41.909.008
896 / 896
704 / 704
220 / 220
Percival Höllenstern
-
06-11-2024, 08:20 PM
(Última modificación: 06-11-2024, 08:22 PM por Percival Höllenstern.)
El Salón de los Campeones, ubicado en la cúspide de La Torre del Destino, es un santuario reservado para los luchadores de cierto renombre, los que han demostrado su valía en la arena. Se accede a través de una amplia escalinata en espiral, flanqueada por antorchas de fuego azul que iluminan el camino con una luz fría y espectral. La atmósfera al entrar en la sala es solemne, casi sagrada, como si uno se adentrara en un lugar cargado de historia y poder.
El techo de la sala es abovedado, alcanzando una altura impresionante, con vitrales intrincadamente diseñados que cuentan las historias de antiguos campeones. Estos vitrales muestran escenas de victorias legendarias, grabadas en colores que brillan a la luz del sol que entra desde lo alto. Los rayos de luz que filtran los cristales llenan la sala con una iluminación que parece cambiar de tonalidad a medida que el día avanza, dándole una sensación casi viva, como si los fantasmas de los antiguos vencedores aún merodearan por allí.
Las estatuas que pueblan el salón son el principal atractivo: figuras imponentes de mármol oscuro o bronce dorado que representan a los campeones de antaño. Cada una está tallada con una precisión asombrosa, capturando a los guerreros en poses de combate, con expresiones intensas que reflejan su determinación y gloria. A sus pies, placas de metal pulido llevan inscripciones con los nombres de los luchadores, junto con detalles de sus victorias más memorables. No hay dos estatuas iguales: algunas son de tamaño real, otras son más grandes, como si sus hazañas fueran demasiado grandiosas para contenerse en una escala humana.
Estas se encuentran lo suficientemente alejadas de la arena central, un lugar que se presume casi sacro, con un suelo compuesto de un fino sedimento casi blanquecino, similar a un desierto, que se yergue impoluto sobre un suelo plano y preparado para el combate. Tiene una distancia grande entre ambos lados, pues aproximadamente treinta metros lo separan de punta a punta en su diagonal.
Día 53 de verano
Allí me mantenía, entre bambalinas, sin salir aún de mi parte del vestuario del todo, aguardando en el túnel que conectaba con la arena, ataviado con mi indumentaria habitual y esperando ver quién era mi rival de la noche.
Es cierto que con el tiempo me había vuelto más asiduo al coliseo, a ese lugar donde el polvo y la sangre se mezclan con los vítores de una multitud que ansía vernos destruirnos entre nosotros. Un espectáculo sin sentido para la mayoría, pero para mí, un campo de pruebas. Cada combate, cada golpe esquivado o encajado, no era más que una forma de afilar mi instinto, de prepararme para algo mayor. Quizá la Torre de Marfil fuera un agujero lleno de animales hambrientos, pero también era una oportunidad para estudiar. Estudiar los movimientos, las técnicas y, sobre todo, a la gente.
No voy a mentir, no me desagrada este sitio. Hay algo casi reconfortante en la brutalidad desmedida de un enfrentamiento a muerte. Sin promesas, sin palabras vacías, solo pura supervivencia. Me he acostumbrado a ello. Tal vez incluso me guste. En el coliseo no hay lugar para las máscaras. Todos somos bestias aquí, con un solo objetivo: seguir respirando.
Mis dedos jugueteaban con el filo de la pequeña daga que guardaba en mi cinturón. Aún no había visto a mi oponente, pero no importaba. Fuera quien fuera, sería un peón más en mi tablero. Un paso más hacia… bueno, hacia lo que sea que esté buscando realmente. Ya ni siquiera me importan los motivos. A estas alturas, lo único que me mantiene en pie es el impulso de seguir avanzando, de no detenerme.
Un lugar en el que despertar, literalmente, todos mis sentidos y lo que me hacía sentir vivo, pues mis coqueteos con la causa revolucionaria no estaban siendo todo lo fructíferos que buscaba, ante una promesa burda de salvaguardar el pueblo llano contra el opresor irreal.
Y me preguntaba dónde se encontraba el real peligro, si lo último que había aportado un real desafío a mi corazón yacía ya inerte entre la basura y chatarra de Grey Terminal.
Al lado de aquello, liberar Oykot fue solo un juego de niños…
[Inventario] (en mi caso, puedo portarlo todo por conveniencias del Diablo)
Dato Relevante
En caso de que se actualicen las V&D durante este combate, lo adaptamos a los nuevos máximos y ya está, por eso aún no fijo código de Personaje
39.650.000
1413 / 1413
821 / 821
245 / 245
Gautama D. Lovecraft
El Ascendido
08-11-2024, 01:45 PM
(Última modificación: 08-11-2024, 07:27 PM por Moderador OppenGarphimer.
Razón: las dimensiones y forma de la arena
)
~ Torre de Marfil, Tequila Wolf.
Día 53 - Verano del año 724.
