Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Creación] [Actualización] Estilo único "Blood on the Dance Floor"
Lobo Jackson
Moonwalker
¡Saludos! Primero que todo, fantástico trabajo con la nueva guía bélica. Con las nuevas actualizaciones de stats, haki y armas, me gustaría revistar mi querido estilo de combate que se basa en el baile y el haki rey.

Blood on the Dance Floor
U36002
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
26/8/2024
Este estilo de combate combina la destreza física y el ritmo para convertir el campo de batalla en un escenario de baile. El usuario intercala en sus ataques varias posturas de gran estilo y extrema dificultad durante el combate con el fin de crear un efecto insólito que impele a los contrarios a seguir su ritmo.

▶ La Zona del Rey del Baile se establece en un punto fijo tomando al usuario como centro, formando un radio a su alrededor de 5 metros.
▶ Las técnicas pasivas de [Músico] se compaginan con este estilo, como el aumento del radio y la regeneración de energía.
▶ Los personajes con el defecto [Sordo] o bajo un efecto ensordecedor de cualquier índole no se verán afectados por los Debuff de este estilo.
▶ El contador de turnos perderá 1 carga cuando el usuario sufra [Derribo].
▶ Por otro lado, el contador de turnos perderá 2 cargas cuando el usuario sufra [Inmovilización Completa] y [Parálisis].
▶ En el caso de recibir una ofensiva que supere su Umbral del Dolor, el usuario del estilo perderá todas las cargas.
▶ Tras haber perdido todas las cargas, el usuario deberá esperar 1 turno de reposo antes de volver a ganar alguna carga.
▶ Los efectos de la Zona del Rey del Baile afectarán como mucho hasta 4 enemigos simultáneamente.
▶ El baile comienza desde el primer turno en el que usuario ataca, y se mantiene hasta un total de 4 turnos, donde debe continuar bailando, cantando o tocando algún instrumento. Una vez termina, vuelve a comenzar mientras se mantenga en combate.

Efectos en cada turno:

1º "Smooth Criminal" (Postura Funky): Lobo obtiene un +5 en [VOL] y [REF], potenciado por el poder del baile.
2º "Don't Stop 'Til You Get Enough": Los enemigos pierden -5 en su [Tasa de Acierto], dejándose llevar cada vez más por el ritmo.
3º "Beat it!" (Los Pasos Prohibidos): El bono obtenido por Lobo asciende a +15 [VOL] y +15 [REF].
4º "Thriller" (Solo contra el Rey): En este turno, la distancia de Zona del Rey del Baile aumenta a VOL/5 en metros. Adicionalmente, aplicará a sus enemigos el efecto [Ritmo].

▶ [Ritmo]: Bajo este efecto, los enemigos en rango perderán -10 de [Tasa de Acierto], ya que su cuerpo inevitablemente sigue el ritmo de manera inconsciente. Podrán seguir moviéndose y realizando ataques y técnicas, aunque con dificultad. Duración de 1 turno.

No pretendo que tenga un rework, realmente no necesita cambiar demasiado, pero sí quiero llevar vuestra atención hacia algunos puntos clave de esta habilidad.

Cita:Zona del Rey del Baile:
* Radio: 12 metros de radio alrededor del usuario.
* Las pasivas de ampliación de distancia de músico ampliarán este rango.

• Con los cambios realizados al estilo bélico de [Músico] se ha perdido una zona de 10 metros extra de alcance y se han incorporado cosas nuevas. Si fuera posible, me gustaría que "Blood on the Dance Floor" se beneficie de la pasiva de Músico Experto y cuente como una habilidad de musical para otorgar regeneración de energía pasiva tanto a Lobo Jackson como a sus aliados.

Músico Experto
MUS500
MúSICO
Pasiva
Tier 5
28/9/2024
Mientras toques o cantes, tú y tus aliados a un máximo de 10 metros obtienen un 50% de Regeneración de Energía adicional.
  • También pedir que se aumente el área de efecto para englobar más terreno puesto que ahora los stats hacen que esta área se quede algo pequeña. Me gustaría que el area dependa de la Voluntad o del dominio del Haoshoku. Podría ser |Area en metros = [VOLx0,1] | O también | Area en metros = [Nivel de dominio Hao]. Si depende del nivel de maestría del Haoshoku, en vez de que pueda modificar el AREA según suba de nivel y añada puntos de voluntad, se vería limitada por los Nikas y niveles que requiere subir la maestría de este Haki. Pero también es cierto que podría ser un área de efecto muchísimo más grande pues [Dominación V] crea un área que es igual a [VOLx30].

