su preparación, encargándose de hacer todo el ruido que podía por el sector oriental de la isla y consiguiendo llamar la atención de una mayoritaria porción de la seguridad que se encargaba de resguardar la central hidroeléctrica. ¿Y a quién no le llamaría la mirada? Era una situación irregular cuanto menos, pero era la clase de situación irregular más que perfecta para la ocasión.
Lo habían logrado. El grupo C había conseguido su parte, o al menos en ello confiaba Alistair.
Desde los tejados obtuvo una vista en primera plana de la escena desarrollándose. Era un escenario inesperado, y por aproximación caótico, en las que las unidades de seguridad tan solo les quedaba la opción mas instintiva para la que habían sido entrenados: Andar a mirar qué narices había sucedido, y asumir sus posiciones designadas en caso de que se tratara de un ataque. Y es que sí que era un ataque, solo que gracias a sus compañeros revolucionarios, habían conseguido hacerlos mirar para el lado que no era.
Militantes que antes recorrían en rítmico tempo las pasarelas ahora corrían apresurados en dirección contraria, dejando tan solo un número reducido de operativos para resguardar la dirección que creían no requería de tanta seguridad como lo hacía el sector del que provenían las explosiones. Una oportunidad idónea para el Lunarian, pero una en la que no debía abandonar la cabeza; debía moverse, pero siempre entendiendo hacia donde y cómo.
Avanzó sin abandonar la cobertura que utilizaba anteriormente, intentando mantenerse alejado de ojos curiosos tanto como le fuera posible, y reemplazando éstas por la vegetación presente tan pronto quedara sin edificio alguno el cual utilizar como obstáculo visual.
Con una mayor parte de la defensa centrada en otro punto cardinal del edificio, contaba con que hubieran menos ojos capaces de verlo sobrevolar la primera defensa de la central. Echó un vistazo lo más completo que pudo a las cercanías de la entrada, y si contaba con la suficiente ausencia, por fin daría un uso a sus alas. Dobló las rodillas cuanto mas pudo, preparando un salto mientras que sus alas se estiraban en preparación para el movimiento. Y pegaría un salto que, aunque por sí solo sería incapaz de sobrepasar el muro que componía la entrada, se ayudaría de un fuerte aleteo inicial para llegar todavía mas alto, seguido de unos cuantos más que aprovecharían el impulso adquirido para volar.
Su plan era sencillo en su explicación: Colarse por arriba, buscando cualquier apertura o entrada que le llevara directamente a las pasarelas que anteriormente habían reducido el numero del cuerpo de seguridad. Si sus compañeros habían conseguido sus métodos de infiltración, podía asumir que se encontrarían en uno de los pisos inferiores a las pasarelas. Y si este no era el caso, lo confirmaría él mismo con sus ojos cuando esto ocurriera.
Un polluelo que había aprendido a volar debía utilizarlo para su ventaja, y la de los demás. Y si podía brindar apoyo desde arriba, haría mucho más que siguiéndoles los pasos al resto.
Resumen & Conteo de defecto
- Viendo que la distracción ya ha entrado en efecto, Alistair lo toma como una señal para empezar a avanzar e infiltrarse en la presa. Se toma un momento para observar la situación, observando el número de guardias que van y los que se quedan, algo que tendrá en mente todo lo que pueda.
- Una vez confirme que las unidades de seguridad se han movido, empieza a avanzar hacia la presa sin descuidar el sigilo; quiere intentar pasar bajo el radar todo lo que pueda, hasta que ya sea inevitable. He visto algunos árboles en la imagen del plan, asi que asumo que hay algo de vegetación rodeando la central como para cubrirse (ya me dirá Narri si es el caso).
- Lo siguiente sigue la misma linea condicional de mis compañeros. Si se da el caso de que suficientes guardias se han movido al otro lado de la central como para pegar vuelo pasando marginalmente desapercibido (o que los guardias deban atender otra crisis a priori), Alistair intentará echar vuelo e ir directamente a las pasarelas que ahora tienen menos o nada de seguridad.
- Aún no me queda del todo claro si la central es un edificio cerrado, o si se puede acceder desde arriba sobrevolándola. Si sucede que sea la primero, la intención de Alistair será la de buscar cualquier hueco, ventana o similares por el cual colarse. De estar esa "entrada" tan fortificada que un básico no lo solucione, ya me encargaré de poner una técnica con sus consumos correspondientes en la siguiente ronda
- Aprovecho para hacer dos pequeñas peticiones a Narri. Primero, por favor describirme las pasarelas, en caso de que Alistair consiga llegar allí: ¿De qué material están hechas? ¿Cómo están distribuidas? Y ¿Se ayudan a sujetarse de alguna unión especial como un cable metálico?
- Y la segunda: ¿Mis compañeros pueden verme y/o escucharme asumiendo esa nueva posición?
Gula (3° de 5 turnos sin comer)
44.584.008
860 / 860
485 / 485
100 / 100
Percival Höllenstern
-
01-10-2024, 06:51 PM
(Última modificación: 01-10-2024, 06:57 PM por Percival Höllenstern.)
Las explosiones retumban a lo lejos, rompiendo el silencio de la noche. Los guardias, ahora en alerta, se desplazan hacia el este, exactamente como lo habíamos planeado. Desde mi posición en el tejado, observo la presa, mi objetivo. Romperla sin ser detectado es la única opción viable. El caos es evidente, pero algunos de los guardias permanecen cerca, resguardando la estructura con desconfianza.
—Si todo sale según lo planeado— me digo en voz muda, repasando mentalmente cada paso, —en unos minutos debería estar al otro lado, con el agua desbordándose y ellos sin saber qué ocurrió.
El mechero brilla brevemente en mi mano, la llama parpadeante ilumina mi rostro por un instante antes de acercarla cuidadosamente a la cuerda del garfio. Un truco simple, pero si lo uso bien, los guardias no sabrán qué los golpeó hasta que sea demasiado tarde. El humo comienza a elevarse en delgadas espirales. No mucho, pero lo suficiente como para ser notado por uno de los guardias.
—Si uno de ellos percibe el olor... — pienso mientras observo cómo un guardia cercano frunce el ceño, llevando la mano a su nariz. El humo lo ha alcanzado, y tal como lo esperaba, empieza a caminar en mi dirección, aunque con cautela, sin saber lo que está buscando. Si se acercara demasiado rápido, tendría que improvisar... Pero el hombre no está seguro. Sus pasos son lentos, su mirada inquisitiva, y ese es el momento que necesito.