Sabía desde mucho antes de alistarme en La Marina en busca de lo que ya conseguí para el templo que, en ocasiones, se producirían situaciones que por orden directa o por como se presentaban los acontecimientos que no irían con los códigos que defendía. Había hecho méritos suficientes en el cuartel como para ser uno de los marines más reputados de la base, algo que tanto para bien o para mal se vería reflejado en mí a la hora de realizar ciertas actividades o recibir algunos reconocimientos.
La orden llegó directamente desde Arganeo, y aunque fue más bien una petición que irremediablemente no podía rechazar, parece ser que ignorando mi evolución en el G-23, se invitó a un representante de La Marina para una contienda en lo que parecía ser una desconocida torre donde se organizaban combates ¿Tenía conocimiento de esto la misma Marina y aun así se permitía? ¿Hasta qué punto se consideraría legal la actividad que se realizaba en su interior?, e independientemente ¿Era moral permitir que todo tipo de personas o seres se matasen o hirieran de forma gratuita? Se arremolinó en mi interior un cúmulo de interrogantes y comenzó a generarse en mi una ola de curiosidad ya conocida, la misma que me arrastró hasta las entrañas de Cozia o me hizo probar suerte en un altar que disparaba rayos negros a todo aquel que osaba tocarlo. La petición y ese cúmulo de preguntas me hicieron reaccionar, y aunque interiormente rechazaba lo que se produciría en aquel lugar, finalmente me destiné a aceptar mi destino, asumiría la orden y me embarcaría rumbo a aquella torre.
En la llegada a la blanquecina y espigada edificación, mi semblante se volvió neutro para que las atentas miradas que pudiera haber allí no se percatasen de mi desaprobación. Algunos pensamientos intrusivos sobre como proceder ante tal sitio si estuviera en mi mano se cruzaron en mi mente, obviamente, si tuviera la suficiente capacidad de cerrar aquel sitio lo haría, pues el divertimento a costa del sufrimiento ajeno era algo fuera de toda lógica civilizada, pero aún no era mi momento, y aquello me lo tomaría como una misión de internamiento para conocer de manera concienzuda que se despachaba en aquella torre, apodada La Torre de Marfil.
Me recibió uno de los contactos que la base se encargó para auxiliarme y orientarme por el lugar, el cual me informó sobre el supuesto combate y sobre las instalaciones. Mi mirada analítica repasaba cada rincón, y aquello sin lugar a dudas apestaba a actividades encubiertas, de momento las desconocía y sería arriesgado indagar en ello fuera del objetivo de la operación, por lo que debía de centrarme en lo que ahora me compete. Llegué hasta una sala acompañado por el tipo, allí me dejó instándome a esperar hasta que fuera llamado. Los minutos pasaron y mi intuición me decía que aquella habitación daría lugar a la supuesta arena donde me mediría contra un rival desconocido. Mientras esperé comencé a calentar mi cuerpo y a realizar algunos estiramientos, aunque mi verdadera función allí iba por otra linde, no quería descuidar mi integridad allí.
Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
7/8/2024
Podrás realizar un calentamiento durante un post para ganar +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza] por el resto del tema. Este calentamiento se considerará como [Canalizar].
Largo rato pasó hasta que una voz retumbó por altavoces llegando hasta la habitación, el murmullo y el vocerío de lo que suponía que era gente también lo podía percibir con claridad. Otra puerta contraria por la que entré a aquella sala fue abierta de par en par por 2 asistentes, invitándome con gestos a salir. Sin inmutarme, accedí y me dirigí hacia la salida que daba a un túnel previo. Palpaba las vendas que me recubrían hasta los antebrazos para comprobar que estuvieran en su sitio, mi semblante se mostraba desinteresado ante lo que acontecía pues mi objetivo quedaba lejos de aquella arena contigua.
Al salir a esta, un clamor sacudió el sitio, la voz del presentador me presentó ante todos y un silencio debido al desconocimiento que tenían sobre mí acaeció entre los asistentes. Era consciente de que no despertaba curiosidad alguna, es evidente que los nuevos suelen pasar inadvertidos en este tipo de ambientes, y quizá hasta fuera lo mejor. Una plataforma cuadricular de 30 metros en su diagonal, de baldosas blancas se extendía ante mí, fuera de ella, un margen de entre 2 y 3 metros la alejaban de las gradas. Avancé hasta la que supuse que era mi marca, a 10 metros de la que debía de ocupar mi supuesto contrincante, ambas separadas a 5 metros del respectivo centro. Aguardaba ante cualquiera que saliera del túnel gemelo por el que yo salí, frente a mí, la oscura cavidad aguardaba la figura sombreada de alguien al que pronto conocería.
Personaje
Estadísticas de Gautama D. Lovecraft:
30 FUE | 60 RES | 8 DES | 8 PUN | 50 AGI | 60 REF | 49 VOL | 55 CA
Vitalidad: 1383
Energía: 801
Haki: 245
Nivel: 13
recursos
+5 FUE y +5 AGI
35 FUE | 60 RES | 8 DES | 8 PUN | 55 AGI | 60 REF | 49 VOL | 55 CA
Inventario: Escudo T3. Armadura T3. Almohadón Caída segura. Collar de la Serenidad.
pasivas
Acróbata Iniciado
ACR300
ACRóBATA
Pasiva
Tier 3
10/10/2024
Obtienes un aumento en tu [Salto] de [AGI/4] metros. Los metros que soportas de caida sin dañarte se duplican.
