¿Sabías que…?
... Este foro se abrió el día de One Piece?
[Aventura] [T1] Herbología (Akari y Panda)
Akari
Aka
A esta le parecía tierno los estornudos de aquella ardillita, aún le parecía extraño que en su aventura se hubiera encontrado una ardilla parlanchina y un panda de igual características, pero aun tenía su objetivo en mente...el Loto Coralino pues queria fabricar medica para gente que lo necesitaba en el hospital. 

El viento soplaba fuerte y está solo sujeto con fuerza su camisón y miro hacia donde está su objetivo y justo cuando se estaba preparando para saltar e ir por la planta vio como salía una especie de reptil aunque si lo evitaba eso no sería gran problema, de igual forma nunca antes los animales le habían acatado este no seria la excepción.

Está dejaría su libro encima de una roca para luego mirar hacia su objetivo, agarrar viada para correr y tomar impulso para saltar hacia su lugar, no importaba mojarse un poco o completamente, logro llegar de pelos gracias al impulso y no se movió hacia que estuvo en equilibrio y camino con dificultad hasta la planta, volteo su mirada hasta donde estaban sus "compañeros"- Estoy bien por si preguntan! -dijo alzando la voz un poco, aquella criatura reptil se acercó a ella pero no le hizo nada, solo se fue de largo río abajo seguramente buscando algo para comer, tomo la flor con cuidado tal y como decia en las instrucciones de su libro y la guardo en su casa secreto para tirarse al agua y caminar hacia el otro lado saliendo ilesa. 

-ya lo hice...-dijo para si misma mientras se sacaba su camisón para exprimir el agua estirando sus alas de tamaño pequeño a comparacion de ella olvidándose de quienes se encontraba a sus espaldas.
#11
Panda
JANAI
Panda de un gran salto acrobático, logro alcanzar a lo alto de la cascada, justo por donde se encontraba aquella flor tan particular.  Una vez allí el oso se dedico unos segundos a observar aquel Loto o lo que aparentaba ser el Loto carolino, ya que tampoco podía decirlo con certeza. 

-¿Que opinas Akari será esta la flor que buscamos?- Pregunto Panda, pero mientras se hacia esta pregunta su compañera salto sin más y la agarro en frente suyo y luego dijo que estaba bien. 

-mm bueno tomare eso como un si- Se respondió solo panda.

En eso, se escucho el rugido salvaje de un reptil que amenazaba como comerlos vivos. Por un momento, al oso se le erizo la piel, no obstante Akari parecía estar muy tranquila con el bicho, se tiro al agua y nado por la cascada rio abajo. Parecía ser una gran nadadora a diferencia de Panda, que por su akuma no se le daba para nada bien meterse en aguas profundas, más si estas eran saladas.

Panda ante la duda, entablo dialogo con el reptil, aprovechando su gran afinidad con los animales.
-Oye tu! quedate tranquilo, no te haremos daño, quedate tranquilo!- Dijo Panda con severidad.

En eso agarro un pescadito de la cascada con la pata y se lo arrojo al reptil como ofrenda.
-Come pescadito e ignora este pandita- Dijo

Luego ágilmente volvió a dar otra vuelta carnero para aterrizar nuevamente en la seguridad de la tierra junto con Chipper.
-Parkur- Dijo mientras rodaba por el piso.

-Bueno Mision cumplida, vamos a buscar algo de Bambu y volvamos por donde vinimos, no sea cosa que nos salte otro animal peligroson.- Dijo Mientras observaba a Akari secarse las alas.

-Ohh eres una especie de angel?-
Pregunto panda intrigado que nunca había visto una criatura alada antes.
#12
Drake Longspan
[...]
La luz de la tarde se filtraba entre los árboles, proyectando sombras alargadas en el suelo del bosque y envolviendo a los tres aventureros en un cálido resplandor. La tensión había dado paso a una calma satisfactoria tras la recuperación del Loto Coralino. Ahora, mientras se adentraban de nuevo en el bosque, se sentía en el ambiente un alivio profundo, como un eco suave de triunfo.