Otro punto que quiero comentar es el cuarto tiempo de "Blood on the Dance Floor".
Cita:4º "Thriller (Solo contra el Rey): En este turno, la distancia de tu Haki del Rey aumentan en rango igual a la Zona del Rey del Baile. Adicionalmente, sustituirá el Efecto [Mareo] de este poder por el efecto [Ritmo].
  • Este efecto queda un poco ambiguo con el rework del haki, pues da a entender que al llegar a este 4º paso puedo utilizar mi area de dominio de Haoshoku actual para hacer que toda la gente dentro de ese área se ponga a bailar. Si es así, perfecto, sólo sería necesario ajustar el texto.

Por último:
Con la nueva guía de haki, pone de manera explícita que no se pueden desarrollar nuevas técnicas que utilicen haki salvo las que se creen por parte del staff. Pero si quiero crear técnicas únicas en base a este estilo me encuentro con un cuello de botella al no poder desarrollar el potencial de algunos pasos de baile que usen el haki, ¿qué se puede hacer al respecto?

¡Gracias por la atención!
Moderadora Perona
Ghost Princess
¡Buenas Lobo!

Aquí tienes la moderación de tu estilo ajustado a nuevo rework, échale un ojo y a continuación te explico un poco el por qué de cada cambio:

Cita:Blood on the dance floor.

Este estilo de combate combina la destreza física, el poder del Haki del Rey y el ritmo para convertir el campo de batalla en un escenario de baile. El usuario intercala en sus ataques varias posturas de gran estilo y extrema dificultad durante el combate, que junto a su Haki del Rey, crean un efecto insólito que impele a los contrarios a seguir su ritmo.

Zona del Rey del Baile:
▶ La zona se establece en un punto fijo tomando al usuario como centro, formando un radio a su alrededor de [VOL/5].
▶ Utilizar técnicas del Haki Rey con la Zona de Baile del Rey activa reduce su coste de [Espíritu] a la mitad.
▶ Las técnicas pasivas de [Músico] se compaginan con este estilo, como el aumento del radio y la regeneración de energía.
▶ Los personajes con el defecto [Sordo] o bajo un efecto ensordecedor de cualquier índole no se verán afectados por los Debuff de este estilo. En este caso, el efecto de Haki del Rey será el habitual y no el ampliado del estilo.
▶ El contador de turnos se reiniciará si el usuario sufre [Inmovilización Completa], [Derribo] o [Parálisis] o si es interrumpido debido al [Umbral del Dolor].

Duración: El baile comienza desde el primer turno en el que usuario ataca, y se mantiene hasta un total de 4 turnos, donde debe continuar bailando, cantando o tocando algún instrumento. Una vez termina, vuelve a comenzar mientras se mantenga en combate.

Efectos en cada turno:

1º "Smooth Criminal" (Postura Funky): Los enemigos pierden -15 a su [Tasa de Acierto] y el usuario de este estilo, gana un +20 al Daño para su próximo ataque básico o técnica ofensiva.

2º "Don't Stop 'Til You Get Enough": Los enemigos tienen -5 [REF] y -5 [AGI] durante esta ronda de combate. El usuario se beneficia de un +10 [AGI].

3º "Beat it!" (Los Pasos Prohibidos): Los enemigos perderán -10 [VOL] durante este turno y el siguiente. Lobo Jackson ganará +10 [VOL] durante este turno y el siguiente.

4º "Thriller" (Solo contra el Rey): En este turno, la distancia de Zona del Rey del Baile aumenta 10 metros extra de radio gracias a la potenciación del Haki Rey. Adicionalmente, sustituirá el efecto [Mareo] de este poder por el efecto [Ritmo].

▶ [Ritmo]: Bajo este efecto, los enemigos en rango perderán -15 [REF] y -15 [DES], ya que su cuerpo inevitablemente sigue el ritmo de manera inconsciente. Podrán seguir moviéndose y realizando ataques y técnicas, aunque con dificultad. Duración de 1 turno.

No se puede combinar con [Mareo] sino que aplicará el efecto [Ritmo].

Resumencito de los cambios:
  • El radio de la zona en vez de ser fijo en 12 metros como estaba antes, ahora se mide por tu atributo de Voluntad. También puede ser aumentado por la pasiva de Músico Avanzado y por el Haki Rey en el último nivel. Está un poco limitado, porque si siguieramos los metros del Haki Rey sería bastante locura (ya que el Haki Rey puede llegar a los 100 metros...), así que espero que lo comprendas!
  • Mientras tu estilo esté activo, tus técnicas de haki rey obtendrán un descuento en el gasto de Espíritu.
  • Como has pedido, también he añadido que la zona se pueda beneficiar por la pasiva de Músico Experto de regeneración de energía.
  • En cuanto a efectos que pueden interrumpir tu estilo, antes estaba [Inmovilización] en general, pero ahora está en la nueva guía bélica especificado de forma parcial o completa, así que he añadido este nuevo cambio. También, creo que ya quedaba implícito, pero por aclararlo, si recibes un daño que supere tu [Umbral del Dolor] también se interrumpirá el estilo.
  • No estaba especificado, así que he concretado (por evitar confusiones, más que nada) que para continuar con el estilo, debes estar bailando y cantando o tocando algún instrumento, ya que es un efecto medido por el sonido y el baile.
  • En "Smooth Criminal" el término "Velocidad de Acciones" quedaba un poco ambiguo, así que lo he cambiado a [Tasa de Acierto].