Acróbata Avanzado
ACR400
ACRóBATA
Pasiva
Tier 4
11/10/2024
Tras realizar un [Salto] o [Dash] tu siguiente Golpe Básico o Tecnica obtienen +40 de [Daño].
Acróbata Experto
ACR500
ACRóBATA
Pasiva
Tier 5
13/10/2024
Tu [Movilidad] se incrementa igual a [AGI/5] metros. Logrando tambien aumentar en +5 tus comparativas de Reflejos a la hora de [Esquivar].
Artista Marcial Avanzado
ARM400
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 4
3/9/2024
El [Daño contundente] pasan a causar 1 Turno de Entumecimiento cada 75 de [Daño]. Y sera [Fractura] si se causa un solo daño equivalente al 30% de la [Vitalidad Máxima] de la victima.
Vanguardia Avanzado
VAN400
VANGUARDIA
Pasiva
Tier 4
7/11/2024
Los estados de hemorragia y veneno reducen su grado en 1, siendo el mínimo el estado leve.
Shokodan
HAS300
HASSHOKEN
Pasiva
Tier 3
7/8/2024
El estilo Hasshoken consiste en generar con los golpes unas ondas que transmiten el daño de forma interna contra las víctimas, logrando que las ofensivas Cuerpo a Cuerpo que usen estas ondas ignoren el 50% Defensa Pasiva de los objetivos, y además también anulan el 50% de sus técnicas defensivas que se realicen físicamente, tras el cálculo final. De forma adicional, los usuarios del Hasshoken pueden ampliar el área de sus Ataques Básicos y Técnicas de índole física, en 5 metros. Sus ataques y técnicas contundentes, además generarán [Hemorragia Débil]. Además el usuario salta +5 metros y resiste +5 metros de caída.
NOTA*: Falta por incluir la akuma, que no sé como hacerlo aún, pero se contempla también como hablamos.
41.909.008
896 / 896
704 / 704
220 / 220
Percival Höllenstern
-
10-11-2024, 04:53 AM
(Última modificación: 10-11-2024, 05:26 AM por Percival Höllenstern.)
El vocerío anunció el comienzo cuando mi rival se precipitó a mi arena, y mientras la oscuridad me guardaba la presencia, aproveché para observarle con aquella calma que alarga los segundos en forma de horas cuando dos seres de la tamaña magnificencia que nos describía, se precipitaban en un férreo envite y eran conscientes de la proporcionalidad de la batalla.
Aquel momento que aproveché para arrodillarme y generar un espejo de aproximadamente medio metro de diámetro, y lo dejaba reposar en la lejanía del combate. Una medida de seguridad y prospección.
Entonces, sin precipitarme del todo, decidí meter la mano por el espejo, y sacar de allí mi arco, el cual deposité en el suelo, mientras echaba mano del Clima Tact del interior de mi chaqueta, donde se ubicaba otro espejo directo hacia mi armería; y de un rápido gesto, cobraba un mayor tamaño, simulando ser una varita o quizá un cetro.
Comencé a pensar un plan, rotando en un suave y presto giro, mientras soplaba tenuemente el artilugio mecánico, y depositando en dirección al coliseo una esfera cálida que se movía a una velocidad lenta y que solo se movía con intención de aumentar la temperatura de la zona.
Weather Report
AOW300
CLIMA TACT
Pasiva
Tier 3
3/11/2024
Este estilo esta basado en el uso de un arma cientifica que empleara sus capacidades para generar de forma artificial ciertos factores climaticos gracias a las Esferas Calidas, Esferas Frias y Esferas Electricas. Mientras el usuario porte esta arma cada turno podra generar una Esfera de algun tipo para crear alguna condición ambiental o como preparación para alguna tecnica.
- Esfera Calida: Aumenta en un area de 5m de radio la temperatura 1 Nivel.
- Esfera Fria: Reducira en un area de 5m de radio la temperatura 1 Nivel.
- Esfera Electrica: Creara un area de 5m de radio donde las tecnicas electricas aumentaran su daño en +10 y reduciran su coste de energia en -5 (Minimo 10 EN).
Si se acumulan o combinan las esferas generaran ciertos efectos climaticos compuestos.
- Multiples Esferas: Al acumular en una zona esferas del mismo tipo no aumentan su efecto pero van sumando su area ampliandola.
- Nubes: Al juntar "Esferas Calidas" y "Esferas Frias" se formara una nube que cubrira 10 metros de radio por cada par de esferas empleadas, amplifica el alcance de ciertas tecnicas del Clima Tact.
- Nubes de Tormenta: Al aplicar en una Nube una carga electrica se volvera una de tormenta, incrementando el daño electrico que se podra causar con dicha nube +15 de Daño por cada Carga Electrica.