Sin hacer ruido, desenvaino una de mis dagas. Esta no es para atacar, sino para crear una distracción. Si hago suficiente ruido en el lugar correcto, todos los guardias cercanos se girarán, dándome el tiempo que necesito. Mi mano se mueve con precisión, lanzando la daga hacia una pila de escombros en la distancia. El tintineo metálico reverbera en el aire, como si algo grande hubiera caído.
Los guardias reaccionarían como esperaba si estaba en lo cierto. Sus cabezas girarían al unísono, con sus cuerpos tensos. Algunos intercambiarían miradas nerviosas, inseguros de si deben investigar o permanecer en su lugar. El instinto de supervivencia les jugaría una mala pasada; al dividir su atención.
Aprovechando el momento, engancharía el garfio al borde del tejado y saltaría con agilidad, cayendo sin hacer ruido detrás de una tubería grande. Acabaría pegado a la pared, respirando con cuidado para no hacer ningún sonido. La presa estaría cerca, pero este tramo final sería peligroso.
Si alguno de esos guardias decidiera girarse ahora... me vería
Afortunadamente, el joven cercano a mí, se había convertido en un mártir, en un Ícaro que volaba muy cerca del Sol, pues literalmente desplegó sus alas y comenzó a volar, levantando una ligera polvareda proveniente de los tejados y alertando, junto con mi falsa alarma, a los guardianes restantes, momento que aprovecharía yo para llegar a la proximidad de la presa como punto final. Entre los ruidos de fondo de las explosiones, el joven volador y el tintineo metálico, sería prácticamente imposible verme.
Los guardias seguirían enfocados los sucesos, y yo me deslizaría entre las sombras, ayudándome de la discrección de los tejados, agazapado y con pasos ligeros, avanzando lentamente hacia la base de la presa. Cada explosión al este, me da una capa adicional de ruido que cubre mis movimientos. Si alguien escuchara mis pisadas, tendría solo un segundo para reaccionar antes de que me descubrieran.
Algo antes de llegar al borde de la presa, me agazaparía en un lugar colindante y sacaría otra daga. Esta vez, realizaría un ataque contra la pieza de la escenografía del teatro que estaba fabricándose ante todo el despliegue de medios de la Armada Revolucionaria. Claramente, las sutilidades caían en saco roto y era momento de pasar a la acción, uno de mis momentos favoritos, así que lancé una oleada de aire comprimido hacia la presa desde mis 15 metros de seguridad, mientras con la mano no hostil, crujía mis dedos y esbozaba una sonrisa.
Matemáticas vs La Presa
Ondulaciones de Viento
DIL302
DILETANTE
Ofensiva Activa
Tier 3
3/11/2024
35
2
El usuario es capaz de manejar cualquier arma de forma de que con un poderoso impacto aprovechando los puntos fuertes de cada una de ellas se libere una onda de aire a presión de 5 metros de ancho que puede alcanzar hasta los 20 metros de distancia adicionales al alcance regular del arma.
Golpe Básico + [FUEx2,6] de [Daño contundente]
Pícaro Iniciado
PIC300
PíCARO
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Tu primer ataque contra un objetivo y por sorpresa se realiza con +25 al Daño y genera -5 [REF] en el objetivo.
Diletante Iniciado
DIL300
DILETANTE
Pasiva
Tier 3
3/11/2024
Tus ataques y técnicas realizadas con arma, obtienen 0,4 de daño escalado basado en [Destreza] de manera aditiva.
[DESx0,4] de [Daño]
Francotirador Iniciado
FRA300
FRANCOTIRADOR
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Tu primer ataque o técnica con arma contra un objetivo, obtiene +50 daño (+5 por cada 10 metros de distancia que tengas con respecto a tu rival en dicho ataque.)
Asumiendo Arma T2 -> 15+20+24 =59 (Ataque Básico) + 24 (Diletante Iniciado) + 144 (Técnica) + 75 (Primer Ataque Pícaro) + 50+15 (Distancia y Primer Ataque Francotirador) = 367 de daño Contundente a la presa.
La presa caerá, y con ella, el destino de quienes intentan detenernos.
Inventario
- Espacios disponibles: 5(Base) =5
- Espacios utilizados: (La página está siendo usada en una aventura)= 4
Consumibles (Total: 1)
Utensilios (Total: 1)- Den Den Mushi Pequeño (1)
Bélicos (Total: 1)
Otros (Total: 1)- Mechero.
- Cuerda con un garfio de escalada.
- Pequeño espejo de mano.
- Capa larga de color gris con capucha.
- Catalejo plegable.
V&D
- Consumo un Onigiri [+5AGI] de inicio.
- Belleza
- Doble Vida (la identidad secreta aún no está creada, la idea es que se cree en esta misión)
- Bocazas
- Maquiavélico (sin realizar)
- Debilidad al Frío
- Esclavo de los Dioses (tapado por la ropa)
- Tic Físico: Crujir los dedos con el pulgar de la misma mano. (realizado)
Resumen
Creo una distracción y me valgo de la que Alistair haya podido crear al emplazar el vuelo, y de la obvia distracción que creó el otro grupo, me acerco rápidamente a la presa saltando entre tejados, hasta que llego a la parte más próxima desde la cual tenga visual y efectúo un ataque.
Todo se intenta hacer desde un modo condicional, así que espero que el narrador se sienta libre de pararme donde estime oportuno.
20.250.000
912 / 912
700 / 700
420 / 420
Atlas
Nowhere | Fénix
03-10-2024, 12:53 AM
(Última modificación: 03-10-2024, 01:04 AM por Atlas.)
Explicación del entorno
Me habéis dicho varios que con las descripciones que hice en el post anterior no os hacíais una idea de cómo estaba la situación —para otra vez decídmelo antes y lo intento arreglar sobre la marcha—, así que vamos a empezar éste describiendo más pormenorizadamente la zona de la presa aledaña a la central hidroeléctrica —y conectada a la misma—, así como todo lo que os he ido comentando en la ronda. Vaya por delante que no sé hacer esos mapitas tan maravillosos que otros narradores o moderadores hacen, pero voy a intentar que con esto sea suficiente.