Chipper, el pequeño tontatta de ojos vivaces, se acurrucó en el hombro de Panda mientras el grupo avanzaba. Aún podía oler la bruma de la cascada en su pelaje, y a pesar de su natural precaución, se sintió orgulloso del resultado de la misión. Se secó la naricilla, aún un poco húmeda y picante por el resfriado, y miró hacia la skypean, que caminaba algo más adelante. La forma en que había saltado al risco, enfrentado al reptil y conseguido la planta con esa mezcla de valor y determinación, le recordaba que él no estaba acostumbrado a aventuras tan arriesgadas, pero sus nuevos compañeros parecían estar siempre listos para cualquier cosa.

Wachús! Chipper volvió a estornudar, sacudiendo ligeramente las orejas. Mientras se frotaba la nariz con una mano diminuta, lanzó una mirada de fingido reproche hacia Akari

¿Tú también tienes que lanzarte como si no hubiera otra opción?

Miró a Panda, recordando cómo el oso había intentado convencer al reptil de que se mantuviera a raya, sin duda había funcionado. A decir verdad, Panda lo había impresionado con esa tranquila autoridad que parecía irradiar cuando hablaba con los animales. Chipper, normalmente desconfiado de cualquier criatura con colmillos afilados, había tenido el impulso de saltar al río en cuanto vio asomar las escamas del reptil. Sin embargo, había sido precisamente el carácter amable y confiado de Panda lo que le había dado la idea para quedarse y esperar.

Con un suspiro, el tontatta se permitió relajarse un poco y saborear el momento. Desvió la mirada hacia la bolsa de Akari, donde sabía que estaba guardado el Loto Coralino. Aquella flor no solo era hermosa; era rara y, como él sabía, invaluable para quienes sabían utilizarla en medicina. Por eso Akari había arriesgado tanto, y aunque Chipper aún era de la opinión de que todo aquello había sido una locura, en el fondo no podía dejar de admirar la determinación de su amiga.

El sonido de la cascada había quedado atrás, sustituido por el susurro de las hojas al ser mecidas por el viento. El bosque los rodeaba de nuevo con su calma acogedora, y un ligero olor a musgo y tierra húmeda invadía el ambiente. Chipper, sintiendo el confort de la tierra firme bajo los pies de Panda, dejó salir una pequeña sonrisa.

Bueno, misión cumplida. Aunque, para ser honesto, pensé que alguien terminaría rodando por esas rocas resbaladizas. No es que no confiara en ustedes, pero… bueno, sí, no confiaba del todo. ¡La prudencia también tiene su valor!

Chipper se acomodó en el hombro de Panda mientras sentía el familiar balanceo de su amigo al caminar. Con el peso del cansancio y la emoción aún en sus huesos, pensó en lo que haría una vez volvieran al pueblo. La idea de descansar, quizá con un poco de bambú de su mochila, el cuál mordisqueó a escondidas.

Mientras caminaban, notó que la atención de Panda seguía fija en Akari y sus alas, lo que le sacó una sonrisa. Observando a sus dos compañeros, se dio cuenta de que, a pesar de la diferencia de tamaños y naturalezas, los tres formaban un equipo peculiar y, en cierto modo, complementario. Sabía que, de haber estado solo, no se habría atrevido a acercarse ni a la orilla de la cascada, mucho menos a enfrentar al reptil. Pero la presencia de Panda y Akari le había dado el impulso para sobrellevar sus propios miedos.

Finalmente, con el Loto Coralino a salvo y la misión cumplida, el trío comenzó a divisar los primeros rastros del camino que los llevaría de regreso.
Chipper suspiró, pensando en los desafíos que les esperarían en la aldea y más allá. Sin embargo, por primera vez en mucho tiempo, no sentía la carga de la aventura como algo solitario o incierto.

Vamos, lentos. Si seguimos a este paso, el bambú se acabará antes de que lleguemos.

Y así, con la confianza de que cualquier reto futuro sería más llevadero con sus nuevos amigos, el tontatta, el panda y la chica alada avanzaron juntos, dejándose llevar por el susurro del bosque y la promesa de futuras aventuras...