- Niebla: Si en una Nube se aplcia el doble de "Esferas Frias" que "Esferas Calidas" las nubes bajaran a ras de suelo volviendose niebla que impedira la visión de todos a 10 metros.
- Humedad: Si en una Nube se aplica el doble de "Esferas Calidas" que "Esferas Frias" las nubes bajaran a ras de suelo disipandose pero creando una humedad agobiante que drenara a los presentes 10 de Energia por turno.
La duración de las esferas varia segun el tipo de Clima Tact utilizado, aunque no desaparecera niguna esfera que forme parte de algun fenomeno compuesto mientras se le sigan aplicando esferas, dado que esto genera que se reinice el contador de todo el fenomeno. Aunque pueden desaparecer al ser empleados por algunas tecnicas.
Entonces los murmullos se sentían enfadados, quizá a fruto de que pareciera que yo había abandonado el combate, ya que aún no estaba realizando aparentemente ninguna aparición, mas debía prepararlo todo para deleitar a las masas con el espectáculo, y además un mago solo llega cuando se lo propone.
Metí el Clima Tact con velocidad en el interior de mi chaqueta, desapareciendo también como acto de hechicería, y entonces tomé el arco del suelo, sacando una flecha del interior de mi chaqueta nuevamente y trazando la visual y procediendo a mi primera ofensiva para… comprobar a mi adversario. Este era un hombre viejo cuyas cicatrices faciales a causa de la edad solo eran sinónimo de su experiencia. De hecho, algo en mí titubeó curioso, pues tenía la sensación de que en algún periódico o algo, aquella figura que parecía abrazar la senectud más que la jovialidad, era algún pez gordo del East Blue.
Tras cargar con una presteza atroz dos flechas, fruto de la maestría de años, cargué mi Refuerzo sobre ellas y mi brazo izquierdo, el cual tensaba el arma, y rápidamente, atisbando en todo momento a mi objetivo, lancé el ataque con fiereza.
La Hora de las Mates
Balista Iniciado
BAL300
BALISTA
Pasiva
Tier 3
3/11/2024
Tus ataques y técnicas realizadas con arma a distancia, obtienen 0,3 de daño escalado basado en [Puntería] de manera aditiva.
[PUNx0,3] de [Daño]
Diletante Iniciado
DIL300
DILETANTE
Pasiva
Tier 3
3/11/2024
Tus ataques y técnicas realizadas con arma, obtienen 0,4 de daño escalado basado en [Destreza] de manera aditiva.
[DESx0,4] de [Daño]
Diletante Avanzado
DIL400
DILETANTE
Pasiva
Tier 4
3/11/2024
Reduce el Enfriamiento de tus técnicas en 1 Turno (Mínimo 1).
Diletante Experto
DIL500
DILETANTE
Pasiva
Tier 5
3/11/2024
La activación de tus técnicas consume -10 [Puntos de Energía], hasta un mínimo de 5 Energía.
Arquero Avanzado
ARQ300
ARQUERO
Pasiva
Tier 4
3/11/2024
Tus ataques a distancia desde fuera de línea de visión, realizan un -15 a [REF] en lugar del habitual -10.
Arquero Experto
ARQ400
ARQUERO
Pasiva
Tier 5
3/11/2024
Tus ataques y técnicas a distancia, obtienen+25 de [Daño Verdadero]
Asaltante Avanzado
ASA400
ASALTANTE
Pasiva
Tier 4
3/11/2024
Tus ataques y técnicas a distancia obtendrán un +5 a Tasa de Acierto.
Asaltante Iniciado
ASA300
ASALTANTE
Pasiva
Tier 3
3/11/2024
Desenfundar y recargar tu arma, no durará más de medio segundo. Además, tus ataques básicos y técnicas a distancia obtienen [Colisión] 15.
Arponero Brutal
ARQ302
ARQUERO
Utilidad Activa
Tier 3
3/11/2024
45
2
El usuario tiene la gran habilidad de incorporar proyectiles adicionales a sus disparos. Siendo capaz de disparar dos proyectiles simultaneamente con sus tecnicas. Logrando así que el daño de Golpe Básico de la tecnica se multiplique por dos, logrando que aumente la penetración de dicho ataque, considerandose dicha tecnica [Daño Verdadero].
+1 Golpe Básico a las Tecnicas
Disparo Hercúleo
ARQ301
ARQUERO
Ofensiva Activa
Tier 3
3/11/2024
39
2
El usuario realiza un disparo con un giro de torsión del cuerpo, lo que le dota de una mayor fuerza centrífuga que le aporta más fuerza al impacto. El proyectil va tan rápido, que provoca daño perforante con +5 [Tasa de Acierto].
Golpe Básico + [DESx2,3] de [Daño perforante]
Centrar Tiro
TIR201
TIRADOR
Utilidad Activa
Tier 2
3/11/2024
29
1
Apuntando con su arma hacia un blanco, centrando su atención y dejando de percibir bien sus alrededores durante la ejecución de esta acción salvo de su objetivo, el usuario centrara su atención completa en su objetivo, logrando encadenar junto a esta técnica alguna acción ofensiva contra su objetivo, adquiriendo su adversario una desventaja de [Reflejos] para reaccionar y la ofensiva tendrá un incremento de daño.