Si miráis de frente a la zona de la presa, allí donde están las compuertas, es decir, el punto que observan Alistair y Percival desde lejos, veis una amplia pared de metal de unos quince metros de altura y una longitud de unos cincuenta aproximadamente. En ella, por supuesto, se encuentran los elementos que se abren para permitir el paso del agua cuando quieren vaciar en parte el embalse. Desde lo lejos se puede visualizar que justo sobre lo que vendría a ser esa misma pared o zona de compuertas deben haberse habilitado una pasarela por la que transitan centinelas. Además de eso se pueden ver puentes que van de un lado a otro de la presa formando arcos paralelos a la propia compuerta, transitando también centinelas por ellos —en número sujeto a la moderación anterior—. No he hecho ninguna descripción adicional sobre la zona de tejados desde la que observáis porque desde mi punto de vista no hay inconveniente para que os desplacéis a vuestro antojo, lo describáis como queráis sin sacar provecho metarrolero —ya sabéis— y, en definitiva, podáis abordar la central.
Vamos ahora con quienes están más cerca. El punto por el que Tofun y Ubben llevaron el alcohol, donde hacen la entrega, es una puerta situada inmediatamente a la izquierda de la pared que alberga la compuerta si miramos esta última de frente. Conduce a una que sirve de comunicación entre la propia presa y la central hidroeléctrica. Dicha zona de comunicación o conexión es un pasillo sencillo de forma rectangular y paredes metálicas. La puerta situada en uno de los lados de menor longitud es la que han empleado Tofun y Ubben para entrar, mientras que la situada en el extremo contrario, metálica y con una ventanita redonda estilo submarino, lleva a algún lugar que seguramente tenga que ver con la instalación. En el corredor rectangular hay además dos puertas en cada uno de los lados largos del rectángulo. A la izquierda, una zona de almacenaje de productos tóxicos que desechar que está cerrada y unos aseos. A la derecha, un almacén de limpieza y la puerta por la que sacan a Ubben.
Si la puerta por la que habéis accedido al corredor está a la izquierda de la compuerta y a Ubben, una vez dentro del corredor, le llevan por una puerta situada inmediatamente a la derecha, sale inevitablemente a la zona de las pasarelas que Percival y Alistair ven de lejos. Él, ya en la zona y sin el hándicao de la distancia, ve que además de los arcos que son visibles desde lejos hay todo un sistema de pasarelas "rectas", prácticamente a ras de la pared de la compuerta que queda justo a su derecha, que permiten la movilización de los centilenas sobre el nivel de agua que constituye la presa.
Por último, sin movernos de la zona de la presa, en el extremo opuesto a la zona de la compuerta hay un gran orificio, de unos quince metros de alto e incrustado en las paredes de la central hidroeléctrica. Por él llega el agua que llena el gran depósito de agua y tiene gruesos y resistentes barrotes metálicos que sirven como protección. A esta zona ha llegado Umibozu al entrar desde la gruta submarina y, por tanto, se encuentra justo en el extremo opuesto del embalse con respecto a Ubben.
Bueno, bueno... Se está formando una buena en la otrora pacífica isla de Oykot, ¿no os parece? Y podríamos decir que esto acaba de empezar. Sí, de hecho vamos a decirlo, porque aún queda mucho entuerto por hacer y evitar que sea deshecho por quienes se oponen a vosotros.
Tofun pilla a sus compañeros de corredor completamente por sorpresa. Tal vez pudiesen esperar algún movimiento que se saliese de lo pacífico —por decirlo así— por tu parte, pero no que te pongas a rebotar como una pelota de una pared a otra. Además, como una de esas que botan como les da la gana y no siguiendo las leyes de la física. Además, tal vez por la confianza que les daba el hecho de que fueses su proveedor extraoficial de alcohol, lo cierto es que tienen una reacción más que deficiente y tus golpes aciertan donde te propones uno detrás de otro. En consecuencia, tus enemigos son noqueados, ocultados en el cuartucho y cubiertos con lo que encuentras a mano. Además, tienes la buena fortuna de que rebuscando en los bolsillos de los guardias encuentras una llave metálica en posesión del que ha llevado la voz cantante durante vuestro encuentro.
Y sí, como imaginas, sirve para abrir a puerta que habías fijado como tu objetivo. Das con unas escaleras metálicas, con sendas barandas a ambos lados y un total de veinticuatro escalones que liberan un desagradable y poco sigiloso eco cuando los pisas. Sea como sea, un potente e incesante ruido de motores llega desde las profundidades hasta tus oídos. Cuando llegas hasta abajo, en medio de un mar de motores, turbinas, tuercas y demás, localizas los puntos en los que el movimiento del agua es convertido en electricidad. Allí, toda una corte de hombres y mujeres ataviados con batas blancas y gafas, todos con aspecto de ser de lo más inteligente, se inclinan sobre monitores, ordenadores y gráficas. De momento parece que no han reparado en ti. Todo iría bien si no fuese porque, súbitamente, una luz roja empieza a parpadear mires donde mires junto al inconfundible sonido de una sirena que da la alarma. Este giro dramático de los acontecimientos ha venido precedido de una violenta sacudida que, llámame loco, parece venir de la zona de la presa.
Por su parte, los reiterados choques de Umibozu logran provocar que los barrotes, si bien no ceden ni un ápice en su forma, arrastren la pared a la que están anclados. En consecuencia, termina por abrir una abertura que le permite acceder a la zona de agua retenida y ponerse manos a la obra. No obstante, desde las pasarelas perciben las vibraciones de la zona ante tus repetidos choques, así como la agitación en los barrotes y la inminente sensación de que algo no va bien. Sí, las patrullas han disminuido en número a la mitad, pero quienes están ahí tienen ojos en la cara y oídos a ambos lados de la cabeza. Por eso, cuando finalmente salvas el obstáculo que conforman los barrotes alguno de ellos ya ha activado la alarma, esté donde esté el botón, la palanca o lo que tengan.
Un estruendo se extiende por la central hidroeléctrica, aunque lo cierto es que de momento ello no tiene demasiado reflejo en la zona que ocupáis al haberse movilizado los recursos disponibles en el área para la maniobra de distracción. Minipunto para vosotros. En el proceso, tu voluntad se extiende por la zona y deja fuera de combate a cuantos centinelas se encuentran en las pasarelas y junto a Ubben, que se ha librado de una buena porque ya le habían encañonado.
Además, tu poderoso nado te permite impactar con violencia contra la presa y provocar en ella una profunda grieta por la que empieza a escaparse agua al otro lado. Es una grieta por el momento, nada desdeñable pero continente en su mayoría. Si durará mucho así o no es algo que tendremos que descubrir.