Resumen
#13
Panda
JANAI
Por fortuna la mision concluyo con sumo éxito, las negociaciones de panda con el reptil dieron resultado. Después de todo, panda era un mercader, parte de su oficio era saber negociar con sujetos testarudos y su afinidad animal le permitía razonar con las bestias hasta cierto punto claro esta.

Mientras regresaban, Panda aprovecho para cortar algunas cuantas ramas de Bambu que habían en el camino y lleno su bolso con provisiones para varios días de viaje en alta mar.

-Excelente, esto servirá para mi viaje. Muchas gracias Chipper y Akari, esta tarde fue mucho muy divertida, espero volver a verlos en otra ocasión- Expreso panda con agradecimiento.

Chipper se acurrucaba mimosamente en el hombro de Panda, aun bastante resfriado y luego dijo que esperaba algo más de prudencia a la hora de subirse a las rocas resbaladizas.

-Mm tienes razón, no lo había considerado, que pequeño más astuto!- Dijo Panda con asombro. En efecto, había sido bastante imprudente saltar a la cascada, pero Panda tampoco era de los que pensaba demaciado, de hecho todo lo contrario a menudo se mete en problemas por dejarse llevar por sus instintos animales.

Panda se sentía muy cómodo con aquel par tan particular. Sin duda, lo que más disfrutaba de ser un pirata era su libertad para ir a donde sea y conocer personas en cualquier parte del mundo a donde iba. A pesar de navegar solo, en cierta forma le gustaba estar rodeado de nakamas por lo que no descartaba unirse a alguna tripulación tarde o temprano. Se sentía muy feliz de poder disfrutar de su libertad, nada que ver con su pasado de esclavo de los malditos dragones celestiales, su vida era el mar y en el mar estaba decidido a morir.

El pequeño Tontatta dijo que si no se apresuraban, el bambu se acabaría. Naturalmente esto preocupo a Panda, que empezó a acelerar el paso.
-Oh no, el bambu no ha de acabarse! en marcha!.

Probablemente Panda pasaría algunos días más reuniendo provisiones en la comodidad de DemonThooth hasta que la aventura y el mar lo llamen de nuevo, pero no había apuro aun, le gustaba pasar una temporada en cada isla antes de salir de nuevo, para poder disfrutar tanto el viaje como el destino con gusto.
#14
Akari
Aka
Todo termino bien, sin heridas o algo por estilo, habían tenido suerte de que aquel reptil no les atacará y gracias a panda este los evitó. Una vez estuvo en tierra firme, seco un poco su ropa en especial su camisón el cual lo exprimió para tratar de que se seque más rápido mostrando sus alas aunque al poco tiempo las tapo nuevamente, tampoco quería llamar la atención al llegar al pueblo.

Ayudo a Panda con el bambú recolectando bastante por su parte, como dándole un gracias por ayudarla en la busca de la flor- realmente si fue divertido y espero tambien volver a verlos en un futuro -hablo con una sonrisa mientras le daba lo recogido al Panda.

El camino de regreso no fue tan largo como se había sentido cuando estaban buscando la flor, pronto se verían casas y gente caminando de un lado a otro haciendo sus quehaceres o haciendo la compra- Bueno...al fin estamos aquí, digo yo que la misión fue todo un éxito -dijo mientras se volteaba a ver a sus compañeros- Panda, Chipper realmente me divertí y perdón si les preocupe cuando salte hacia la flor, con esto podré hacer medicina para el hospital...les estoy muy agradecida -sonrio- sus ojos brillan con entusiasmo- Si algún dia quieren venir...mi panadería esta a unas cuantas cuadras, estare encanta de recibirles y atender por si desean algun postre o algo -sonrio mientras los miraba a ambos-

El viento soplaba un poco fuerte, el sol estaba en su punto más alto, parecía ser un poco más del medio día, no había tardado mucho como lo pensaba, solo quería llegar a su casa para darse un ducha y descansar el resto del día, ahora si podía decir que fue un largo día- la próxima vez que nos veamos salgamos a comer algo -sonrio antes de abrazar a panda, sentir su suave pelaje y luego agarro a Chipper entre sus manos y me dió un besito en la cabeza antes de volver a dejarlo nuevamente en el hombro de Panda- nos vemos, espero tengan un lindo dia.