[-5 Reflejos] y +25 de [Daño]
Teniendo en cuenta que mi arma es un Arco T3, si sumamos todas estas pasivas y dos técnicas que apoyan a la ofensiva, tenemos:
Mi Ofensiva se Realiza a TA=60+5 (el ataque) +5 (pasiva de Asaltante Avanzado) = 70 de TA y ofrece un total de -20 [REF] debido al -15 a REF fruto del Ataque Sorpresa amplificado (Pasiva de Arquero Avanzado) y el -5 de Centrar Tiro de Tirador.
Respecto al Daño, funciona de la siguiente manera:
2 Ataques Básicos de Arco = 112x2= 224 (Ambas se apilan en la ofensiva gracias a la técnica preparada de Arponero Brutal)
Técnica en sí + Diletante Iniciado + Balista Iniciado + Centrar Tiro + Arquero Experto + Refuerzo II = 138 + 18 + 24 + 25 + 25 +15= 245.
El total del combinado, serán 469 de Daño Verdadero (ya que Arponero Brutal lo aplica al poner dos flechas, y además la pasiva de Arquero Experto suma sobre daño verdadero).
El ataque llega a 75 metros por mi Arco T3.
Esta es la parte bonita, porque ahora vienen los gastos:
Contando que cada técnica se ve afectada por Diletante 3 en el coste, el total son:
19+29+35 = 83 Puntos de Energía.
Además, de la consumición de 8 puntos de Haki por el Buso.
(Incluyendo el espejo creado)
Tras salir una flecha disparada a una velocidad atronadora, aproveché los segundos para dejar caer el arco dentro del espejo dispuesto en el interior de mi chaqueta como si fuera un nuevo acto antinatural para almacenarlo. Entonces, comencé a moverme en dirección al estadio con velocidad, anunciando mi llegada con cierta actitud chulesca al seguir el sendero de la flecha que hacía unos segundos ya había atravesado el campo en dirección a mi enemigo.
Movimiento
Mi movimiento total es de 8/2 + 30/4, dando un total de 11,5 metros, que es la distancia que cubro para salir de la oscuridad del túnel
— ¡Buenas mi querido público! ¿Preparados para el espectáculo? — vociferé mientras el humo del polvo levantado con mi ataque se disipaba y revelaba qué había acontecido con mi enemigo, aun a una distancia prudencial de entre veinte y treinta metros, sin llegar a la línea, y con cierta prudencia, no dejando de mirar la ubicación del viejo.
El griterío del público era ensordecedor y ya se encontraba profundamente sediento de sangre…
¿Quién era yo para quitarles su capricho?
Datos de Relevancia
(Edit me sale mal el código de personaje, quizá por una previsualización pre-reset en el post anterior que borré, así que lo pongo a mano)
Estadísticas de Percival Höllenstern:
8 FUE | 30 RES | 60 DES | 60 PUN | 8 AGI | 60 REF | 49 VOL | 50 CA
Inventario (por mi poder, puedo llevarlo todo encima)
Akuma no Mi
Cita:Nombre: Mira Mira no Mi
Rango: 4
Tipo: Paramecia
Descripción: Otorga al usuario la capacidad de producir espejos con sus propias manos. Los espejos pueden ser utilizados como escudos contra ataques enemigos absorbiendo y reflejándolos contra el enemigo con el mismo poder.
Especificaciones: Debido a la complejidad de detalles de esta Akuma no Mi, se ha resumido el texto de cada nivel de dominio de la fruta en el siguiente resumen, y además, gana la habilidad pertinente en cada nivel de dominio a medida que vaya invirtiendo puntos de CA.
Resumen
Tamaño de Espejos
- 0CA = [CA] de alto y [CA] de ancho en centímetros.
- 10CA = [CAx2] de alto y [CAx2] de ancho en centímetros.
- 20CA =[CAx3] de alto y [CAx3] de ancho en centímetros.
- 30CA = [CAx5] de alto y [CAx5] de ancho en centímetros.
- 50CA = [CAx10] de alto y [CAx10] de ancho en centímetros.
Reflejo de daños
- 0CA = Si el CA es mayor al atributo de daño de la técnica del enemigo, devuelve el 40% del daño infligido, si es inferior o ataca con haki devolverá hasta 25% del daño infligido. Recibiendo el usuario el daño no devuelto.
- 10CA = Si el CA es mayor al atributo de daño de la técnica del enemigo, devuelve el 50% del daño infligido, si es inferior o ataca con haki devolverá hasta 30% del daño infligido. Recibiendo el usuario el daño no devuelto.
- 20CA = Si el CA es mayor al atributo de daño de la técnica del enemigo, devuelve el 60% del daño infligido, si es inferior o el usuario ataca con haki devolverá hasta 35% del daño infligido. Recibiendo el usuario el daño no devuelto.