En cuanto a quienes aún no se han incorporado a la central, ninguno de los dos encontráis problema alguno para aproximaros a la misma. Dentro comienza a haber cierto revuelo por las maniobras del gyojin —aunque inicialmente no lo sepáis— y los centinelas no prestan demasiada atención a lo que pasa fuera. Percival ejecuta una excelente maniobra de distracción que le permite colarse sin problema alguno, pudiendo ver después cómo los centinelas caen inconscientes en el momento en que se disponían a apuntar a Alistair para abrir fuego contra él. Una maniobra un poco suicida esa de dar por hecho que "como se ha ido la mitad la otra mitad no me va a haber, así que salto por encima de la presa". Sea como sea, lo cierto es que el despliegue de la voluntad de Umibozu te ha salvado el pellejo por el momento. Esperemos que siga así.
Continuando con los movimientos de nuestro sigiloso revolucionario, su golpe también impacta con la contención de la presa y la fuga aumenta, si bien no cede por completo. Un lastimero chirrido metálico os indica que, efectivamente, lo más probable es que más tarde o más temprano la estructura ceda por completo. ¿Cuándo? No lo sabemos, pero si nada lo detiene pasará.
¿Y ya está? Pues no, ahora me toca a mí. Vale, no, me pongo en serio. Si alguien tuviese la maravillosa habilidad de ver a bastante distancia de vuestra posición, que no es el caso, habría podido comprobar que dos de las embarcaciones atracadas en el muelle que vio Umibozu han abandonado su posición en cuanto la alarma ha comenzado a sonar. ¿Su dirección? Confío en vosotros, pero si no os lo digo seguro que nos lo pasamos mejor todos. En cuanto a las otras dos, de unas compuertas situadas en el casco de los navíos se han liberado unos pequeños vehículos similares a pequeñas motos submarinas a las que se han aferrado una serie de personas. Sí, han seguido el camino que previamente recorrió Umibozu y acaban de aparecer en el interior del embalse. Son un total de ocho, encontrándose tres aún bajo el agua y habiendo salido los otros cinco a gran velocidad de las profundidades para incorporarse a las pasarelas.
Tal vez sería buena idea que os volteaseis en su dirección, no sin que antes Umibozu hiciese algo con los ocho arpones que avanzan en su dirección y que han sido lanzados por esos curiosos vehículos a una velocidad de 35 m/s, pudiendo causar 50 de daño perforante cada uno en caso de impactar. Por el momento mantienen su vestimenta de buzo puesta y llevan algo similar a una pistola que parecen haber extraído de los vehículos. En cuanto a la posición exacta, los que están bajo el agua se encuentran a una distancia intermedia entre el orificio con los barrotes y la zona de las compuertas, a unos 80 metros de ambos extremos aproximadamente. Los otros cinco, en una de las pasarelas con forma de arco situada justo sobre las cabezas de sus compañeros subacuáticos, situados equidistantemente entre sí.
¿Queréis más información? Imagino que sí... ¿Por qué no probáis a interaccionar con ellos, a ver qué tienen que ofreceros?
Presa
- 50 por turno por desperfectos sufridos a empezar a contar en el siguiente.
Forajido
205 Reputación
Perfil
54.162.000
488 / 488
566 / 566
150 / 150
Ubben Sangrenegra
Loki
04-10-2024, 12:52 AM
(Última modificación: 07-10-2024, 01:54 AM por Ubben Sangrenegra.
Razón: Corrección de Stats y Daños autorizado por Atlas
)
El bribón de ojos dorados no pudo evitar quedar impresionado al ver la inmensidad de la estructura que se alzaba ante él y en un gesto casi instintivo, aferró con más fuerza la carretilla cargada con los pesados barriles que llevaba. Su postura, normalmente relajada, ahora parecía tensa, como si temiera que en cualquier momento pudiera perder el equilibrio y caer al agua desde las plataformas. Para cualquiera que lo observara, debía resultar casi cómico ver al moreno con esa expresión que oscilaba entre el asombro y un sutil temor, como si la gigantesca presa lo abrumara por completo. Pero, por supuesto, toda esa actuación no era más que una fachada perfectamente calculada, mientras su mente funcionando a toda velocidad detrás de aquellos ojos dorados que ocultaban mucho más de lo que mostraban buscaba una forma de continuar su misión.
— ¡Dios, este lugar es enorme!— soltó el peliblanco, dejando que un tono de ligera desesperación se escuchase en su voz mientras lanzaba una mirada de aparente temor a sus acompañantes. La tristeza nostálgica que había usado momentos antes para engañar a los guardias del lugar había sido reemplazada por el fingido miedo. El cambio de semblante era tan creíble que resultaba difícil imaginar que, en realidad, lo único que pasaba por la mente del bribón era cómo acercarse a su objetivo sin levantar sospechas [Carisma]. — ¿No les da miedo caminar por aquí, tan cerca del agua?— añadió y en su tono un leve nerviosismo mientras dirigía la vista hacia la extensión del lugar, observando cada rincón. En realidad, su mente trabajaba frenéticamente, buscando una excusa creíble para moverse sin levantar sospechas. No necesitaba un destino específico, solo quería adentrarse lo suficiente en la estructura como para localizar los puntos clave que le permitieran cumplir con la misión de destruir la presa.
— ¿Puedo echar un vistazo desde la presa? La vista debe ser única...— preguntó en voz baja, simulando timidez, pero antes de que pudiera recibir una respuesta, el ambiente cambió abruptamente. Un sonido ensordecedor resonó por todo el lugar, una alarma que invadió cada rincón. El estruendo lo tomó por sorpresa, aunque, como buen actor, no lo demostró. En un abrir y cerrar de ojos, sus acompañantes lo encañonaron, apuntándole con sus armas mientras su mirada se clavaba en el bribón de tez morena. — ¿Qué es ese sonido?— dijo fingiendo un total ignorancia y miedo de lo que podía estar pasando. Su voz temblaba ligeramente, su rostro se había transformado en el de alguien completamente aterrorizado, pero, por supuesto, aquello no era más que otra de sus máscaras. Ignorándolo por completo, uno de los hombres le pateó las rodillas, obligándolo a caer al suelo, reduciéndolo con violencia. Ubben gruñó internamente, sopesando sus opciones mientras se preparaba para la inevitable pelea.