En cuanto a las técnicas y el haki: Entiendo tu inquietud, pero la verdad es que poco te puedo decir... no está permitido crear nuevas técnicas con haki, al menos de momento. Estamos pensando en si permitirlo o no (y con qué restricciones), porque la verdad es que las técnicas de haki ya están bastante rotitas de por sí. Así que yo que tú, me centraría más en el baile y la música a la hora de plantear técnicas. Siento no poder ayudarte más : (

Espero que te gusten los cambios, cuéntame qué te parece sin problema. ♥
Lobo Jackson
Moonwalker
¡Hola! Todos los cambios me parecen adecuados y bien realizados o(* ̄▽ ̄*)ブ 

Aunque el cuarto y último paso ha sido un poco nerfeado, pasando de otorgar -15 en lugar de -20 en los otros atributos, también comprendo que [Mareo] es diferente a como era antes, dando sólo -10 de reflejos. [Ritmo] sigue siendo mucho mejor en comparación.

También me parece fantástico que se hayan pulido términos, junto con el añadido de cosas como el [Umbral del Dolor] que antes no estaba.

¡Me gusta mucho cómo ha quedado! Ahora sólo queda ponerlo a prueba en el campo de batalla para ver qué circunstancias pueden dar pie a duda, pero de momento estoy encantado.

Tiene mi visto bueno para su actualización ( •_•)>⌐■-■

(⌐■_■) Ok!
Moderadora Perona
Ghost Princess
¡Cambios realizados! A ponerla a prueba (que tiemblen en Oykot...)

Blood on the Dance Floor
U36002
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
No Aprendida
Este estilo de combate combina la destreza física y el ritmo para convertir el campo de batalla en un escenario de baile. El usuario intercala en sus ataques varias posturas de gran estilo y extrema dificultad durante el combate con el fin de crear un efecto insólito que impele a los contrarios a seguir su ritmo.

▶ La Zona del Rey del Baile se establece en un punto fijo tomando al usuario como centro, formando un radio a su alrededor de 5 metros.
▶ Los personajes con el defecto [Sordo] o bajo un efecto ensordecedor de cualquier índole no se verán afectados por los Debuff de este estilo.
▶ El contador de turnos perderá 1 carga cuando el usuario sufra [Derribo].
▶ Por otro lado, el contador de turnos perderá 2 cargas cuando el usuario sufra [Inmovilización Completa] y [Parálisis].
▶ En el caso de recibir una ofensiva que supere su Umbral del Dolor, el usuario del estilo perderá todas las cargas.
▶ Tras haber perdido todas las cargas, el usuario deberá esperar 1 turno de reposo antes de volver a ganar alguna carga.
▶ Los efectos de la Zona del Rey del Baile afectarán como mucho hasta 4 enemigos simultáneamente.
▶ El baile comienza desde el primer turno en el que usuario ataca, y se mantiene hasta un total de 4 turnos, donde debe continuar bailando, cantando o tocando algún instrumento. Una vez termina, vuelve a comenzar mientras se mantenga en combate.

Efectos en cada turno:

1º "Smooth Criminal" (Postura Funky): Lobo obtiene un +5 en [VOL] y [REF], potenciado por el poder del baile.
2º "Don't Stop 'Til You Get Enough": Los enemigos pierden -5 en su [Tasa de Acierto], dejándose llevar cada vez más por el ritmo.
3º "Beat it!" (Los Pasos Prohibidos): El bono obtenido por Lobo asciende a +15 [VOL] y +15 [REF].
4º "Thriller" (Solo contra el Rey): En este turno, la distancia de Zona del Rey del Baile aumenta a VOL/5 en metros. Adicionalmente, aplicará a sus enemigos el efecto [Ritmo].

▶ [Ritmo]: Bajo este efecto, los enemigos en rango perderán -10 de [Tasa de Acierto], ya que su cuerpo inevitablemente sigue el ritmo de manera inconsciente. Podrán seguir moviéndose y realizando ataques y técnicas, aunque con dificultad. Duración de 1 turno.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)