- 30CA = Si el CA es mayor al atributo de daño de la técnica del enemigo, devuelve el 70% del daño infligido, si es inferior o ataca con haki devolverá hasta 40% del daño infligido. Recibiendo el usuario el daño no devuelto.
- 50CA = Si el CA es mayor al atributo de daño de la técnica del enemigo, devuelve el 80% del daño infligido, si es inferior o ataca con haki devolverá hasta 50% del daño infligido. Recibiendo el usuario el daño no devuelto.
Distancia de conexión.
0CA = A máximo 20 metros.
20CA = Una ciudad de alcance.
40CA = Una isla entera.
60CA = Todo un archipiélago.
Poder Despertado [0 Control de Akuma]
El usuario puede crear espejos con sus propias manos. Los espejos pueden utilizarse como escudos que absorben ataques enemigos y los reflejan hacia el atacante . Crear cada espejo consume 20 de energía y podrá interconectarlos en base a su CA. El usuario solo podrá crear espejos en base a su CA/2. Esto significa que sólo tendrá control y acceso a los espejos dentro de su área, pero si ha creado algún espejo que está fuera de su área y vuelve a acercarse a él, ganará acceso de nuevo a este espejo. Ver tabla de alcance, reflejo de daños y distancia máxima en el Resumen.
Dominio Básico [10 Control de Akuma]
El usuario puede controlar todo tipo de espejos, tanto los creados por él como los que no. Para los espejos no creados por el usuario, tendrá que gastar 10 puntos de energía y tocar la superficie del espejo, o gastar 20 puntos de energía y conectarse a un espejo dentro de su alcance si quiere hacerlo a distancia.
Dominio Avanzado [25 Control de Akuma]
El usuario puede utilizar los espejos controlados por él para acceder a una dimensión paralela, en la cual aparecerán por las paredes, techo y suelo todos los espejos creados por el usuario y no creados en su alcance de conexión. En esta dimensión, si el usuario consigue meterlos, los enemigos pueden quedar atrapados sin posibilidad de escape, hasta que el usuario lo permita o quede fuera de combate, o que el enemigo tenga Buso Haki y mayor VOL que el usuario CA. Meter a alguien en el espejo consume 20 de energía. Entrar el usuario sólo costará 10 puntos de energía.
Dominio Experto [45 Control de Akuma]
El usuario puede entrar y salir de los espejos a voluntad sin gastar energía, y puede percibir información de lo que un espejo que esté en tu área ve.
Dominio Maestro [60 Control de Akuma]
El usuario gana la habilidad de copiar la apariencia de una persona que haya visto, incluyendo viéndolas a través de sus espejos.
Despertar de Akuma [75 Control de Akuma] + Nivel 15
Habilidad Pasiva:
A través del espejo [15 de Control de Akuma]
El espacio dentro del espejo aumentará de tamaño a medida que el usuario se hace más poderoso, comenzando con un espacio de 10m3, y va aumentando 10m3 por cada 5 puntos de CA que tenga el usuario.
La madriguera del Conejo [30 de Control de Akuma]
El usuario ganará 1 espacio extra de inventario por cada punto de CA/2.
39.650.000
1413 / 1413
821 / 821
245 / 245
Gautama D. Lovecraft
El Ascendido
17-11-2024, 03:34 PM
La tensión en la arena se empezaba a formular con tintes de curiosidad y la propia adrenalina que se generaba por el ambiente generado, posicionado desde la marca que me correspondía para iniciar aquel burdo acto violento, contemplaba con detenimiento la oscura apertura del túnel desde el que mi supuesto adversario debía de salir, pero por un motivo que desconocía, parecía demorarse en su aparición, ¿qué pasaba?
Percepción III
KENB601
KENBUNSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
16/10/2024
9
2
Permite al usuario percibir con precisión la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones que exterioricen y de forma superficial las hostilidades que realmente tienen. Así como estimar de forma general quién es alguien más fuerte o más débil que él. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +10 [Reflejos].
Área: [VOLx15] metros | +10 [REF]
Afiné mis instintos de percepción para corroborar que había más allá de la lúgubre galería, cuando pude percatarme de que yacía oculto y que parecía mantenerse ahí. Dudé al respecto, pues lejos de toda capacidad sensorial de carácter terrenal, sentía algo más allá de la aparente fachada que tenía aquel desconocido, pues irradiaba un aura familiar, tanto que a pesar de que tenía claro de que no lo habría visto y conocido en mi vida, latía algo dentro de aquel contrincante que por el motivo que fuera conocía. No era descabellado pensar que lo pudiera haber conocido en otra vida.
Conjeturas aparte, del túnel emergió una esfera extraña afirmando de que quien quiera que fuera estaba realizando unos preparativos antes de aventurarse a la arena. Aquello removió mi capacidad analítica ¿qué clase de luchador comenzaba el combate fuera de los terrenos reservados para la batalla?, debería de andarme con cuidado si en primera instancia la mentalidad del susodicho era esa, pues no sabía que clase de artimañas podía tener preparadas durante la demora que estaba teniendo. En el momento en el que la esfera apareció, di por mi parte iniciada la batalla preparando mis manos y antebrazos, si tan dispuesto estaba aquel tipo de comenzar antes de salir, veía totalmente legítimo de que yo también iniciara los trámites pertinentes para prepararme.