— Mierda...— pensó mientras apretaba los dientes y evaluaba la situación — Voy a tener que pelear...— La idea de enfrentarse a esos tipos se complicaba sin ser perforado como un queso suizo y aquello no le hacía gracia, pero no le quedaba de otra. Justo cuando estaba trazando mentalmente su siguiente movimiento, una vibración extraña recorrió el aire, un poder que el peliblanco reconoció de inmediato. El Haki del Conquistador se hizo presente, extendiéndose por el lugar como una onda expansiva. La fuerza de esa presencia era abrumadora, pero Ubben, quien no era ajeno a semejante poder, logró mantenerse consciente. Sus captores, sin embargo, no tuvieron tanta suerte. Uno a uno, cayeron inconscientes a su alrededor, dejándolo solo en medio de la repentina quietud. Quien quiera que hubiera liberado esa habilidad, le había salvado la vida sin siquiera saberlo.
No había tiempo que perder. El peliblanco se puso en acción de inmediato, evaluando rápidamente a los hombres inconscientes. Se agachó junto a uno de ellos y, con movimientos ágiles, le quitó la ropa. Sabía que necesitaba pasar desapercibido, y la mejor manera de hacerlo era mezclarse entre los trabajadores del lugar. Se enfundó en las ropas ajenas, ajustándolas sobre su propio cuerpo, y luego escondió sus senbon en los bolsillos de la vestimenta robada. Antes de continuar, Ubben sacó uno de sus senbon y, con precisión quirúrgica, lo ensartó en su propio hombro izquierdo, seguido por el derecho. El dolor estaba presente, pero era mejor no escatimar en recursos. Estaba activando la técnica Pluma de Cuervo, utilizando la inversión del segundo punto de presión [PLUMA DE CUERVO], una táctica que le permitiría potenciar su lanzamiento de agujas. Con la vestimenta de un trabajador como coartada y la ventaja de su técnica activada, el bribón de cabellos blancos comenzó a moverse con cautela, sus ojos dorados escrutando el entorno en busca de cualquier posible amenaza. Pronto localizó a un grupo de cinco hombres armados con arpones, que se montaron en las pasarelas y le fue inevitable el digitar sus dedos contra el pulgar, mientras su pie se sacudía nerviosamente... tendría que actuar pronto. Observó unos segundos las situación y les vió ubicarse apuntando en dirección al agua con unas especies de pistolas/arpones. Detuvo su molesto tic sujetando su rodilla y continuó.
— Ok, esto es peligroso— Pensó, mientras se posicionaba a unos quince metros de los arponeros con expresión dura en el rostro y mirando al rededor, simulando buscar la razón de la alarma, rogando que su disfraz le ayudase a mantenerse fuera del radar [Carisma?]. Ubben corrió por la pasarela, con la mirada fija en el imponente muro de la presa. Mientras avanzaba, lanzó cinco senbon [Matanza de Cuervos], cubiertos con Haki de Armadura [Busoushoku II], concentrándolos en un solo punto del muro para maximizar el daño. En cuanto a los arponeros, luego de atacar la represa, tomaría una aguja Senbon y la lanzaría directo a su antebrazo, apuntando al 1° Punto de Shock y buscando desarmarle mediante [Cuervo Ladrón]. En el mejor de los casos, habría uno desarmado y otros cuatro con armas... pero aquello sería un problema para el Ubben del futuro.
Resumen
Ubben al ser llevado por la puerta de la derecha se asombra al ver la pasarela sobre el agua y finge miedo. Intenta chachara social, pero con lo de Umibozu atacando y que se active la alarma, no consigue llegar a nada y termina sometido por quienes le acompañaban que de paso le encañonan. El Haki de Umibozu me salva y proceso a robarle la ropa a un trabajador de la represa e intentar actuar camuflado, además de aplicar sobre mi el primer punto invertido de [Ojo de Cuervo], mediante mi técnica [Pluma de Cuervo.], sin embargo veo cinco tipos que suben a las pasarelas frente a mi, por cual me veo en obligación de acelerar el plan y atacar a la represa con [Matanza de Cuervos] reforzado con [Busoushoku II] y luego intento desarmar a uno de los tipos con [Cuervo Ladrón]
Ataque contra el Muro reforzado con
Refuerzo II
BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
2/10/2024
8
2
Permite al usuario recubrir hasta dos extremidades o dos armas con haki, tornándose estas de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +15 en los daños que aplique el Haki y +5 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo, el coste bajará a la mitad)
+15 en los daños físicos con Haki imbuido y +5 [Resistencia] ante daños y efectos en el área.
Tecnica utilizada (Sin canalización)
Korosu (Matanza de Cuervos)
U90201
ÚNICA
Ofensivo
Tier 2
21/9/2024
25
1
Ubben da un salto máximo igual a sus capacidades, y desde el aire, da un rápido lanzamiento de 5 de agujas senbon, de las cuales máximo 3 podrán impactar en el mismo objeto en dirección a los oponentes de manera simultánea. Esta habilidad se puede [Canalizar] un turno, mediante la cual las agujas se duplicarán, pero no el máximo por objetivo. Las agujas son lanzadas de manera aparentemente erratica/aleatoria, pero realmente buscan dar con puntos de presión. [Los puntos de presión afectados se definirían mediante un dado, correspondiéndose según su nivel con el orden indicado en su Estilo. Hasta nivel 9, realizará 1D2, A partir del nivel 10, 1D4, a partir de nivel 15, 1D6 y a partir de nivel 20, 1D8.] La mitigación de cada aguja se realizará por separado, pero la defensa de una técnica defensiva o choque, se calculará sobre el total de daño. Cada aguja aplicará su efecto mediante los procedimientos habituales de cálculo de daño/efecto. Puedes elegir la cantidad de agujas que lanzas a distintos objetivos hasta el máximo. Este ataque no puede combinarse en el mismo turno con Ataques Básicos.
(Golpe Básico a Distancia + [PUNx0,3]) x 5 (10).
Daño al Muro en caso de golpear: [15+18+20(Ataque a distancia con aguja) + 13(Pun*0,3) + 15(Refuerzo II - Busou) + 10(2° Punto Invertido)] * 5(Cantidad de golpes) = 455 de Daño. (91 de Daño por aguja)
Ataque a 1 Arponero con
Dorobō kurō (Cuervo Ladrón)
U90401
ÚNICA
Ofensivo
Tier 4
21/9/2024
45
2
Ubben se concentra en un oponente mientras combate y analiza su forma de agarre de arma. Luego lanza una aguja senbon en contra del nervio/tendon que proporciona el agarre, buscando desarmar al oponente. Para reaccionar al ataque, se considera al oponente -5 de Reacción.
Golpe a Distancia + [PUNx1,9] + [Desarme] -5 de Reacción para defenderse del ataque.