Y después de despedirse empezó a caminar hacia su casa para tomar un descanso hasta el día siguiente, no iba a olvidar este dia.
#15
Drake Longspan
[...]
El sol bañaba el sendero con su luz cálida cuando el trío llegó a las primeras casas del pueblo, y el ambiente parecía cargado de una serena despedida. La misión había sido un éxito y los tres sentían una mezcla de satisfacción y nostalgia por la aventura compartida. Allí, bajo el sol del mediodía y con la brisa ligera acariciándolos, sabían que era el momento de separarse.

Akari, con la flor de loto cuidadosamente guardada en su bolsillo y su libro de herbología entre las manos, miró a sus compañeros con una sonrisa agradecida. La joven comprendía lo valiosa que había sido la ayuda de Panda y Chipper, pero su camino ahora la llevaba de vuelta al pueblo de, rumbo a nuevas investigaciones en medicina y las propiedades de la flor. Sus ojos brillaban con la promesa de que, en su panadería, habría siempre un rincón especial para ellos. Con un último abrazo, cálido y sincero, se despidió de Panda, sintiendo el suave pelaje del oso bajo sus brazos. Luego, tomó a Chipper en sus manos, dándole un pequeño beso en la cabeza, un gesto que desató una última risita del tontatta. Con un adiós silencioso, Akari giró en dirección al pueblo y comenzó a caminar, dejando tras de sí el eco de sus pasos.

Panda, que observaba su figura desvanecerse entre la gente, sintió una gratitud tranquila hacia ella. Sabía que su camino estaba en el mar, entre los vaivenes de las olas y las costas lejanas. Aún quedaba bambú por recolectar y provisiones por reunir, y aunque amaba la compañía, su espíritu libre le pedía retomar su viaje. La promesa de nuevos encuentros y aventuras le daban fuerza, y con el bolso repleto de bambú, inició su marcha hacia el puerto, la vista puesta en el horizonte. Miró al tontatta y sonrió, con la certeza de que algún día el destino los uniría de nuevo.

Chipper, el pequeño Tontatta, por su parte, permaneció en silencio un momento, viendo cómo cada uno de sus amigos se alejaba por caminos distintos. Su pequeño corazón, lleno de energía y curiosidad, comprendía que las aventuras siempre llevan a unirse y separarse, y aceptaba ambas con igual alegría. Se ajustó su capa y emprendió su propio camino hacia el bosque, en busca de un refugio cálido y tal vez algunas nueces para su colección. Mientras avanzaba, recordó cada momento compartido, cada risa y cada peligro, llevando con él las enseñanzas y la compañía que aquella compañía le había dado.

Así, con la brisa suave y el sol iluminando cada sendero, los tres aventureros siguieron sus propios caminos, cada uno en dirección a sus sueños y responsabilidades, con la certeza de que sus caminos se cruzarían de nuevo algún día. Y mientras el eco de sus risas aún flotaba en el aire, el bosque de la isla, el mar y el pueblo de artesanos los acogían, sabiendo que los lazos forjados en una aventura jamás se desvanecen del todo.

Sol en la flor,
se alejan sus caminos,
queda la unión.


Resumen
#16
Moderador OppenGarphimer
Nuclear Impact
¡Recompensas por aventura T1!

Akari
  • Berries: 36000000  ➠ 36500000 [+500.000]
  • Nikas: 139  ➠ 144 [+5]
  • Experiencia: 2046  ➠ 2076 [+30]
  • Reputación: 0  ➠ 10 (+10 Positiva) [+10]

Panda
  • Berries: 34075000  ➠ 34575000 [+500.000]
  • Nikas: 16  ➠ 18 [+5]
  • Experiencia: 1500  ➠ 1530 [+30]
  • Reputación: 65  ➠ 75 (+10 Positiva) [+10]

Drake (Narrador)
  • Berries: 59550000  ➠ 59800000 [+250.000]
  • Nikas: 99  ➠ 105 [+6]
  • Experiencia: 3052  ➠ 3082 [+30]
  • +1 Cofre Decente
[Imagen: garp.gif]
#17


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)