Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Creación] Rework técnicas ya creadas
Yoshi
Yoshi
Buenas, dejaré por aquí mis Únicas para que sean actualizadas. Incluyendo mi pasiva racial que siento que está algo obsoleta... Acepto sugerencias para cambiarla.
Piel Tosca
u33001
ÚNICA
Pasiva
Tier 1
2/8/2024
La piel del usuario es tosca al contacto y aunque caricias suaves no provocarían daños a quienes los toquen si podría hacerle daño a quien intentara golpearlos al cortarse ligeramente. Esto causa que el daño final causado por un golpe o técnica de Cuerpo a Cuerpo aumentara un +5 de Daño. Y siempre que el usuario reciba un daño de una ofensiva Cuerpo a Cuerpo, el agresor sufrirá 5 de [Daño Verdadero]

Instinto de Caza
u33101
ÚNICA
Buff
Tier 1
7/9/2024
16
Costo de Energía
12
Costo de Energía por Turno
1
Enfriamiento
Tras haber olfateado la sangre de un objetivo a quien quiera cazar, Yoshiro aumenta su velocidad ligeramente. +5 AGI.
+5 [AGI]

Guardia Alta II
u33201
ÚNICA
Defensiva Activa
Tier 2
25/8/2024
31
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Cruzando los brazos mientras los eleva el usuario adquiere una postura defensiva para amortiguar un poco el siguiente daño, buscando quedar erguido. Incrementa la [Defensa Pasiva] en +10 durante la ejecución.
[RESx2,3] de Daño Mitigado

Corpulencia
u33401
ÚNICA
Utilidad Mantenida
Tier 4
8/9/2024
42
Costo de Energía
33
Costo de Energía por Turno
2
Enfriamiento
El usuario realiza una pose para afirmar sus músculos y aumentarlos como si de un fisicoculturista se tratara. Tras esto, la fuerza del usuario aumenta drásticamente al sentirse listo para luchar. +14 [FUE] por turno de ejecución.
+14 [Fuerza]
#1
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Piel Tosca: Lamentablemente casi todo el tema de pasivas se llevo un recorte. 
  • Opción 1: En este caso pasarías a solo causar 10 de Daño Verdadero siempre que te golpeen CaC.
  • Opción 2: Añadir hasta 12 de Daño en tus ofensivas Cuerpo a Cuerpo.
  • Opción 3: Causar 5 de Daño Verdadero cuando te golpean y aumentar tus ofensivas 5 de Daño.

Instinto de Caza: Funciona igual salvo que el coste de Energía pasara de (20 Activar y 15 por Turno) a (16 Activar y 12 por Turno).

Guardia Alta II: Cruzando los brazos mientras los eleva el usuario adquiere una postura defensiva para amortiguar un poco el siguiente daño buscando quedar erguido. Incrementa la [Defensa Pasiva] en +10 durante la ejecución. Con formula de "Defensa Pasiva + [RESx2.3] y costando 31EN.

Corpulencia: Pasara de dar +10FUE a dar +14FUE. Y su coste pasara de (48 Activar y 35 por Turno) a (42 Activar y 33 por Turno).

Guardia alta es el que sufrió más cambios al ser una mejora de una técnica de disciplina, que sufrió un rework completo, así que se ha tenido que a justar al nuevo funcionamiento de esta.

Si estas conforme dame el okei y te los edito en la ficha.
#2


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