Daño perforante, ignora 40 puntos de defensa pasiva.
Daño en caso de golpear: 15+18+20(Ataque a distancia con aguja) + 85(Pun*1,9)= 138 + Desarme.
Karasu no Me (Ojo de Cuervo)
u90000
ÚNICA
Karasu no Senbon
Tier 0
21/8/2024
El Karasu no Senbon es un estilo de combate, diseñado específicamente para una lucha en situaciones en las que el escape y la supervivencia son la prioridad. Inspirado en la astucia y agilidad de los cuervos, este estilo se enfoca en el uso preciso de las senbon, agujas metálicas de 15 centímetros (Armas exóticas) para incapacitar a los oponentes rápidamente o debilitarlos con el tiempo. La filosofía central es la eficacia y la discreción, permitiendo a Ubben evitar el confrontamiento directo, permitiendo luchar durante su escape y facilitandolo en el proceso al coartar el accionar de sus oponentes, evitando la mayoría de las veces resultar herido gravemente.
El entrenamiento en combate con las Senbon, y estudio del cuerpo humano para encontrar los puntos de presión, han permitido a uben afilar aún más la destreza y precisión con la que utiliza sus agujas.Consta de 4 etapas, las cuales comienzan a nivel 5 y mejoran a nivel 10, 15 y 20. En la cuales obtendrá una mejora estadística de +4/+6/+8/+10 Puntería y Destreza en las técnicas que empleen agujas. Utilizando el Karasu no Me, Ubben a sido capaz de dominar el "Ojo de Cuervo", que no es más que la capacidad visual y deductiva de encontrar los diferentes puntos de presión del cuerpo permitiendole causar diferentes efectos adversos, aprendiendo más puntos de presión con el avance de los niveles y mejorando la eficacia de los ya conocidos. Se podrá apuntar a 1 Punto de presión por cada ofensiva realizada.
Puntos Iniciales
▶ 1° Punto de Shock: Consiste en zonas del cuerpo blandas y delicadas que al ser presionadas y punzadas en un ángulo especifico, hacen que el daño de la aguja incrustada se vea pontenciado de forma considerable, causando un dolor agúdo en la zona. El daño final recibido por la ofensiva incrementara en +5/+10/+15/+20 el daño no reducible.
▶ 2° Punto de Distención: Consiste en zonas del cuerpo que resultan basales al momento de realizar movimientos, debilitando un golpe o uso de armas a distancia al dificultar el control de los músculos para el direccionar/apuntar el golpe, resultando en una disminución del daño realizado por el oponente en su próxima ofensiva. La siguiente ofensiva de la victima causara -10/-20/-30/-40 de daño.
Nivel 10
▶ 3° Punto de Cierre: Consiste en puntos de gran vascularización en los musculos, vascularización que se presiona con la intromisión de la aguja, generando un entumecimiento temporal de la zona. Entumecimiento durante 1/2/3 Turnos en la zona afectada.
▶ 4° Punto de Orientación: Consiste en puntos musculares que se ven incolucrados en la percepcion y equilibrio del oponente, que al sufrir la intromisión de la aguja resultan en un mareo temporal. Mareo durante 1/2/3 Turnos.
Nivel 15
▶ 5° Punto de Reacción: Consiste en una serie de puntos en zonas donde los nervios del cuerpo reciben las señales enviadas por el cerebro para reaccionar frente a estimulos, lo que resulta en una disminusión temporal de los reflejos del oponente. -10/-15 Reflejos durante 1/2 Turnos.
▶ 6° Punto de Viaje: consiste en una serie de puntos en zonas donde los nervios del cuerpo envían los impulsos electricos que mueven los músculos, que al verse afectados, resulta en una disminusión temporal de la velocidad del oponente. -10/-15 Velocidad durante 1/2 Turnos.
Nivel 20
▶ 7° Punto de Ponzoña: Consiste en complicados puntos musculares que al verse afectados por las agujas, resultan en un disminución de las capacidades curativas del oponente de forma temporal. Reducción del 50% en sus curaciones por 2 Turnos, extendiendo ese tiempo la duración de Quemaduras y Hemorragias.
▶ 8° Punto de Karma: Consiste en complicados puntos musculares ricos en terminaciones nerviosas que al verse afectados por las agujas, dan por resultado un aumento en la percepción del dolor de forma temporal, además de potenciar los daños venideros debido a la intensidad del dolor sentido por el oponente. 2 Turnos, sufriendo un 20% más de daño final recibido de cualquier fuente.
* Mis ataques con Agujas cuentan como si tuviese +4 de Puntería y Destreza. (49 DES y 44 PUN)
Pícaro Avanzado
PIC400
PíCARO
Pasiva
Tier 4
8/9/2024
Tus ofensivas con armas arrojadizas se considera que causan tanto [Daño Cortante] como [Daño Perforante], aplicando los efectos de dichos tipos de daño.
*Mis ataques cuentan con +5 a Acertar (49 PUN para acertar. NO para dañar)
Relevantes
Stats Base - Ubben Sangrenegra
Personaje
Estadísticas de Ubben Sangrenegra:
10 FUE | 20 RES | 35 DES | 50 PUN | 38 AGI | 40 REF | 30 VOL | 0 CA
Vitalidad: 478
Energía: 511
Haki: 150
Nivel: 8
Stats Actuales - Ubben Sangrenegra
Personaje Actualizado
Estadísticas de Ubben Sangrenegra:
15 FUE | 25 RES | 45 DES | 40 PUN | 25 AGI | 40 REF | 35 VOL | 0 CA
Vitalidad: 448 / 478
Energía: 414 / 471
Haki: 142 / 150
En este turno:
Vida: -30
Energía: -57
Haki: -8
Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
9/9/2024
Podrás realizar un calentamiento durante un post para ganar +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza] por el resto del tema. Este calentamiento se considerará como [Canalizar].
*Calentamiento en el primero post de Ubben.
Karasu no Me (Ojo de Cuervo)
u90000
ÚNICA
Karasu no Senbon
Tier 0
21/8/2024
El Karasu no Senbon es un estilo de combate, diseñado específicamente para una lucha en situaciones en las que el escape y la supervivencia son la prioridad. Inspirado en la astucia y agilidad de los cuervos, este estilo se enfoca en el uso preciso de las senbon, agujas metálicas de 15 centímetros (Armas exóticas) para incapacitar a los oponentes rápidamente o debilitarlos con el tiempo. La filosofía central es la eficacia y la discreción, permitiendo a Ubben evitar el confrontamiento directo, permitiendo luchar durante su escape y facilitandolo en el proceso al coartar el accionar de sus oponentes, evitando la mayoría de las veces resultar herido gravemente.