Refuerzo II
BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
2/10/2024
8
2
Permite al usuario recubrir hasta dos extremidades o dos armas con haki, tornándose estas de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +15 en los daños que aplique el Haki y +5 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo, el coste bajará a la mitad)
+15 en los daños físicos con Haki imbuido y +5 [Resistencia] ante daños y efectos en el área.
Aun con el fugaz pensamiento de que si aquel escalabro de lugar era merecedor de tan siquiera mi presencia, los ilustré con una forma de la que dudaba que alguien de los presentes llegase a haber visto en su vida. Mi cuerpo creció hasta casi los 5 metros tornándose más voluminoso de lo que yo de por sí era, además, irradiaba un brillo sacro que iluminaba tenuemente mi figura, cuando de repente, aunque aquella esfera anterior me precavía de la posible amenaza que surgiría del túnel, una ofensiva apareció desde la apertura para llegar hasta mi posición. A pesar de la distancia que nos separaba, lo que parecían ser 2 flechas volaron hasta mí a una velocidad pasmosa, por lo que tan solo me dio tiempo a cruzar mis antebrazos y a colocarlos uno encima del otro para detener aquel feroz ataque. El impulso fue fuerte, un impacto que sacudió levemente mi fortaleza aunque no derivó a males mayores, aquella advertencia era una declaración de intenciones y capacidad bélica.
Enroque
VAN501
VANGUARDIA
Defensiva Activa
Tier 5
6/11/2024
67
3
Adquiriendo una postura defensiva, en la que aparentemente el usuario quedará descubierto como si buscara encajar por completo la ofensiva física, este permanecerá completamente en guardia recibiendo con suma precisión la agresión en su contra contando con +10 de [Defensa Pasiva]. Tras lo cual redirigira parte de la fuerza y energia de la agresión al mismo tiempo que la bloquea, mitigando el daño sufrido y devolviendo un 50% del Daño Mitigado contra su agresor en caso de mitigar completamente la ofensiva.
Defensa Pasiva + [RESx3,3] de Daño Mitigado
cálculos
- Ofensiva de Percival: 469.
- Bloqueo Efectivo 75%: 65 TA(-5 por distancia) Vs 50 REF(60 +10 -20)
- Defensa = 317 (RES 85(base+transformación híbrida+refuerzoII)*3,3 = 281 + 50% de técnicas defensivas(pasiva ryusoken) = 422 * 0.75 bloqueo efectivo)
Daño sufrido = 152.
Magullados mis antebrazos por el choque, pude comprobar que mi fortaleza poco podía frenar esa clase de ataque. Sin embargo, debía de actuar rápido si pretendía devolverle la jugada con otro ataque y jugar bien las cartas que tenía pese a lo sufrido. El tipo comenzó a moverse segundos después de que la disparase, no obstante era un tiempo valioso que debía de aprovechar, pues el impacto surcó el espacio entre nosotros rápidamente, y el tipo parecía tomarse algunos segundos más antes de aparecer por el túnel.
Mis pies estallaron levemente las baldosas que me mantenían en aquella arena cuadrada, catapultándome hacia aquella boca del pasillo, sorteando la esfera anterior y llegando a ella cuando el ser decidió verse. Vería mi contorno dorado precipitándose contra el umbral donde emergió, arrinconado aún por las paredes del túnel y viendo como mis manos se abrirían paso contra él mismo ocasionándole un impacto feroz.
Salto Estelar
ACR401
ACRóBATA
Utilidad Activa
Tier 4
11/10/2024
30
1
Concentrando todas sus fuerzas el usuario podrá realizar un salto el doble de alto y lejos de lo normal para alcanzar nuevas alturas con facilidad; incluyendo enemigos, aprovechando el impulso del salto para realizar una ofensiva cuerpo a cuerpo, al poderse encadenar o realizar simultáneamente el salto con la ofensiva, viéndose la potencia de dicho golpe incrementada.
[AGIx0,5] de [Daño]
Ryu Tanoshiku Natte
RYU502
RYUSOKEN
Ofensiva Activa
Tier 5
9/11/2024
63
3
Tomando con ambas manos la postura de la garra del dragon el usuario ejecutara un poderoso impacto con ambas clavándose en su objetivo buscando hacer un leve pero intenso movimiento de separación con el fin de crear una brecha. En el caso de ejecutarse sobre un ser vivo creara una [Hemorragia media] , en el caso de ejecutarse sobre una superficie al hacer la apertura se abrira una fisura en dicha superficie transmitiendo el impacto del golpe hasta 15 metros de distancia.
