Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Anuncio] Revisión de Aventuras [Recompensas]
Lobo Jackson
Moonwalker
  • Nombre de la aventura: Sofocando los rescoldos de la Monarquía
  • Link al tema
  • Link a la petición
  • Usuarios participantes: Lobo Jackson
  • Usuario narrador: Lobo Jackson [Autonarrada]
  • Rango: T2
  • Resumen: Lobo Jackson despierta con resaca en la Taberna del Largo por el persistente sonido de unos tambores. Viendo que el resto de parroquianos siguen durmiendo la mona, un malhumorado Lobo Jackson sale de la taberna para encontrarse con un grupo de monárquicos radicales vestidos con uniforme de gala. Escucha el discurso de su líder, vieja capitana de la guardia, pero su dolor de cabeza no le deja pensar así que los asusta con la presión de su espíritu.
Rocket Raccoon
Rocket
  • Nombre de la aventura: Hermandad Salvaje en las Sombras
  • Link al tema: Aqui
  • Link a la petición: Aqui
  • Usuarios participantes: Yo
  • Usuario narrador: Yo
  • Rango: T2 Autonarrada
  • Resumen: Rocket en su afán de querer salir de su prisión, decide buscar a los mejores reclusos con los que poder escapar de ahí. El primero de ellos es un ratón que también sabe mantenerse en las sombras y robar alguna que otra cosa. En su mundo imaginario y de fantasía, la prueba que este ratón le pone es encontrarlo dentro de un enorme bosque en medio de la noche, y luego robarle una pequeña llave, pero para ello debe enfrentarlo en un juego de trampas. Logra vencerlo, obteniendo así un muy buen aliado para su futuro plan.
Percival Höllenstern
-
  • Nombre de la aventura: El significado de la Revolución
  • Link al tema: https://onepiecegaiden.com/showthread.php?tid=1656
  • Link a la petición: https://onepiecegaiden.com/showthread.php?tid=1566
  • Usuarios participantes: Percival
  • Usuario narrador: Percival
  • Rango: T2 Autonarrada
  • Resumen: Tras lo acontecido en Oykot, Percival se une al resto de la Armada Revolucionaria y al pueblo liberado de Oykot para celebrar. Se hace un repaso por los últimos eventos antes de partir con sus nuevos compañeros.

Nota: No olviden mi +50% Recompensas de Recolector lvl2
Anko
Médica Despiadada
  • Nombre de la aventura: Maestra de Marines IV
  • Link al tema: Aquí
  • Link a la petición: Aquí
  • Usuarios participantes: Yo
  • Usuario narrador: También yo
  • Rango: Autonarrada T.2
  • Resumen: Luego de regañarlos, Anko se dispone a volver a la base G-23 y emplear un castigo adecuado para los Sargentos que se pasaban de listos en la taberna del Pueblo de Rostock.
Takahiro
La saeta verde
  • Nombre de la aventura:¡Al fin vacaciones!
  • Link al tema: Pulse aquí.
  • Link a la petición:Pulse aquí.
  • Usuarios participantes:Un servidor.
  • Usuario narrador:Un servidor.
  • Rango:Tier 2.
  • Resumen: Finalmente, después de mucho tiempo, Takahiro obtiene un par de días de permiso para poder descansar y hacer lo que le de la gana. Sin embargo, su merecidísimo descanso se verá truncado por un grupo de indeseables que tendrá que detener por las malas, a fin de cuentas... Nunca se deja de ser un marine. Y que su afán por ser un héroe y socorrer damas en peligro le puede.
Akari
Aka
  • Nombre de la aventura: Herbologia 
  • Link al tema: [T1] Herbología (Akari y Panda)
  • Link a la petición:[T1] petición
  • Usuarios participantes: Akari y Panda(mercader nivel 2)
  • Usuario narrador: Drake Longspan
  • Rango: T1
  • Resumen: Akari quiere ser una buena medica algún día por lo que agarra su libro de herbologia para ir en busca del Loto Coralino adentrandose a las profundidades del bosque, pero ya en el bosque conoce a Chipper y Panda que le ayudan a buscar dicha flor. 
Atlas
Nowhere | Fénix
  • Nombre de la aventura: Confianza donde había remordimientos
  • Link al tema: https://onepiecegaiden.com/showthread.ph...n=lastpost
  • Link a la petición: https://onepiecegaiden.com/showthread.php?tid=1664
  • Usuarios participantes: Atlas
  • Usuario narrador: Atlas
  • Rango: T2
  • Resumen: Atlas reflexiona acerca de los últimos sucesos y el enfrentamiento que tuvo con Octojin mientras regresan de una misión conjunta en el reino de Oykot. Dicho regreso va seguido de una misión en la que participa toda la brigada para rescatar a un grupo de gyojins.
Octojin
El terror blanco
  • Nombre de la aventura: ¿Alcohólicos anónimos? ¡Trae hielos!
  • Link al tema: Aquí
  • Link a la petición: Aquí
  • Usuarios participantes: Tofun
  • Usuario narrador: Octojin
  • Rango: T4
  • Resumen: Esta aventura fue con Tofun como participante. Han sido un total de 7 rondas en las cuales intentaba dejar la bebida con ciertas dificultades. No pongo el link de Tofun porque es un usuario que ha sido baneado.
    Reclamo la parte proporcional de la recompensa de narrador.

Atlas
Nowhere | Fénix
  • Nombre de la aventura: Bajo cuerda
  • Link al tema: https://onepiecegaiden.com/showthread.php?tid=730
  • Link a la petición: https://onepiecegaiden.com/showthread.php?tid=720
  • Usuarios participantes: Muken
  • Usuario narrador: Atlas
  • Rango: T3
  • Resumen: Muken se iba a ver envuelto en un conflicto con el Bajo Mundo de Loguetown, pero se marchó y a su barco le llamó libertad. Van 3 rondas de 8 (mínimo de post para este tier) y mi post de la cuarta, que no sé si contaría. Creo que no me correspondería demasiada recompensa, pero el que perdona murió en la cruz. ¡Mil gracias!
Lance Turner
Shirogami
  • Nombre de la aventura: El ego de la juventud, es altamente explosivo
  • Link al tema: El ego de la juventud, es altamente explosivo [T.2.]
  • Link a la petición: Petición Autonarrada T.2
  • Usuarios participantes: Lance Turner
  • Usuario narrador: Lance Turner
  • Rango: 2
  • Resumen: Lance llega a la Villa Shimotsuki, y presencia cómo dos jóvenes, Rozo y Jinsan, discuten en una taberna sobre qué estilo de combate es superior: el taekwondo o el uso de katanas. La discusión se intensifica hasta que deciden resolverlo con una pelea afuera. Durante el combate, ambos resultan heridos y declaran que solo la muerte decidirá cuál estilo es mejor. Lance interviene, deteniendo sus ataques y enfrentándolos. Después de derrotarlos, les da una lección sobre respeto, disciplina y los peligros de pelear bajo el influjo del alcohol, ganándose la aprobación de los aldeanos antes de regresar a la taberna satisfecho.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 135 invitado(s)