El entrenamiento en combate con las Senbon, y estudio del cuerpo humano para encontrar los puntos de presión, han permitido a uben afilar aún más la destreza y precisión con la que utiliza sus agujas.Consta de 4 etapas, las cuales comienzan a nivel 5 y mejoran a nivel 10, 15 y 20. En la cuales obtendrá una mejora estadística de +4/+6/+8/+10 Puntería y Destreza en las técnicas que empleen agujas. Utilizando el Karasu no Me, Ubben a sido capaz de dominar el "Ojo de Cuervo", que no es más que la capacidad visual y deductiva de encontrar los diferentes puntos de presión del cuerpo permitiendole causar diferentes efectos adversos, aprendiendo más puntos de presión con el avance de los niveles y mejorando la eficacia de los ya conocidos. Se podrá apuntar a 1 Punto de presión por cada ofensiva realizada.
Puntos Iniciales
▶ 1° Punto de Shock: Consiste en zonas del cuerpo blandas y delicadas que al ser presionadas y punzadas en un ángulo especifico, hacen que el daño de la aguja incrustada se vea pontenciado de forma considerable, causando un dolor agúdo en la zona. El daño final recibido por la ofensiva incrementara en +5/+10/+15/+20 el daño no reducible.
▶ 2° Punto de Distención: Consiste en zonas del cuerpo que resultan basales al momento de realizar movimientos, debilitando un golpe o uso de armas a distancia al dificultar el control de los músculos para el direccionar/apuntar el golpe, resultando en una disminución del daño realizado por el oponente en su próxima ofensiva. La siguiente ofensiva de la victima causara -10/-20/-30/-40 de daño.
Nivel 10
▶ 3° Punto de Cierre: Consiste en puntos de gran vascularización en los musculos, vascularización que se presiona con la intromisión de la aguja, generando un entumecimiento temporal de la zona. Entumecimiento durante 1/2/3 Turnos en la zona afectada.
▶ 4° Punto de Orientación: Consiste en puntos musculares que se ven incolucrados en la percepcion y equilibrio del oponente, que al sufrir la intromisión de la aguja resultan en un mareo temporal. Mareo durante 1/2/3 Turnos.
Nivel 15
▶ 5° Punto de Reacción: Consiste en una serie de puntos en zonas donde los nervios del cuerpo reciben las señales enviadas por el cerebro para reaccionar frente a estimulos, lo que resulta en una disminusión temporal de los reflejos del oponente. -10/-15 Reflejos durante 1/2 Turnos.
▶ 6° Punto de Viaje: consiste en una serie de puntos en zonas donde los nervios del cuerpo envían los impulsos electricos que mueven los músculos, que al verse afectados, resulta en una disminusión temporal de la velocidad del oponente. -10/-15 Velocidad durante 1/2 Turnos.
Nivel 20
▶ 7° Punto de Ponzoña: Consiste en complicados puntos musculares que al verse afectados por las agujas, resultan en un disminución de las capacidades curativas del oponente de forma temporal. Reducción del 50% en sus curaciones por 2 Turnos, extendiendo ese tiempo la duración de Quemaduras y Hemorragias.
▶ 8° Punto de Karma: Consiste en complicados puntos musculares ricos en terminaciones nerviosas que al verse afectados por las agujas, dan por resultado un aumento en la percepción del dolor de forma temporal, además de potenciar los daños venideros debido a la intensidad del dolor sentido por el oponente. 2 Turnos, sufriendo un 20% más de daño final recibido de cualquier fuente.
* Mis ataques con Agujas cuentan como si tuviese +4 de Puntería y Destreza. ()
Karasu no hane (Pluma de Cuervo)
U90402
ÚNICA
Buff
Tier 4
21/9/2024
12
2
El usuario utiliza los puntos de acupresión contra sí mismo para, mediante la filosofía de afectar ciertos puntos de circulación basal o de relajación, los efectos de sus dos primeros efectos puedan invertirse. Para ello, debe utilizar sus agujas senbon contra sí mismo. Esto generará los siguientes efectos elegibles:
▶1° Invertido: Da mitigación de daño que incrementará en +5/+10/+15/+20 [Según su intervalo de nivel]
▶2° Invertido: El siguiente ataque causará +10/+20/+30/+40 de Daño. [Según su intervalo de nivel]
Daño Ataque Básico no Mitigable contra sí mismo/2 . Inversión de puntos de presión.
*30 de daño que se hace a si mismo y un gasto de 12 de Energía por turno. Aplica sobre si la inversión del 2° Punto, aumentando en 10 el daño de su próximo ataque.
Inventario
Espacios de Inventario: Base 5 + Mochila T2 6 + Ropa T3 8 = 19 Espacios
Espacios Utilizados: 11 Espacios.
Inventario:
Consumibles/Usables:
- 1x Botiquin del Rey [UBB001] - No me salió haki del rey y se pusieron graciosos con el nombre ;(
- 1x Unguento T1 [UGU001]
- 1x Antidoto T1 [AT001]
Equipamento:
- Arco Largo T3 [AL003]
- Protectores de Brazo - Escudo T2 [GYS002-90-7416]
- Arma Arrojadiza Perforante T2 [EAYV002] - Hitsu dijo que debía hacer el cambio del arma.
- Flechas [FLE001]
Varios:
- Den Den Mushi Pequeño [DDM001]
- Mapa de Isla [MI001]
Virtudes y Defectos
Adicción: Tabaquismo
Cada 5 Post de forma obligatoria o -10[VOL]
Cada 2 post desde tu primer debuff, -10[VOL] Adicional
Conteo de turnos sin Fumar: 2
TIC Físico: Movimientos ansiosos reiterados. (De manos, pies o piernas.)
Cada 3 Turnos de forma obligatoria.
Conteo de Turnos sin TIC: 0
TOC 1: Conteo de dedos (Digitación constante dedos contra pulgar)
Cada 3 Turnos de forma obligatoria o -10[VOL] y -5[VOL] Por turno adicional sin raelizar ritual.
Conteo de Turnos sin TIC: 0
Alergia 1: Intolerante a la Lactosa.
Obtienes -15 de [Reflejos]. Si el contacto continua obtienes -10 de [Voluntad] cada turno adicional.
Maquiavélico: NO LO POSEO, no me ha sido retirado por error. Lo he vuelto a solicitar hoy.
Carisma: Tienes carisma para facilitar situaciones sociales en tu favor, lo que puede crear tramas más fácilmente o librarte de problemas.
Belleza: Tu personaje es físicamente atractivo, lo que puede crear situaciones favorables para ti.
Doble Vida: Identidad Secundaria: Vali D. Rolson
Forajido
202 Reputación
Perfil
33.990.000
1231 / 1231
465 / 465
205 / 205
Umibozu
El Naufragio
04-10-2024, 08:29 AM
(Última modificación: 04-10-2024, 08:55 AM por Umibozu.)
Mis envites tuvieron un efecto deseado. Si bien no conseguí romper los barrotes, al menos sí conseguí arrancarlos de la pared que los contenía, dejando en su lugar un gran hueco que me permitía pasar. La discreción y el sigilo habían dejado de ser una prioridad y ahora lo que primaba era actuar con la rapidez y contundencia de un tsunami. Creada la distracción en el pueblo, debíamos actuar con presteza cuando el resto miraba para otro lado y, al mismo tiempo, tratar de colapsar las defensas de la isla de Oykot y generar el caos suficiente para que todo fuera confuso y nadie supiera del todo como actuar. Nadie salvo nosotros, que veníamos a la isla con un plan bien trazado, aunque como siempre tendríamos que improvisar sobre la marcha según los contratiempos que fueran surgiendo. Y eso era, precisamente, lo que había hecho al toparme con aquellos barrotes.
Nada se interpuso en mi camino después de haber salido de la gruta. Fue una carrera directa y sin sobresaltos. Sin embargo mi voluntad no pareció quebrantar la del resto de presentes en la zona, habría sido ingenuo esperarlo, y una fuerte alarma comenzó a sonar tras mis actos. Aquello no me detuvo, si no que redobló la determinación de mi avance y posterior placaje al muro de contención de la presa. Mi ataque pareció resquebrajar el muro, aunque no conseguí tirarlo por completo. Bueno, menos era nada. La alarma no tardó en obtener sus frutos y por el mismo lugar que yo acababa de salir lo hicieron un grupo de enemigos. Venían hacia mí en motos de agua – Tenemos compañía-lurk. Igual necesitamos más hielo-lurk – informé por el den den mushi. Rápidamente comprendí que el camino por el cual había venido seguramente ahora estaría vigilado, sino en su totalidad, sí en la entrada de la cueva en el mar. ¿Estaría el barco que había visto? ¿Habría más?
-Salto estelar – salté hacia las motos que venían hacia mí, yendo a su encuentro y al de los arpones que pretendían pescarme. ¿Acaso pensaban que era una ballena cualquiera? – Abyssal Fury: Ball Fish – en el ascenso del salto comencé a rodar sobre mí mismo como si fuera una pelota. Con aquel movimiento pretendía dos cosas: la primera sería dificultar que los arpones pudieran clavarse en mí. La segunda aplastar a mis rivales con la caída. El movimiento no cesaría una vez en el agua, sino que iría a por los motoristas como una mole aplastando el grano. Adicionalmente si algún arpón se clavaba en mí la rotación haría que todo lo que hubiera en el otro extremo saliera volando. Mucha fuerza iban a necesitar para retenerme. Tampoco habría que pasar por alto que mi ataque generaría movimiento en el agua y con suerte terminaría tirando con ella a más de uno de la moto o, quizás, hundiéndola en lo profundo de la presa.
Resumen
Escucho las sirenas, informo de que hay enemigos y choco el ataque.
Aclaraciones
¡Buen post!
Cosas y licencias que me voy a tomar, espero que no te moleste.
Como indicaste por Discord, los arpones vienen con una tasa de acierto de 45. Dado que mis reflejos son: 40 + 5 (sentido aumentado: vista) quedamos empate para el choque.
El daño perforante ignora 25 puntos de la defensa pasiva por cada 100 de daño causado. En este caso, al ser ocho ataques distintos, ninguno aplicaría ese bono, siendo tan solo 50 puntos de daño. Mi resistencia pasiva es superior a ello, por lo que ninguno debería hacerme daño. NO OBSTANTE, entiendo que la intención es que los ocho actúen como un único ataque, pero de haber puesto 100 puntos por arpón habría sido un abuso total y absoluto en estos momentos del foro xD. Voy a actuar como que todo el daño proviene de un único ataque. Hagamos esto interesante, jejeje.
El ataque es como la típica bola gigante que te persigue para aplastarte de videojuegos y películas, jajaja.
Agilidad= 40 + 5[Onigiris] + 5 (pasiva racial por estar en el agua) = 50
CD:
Hao = 1/3
Abyssal Fury: Searock = 1/1
Abyssal Fury: Leviathank = 1/2
TOC = 1 / 5
Técnicas
Salto Estelar
ACR401
ACRóBATA
Utilidad Activa
Tier 4
No Aprendida
30
1
Concentrando todas sus fuerzas el usuario podrá realizar un salto el doble de alto y lejos de lo normal para alcanzar nuevas alturas con facilidad; incluyendo enemigos, aprovechando el impulso del salto para realizar una ofensiva cuerpo a cuerpo, al poderse encadenar o realizar simultáneamente el salto con la ofensiva, viéndose la potencia de dicho golpe incrementada.
[AGIx0,5] de [Daño]
Abyssal Fury: Ball fish
U89401
ÚNICA
Ofensiva
Tier 4
12/9/2024
Umibozu se hace una bola y comienza a girar sobre sí mismo como si fuera una pelota, ganando +5 Agilidad, para aplastar a sus rivales. Esta técnica se puede mantener hasta 3 turnos.
Golpe básico cac + [RESx2,6] a +5 AGI
DAÑO= (50*0.5) + 133 (básico) + (2.6 * 56) = 303,6 = 304
Agilidad del ataque = 50 + 5 (ball fish) = 55
CHOQUE = (50*8) – (304*0.5)= 248
Daño recibido = 248 + 2*25 (efecto perforante) – (56 +20 (escudo)) = 222
Vida = 1111 – 222 = 889
Energía = 278 - 30 – 49 + 8 = 207
Haki = 201 + 8 = 209 = 205 (máximo)
Peticiones para narrador
Pido que no se abuse en exceso de los arpones al haber asumido que dañan como uno solo. Entiendo que al recibir daño varios se deberán clavar, pero no abusar de las consecuencias de eso ya que podría haber ignorado el daño.
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