Golpe Básico + [FUEx3,2] de [Daño perforante]
cálculos
- TA = 55 AGI
- Daño = 355(93(FUE45*0,7 + RES85*0,3 + 35 ryusoken) + 179(FUE45*3,2 + 35 ryusoken) + 15(refuerzo II) + 40(acróbata avanzado) + 28(salto estelar))
- [Daño Perforante]
recursos
Por akuma, +20RES +10FUE +10VOL. Por kenbun +10REF. Por buso +5RES en manos y antebrazos.
45 FUE | 85 RES | 8 DES | 8 PUN | 55 AGI | 70 REF | 59 VOL | 55 CA
-30 (transformación híbrida) -67 (enroque) -30 (salto estelar) -63 (tec ryusoken)
-9 (kenbun) -8 (buso)
Inventario: Escudo T3. Armadura T3. Almohadón Caída segura. Collar de la Serenidad.
pasivas
Acróbata Iniciado
ACR300
ACRóBATA
Pasiva
Tier 3
10/10/2024
Obtienes un aumento en tu [Salto] de [AGI/4] metros. Los metros que soportas de caida sin dañarte se duplican.
Acróbata Avanzado
ACR400
ACRóBATA
Pasiva
Tier 4
11/10/2024
Tras realizar un [Salto] o [Dash] tu siguiente Golpe Básico o Tecnica obtienen +40 de [Daño].
Acróbata Experto
ACR500
ACRóBATA
Pasiva
Tier 5
13/10/2024
Tu [Movilidad] se incrementa igual a [AGI/5] metros. Logrando tambien aumentar en +5 tus comparativas de Reflejos a la hora de [Esquivar].
Artista Marcial Avanzado
ARM400
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 4
3/9/2024
El [Daño contundente] pasan a causar 1 Turno de Entumecimiento cada 75 de [Daño]. Y sera [Fractura] si se causa un solo daño equivalente al 30% de la [Vitalidad Máxima] de la victima.
Vanguardia Avanzado
VAN400
VANGUARDIA
Pasiva
Tier 4
7/11/2024
Los estados de hemorragia y veneno reducen su grado en 1, siendo el mínimo el estado leve.
Ryuwardo
RYU300
RYUSOKEN
Pasiva
Tier 3
9/11/2024
Este estilo se basa en la fuerza y la resistencia del dragón. Obteniendo así sus practicantes un incremento de su daño en técnicas del estilo y ataques básicos, así como su Defensa Física, de +35, y un incremento en sus técnicas de defensa del +50%. Adicionalmente, a la hora de estimar la destructividad de sus ofensivas Cuerpo a Cuerpo, estas aumentarán un nivel su destructividad. Pudiendo en los niveles 7/13 llegar a destruir con todas sus ofensivas Cuerpo a Cuerpo armas (Tier 1/2/3) tras un choque en el que salga vencedor.
Hito Hito No Mi: Modelo Daibutsu.
Nombre: Hito Hito: modelo daibutsu
Rango: 5
Tipo: Zoan Mitológica
Descripción: Permite al usuario el poder de convertirse en una gigantesca estatua dorada de Buda a voluntad.
- Forma Híbrida: 25 [Control de Akuma]
El usuario se transforma en un híbrido de sí mismo con una estatua de Buda, ganando hasta tres metros más de su altura original, obteniendo un aumento de +20 [RES], +10 [FUE] y +10 [VOL]. Esta forma consumirá 30 Puntos de Energía por turno.
- Forma Completa: 40 [Control de Akuma]
El usuario se transforma totalmente en una estatua de Buda, ganando hasta diez metros de altura más de su altura original, obteniendo un aumento de +20 [RES], +10 [FUE] y +20 [VOL]. Esta forma consumirá 35 Puntos de Energía por turno. Al ser una transformación temporal, no se le aplicarán restricciones como si fuera un Gigante.
- Forma Controlada: 50 [Control de Akuma]
El usuario será capaz de mantener su forma híbrida o completa sin consumir energía mientras se encuentre fuera de combate. Adicionalmente, podrá transformar solo algunas partes de su cuerpo con el fin de obtener una mayor eficiencia en su gasto de energía, pudiendo elegir entre obtener un aumento de +10 en hasta 2 de las siguientes estadísticas: [RES], [FUE] y [VOL] según el uso que quiera darle a la transformación parcial. Esta forma consumirá 15 Puntos de Energía por turno.
Despertar: 80 [Control de Akuma] y nivel 15.
Habilidades Pasivas:
- El Iluminado [25 Control de Akuma]: El usuario, en cualquiera de sus formas, emitirá luz constante a su alrededor hasta 10 metros de distancia. Además, mientras esté en alguna forma, sus ataques producirán ondas de choque que podrían tratarse como una amplificación de 5 metros al rango de sus ataques físicos sin la necesidad de tocar al objetivo.
- Nirvana [35 Control de Akuma]
El usuario emitirá área de paz hasta 10 metros a su alrededor. En este área, los aliados al usuario y el mismo tendrán +5VOL, mientras que los enemigos recibirán -10VOL en pruebas ofensivas y defensivas.
- Tercer ojo: El despierto [45 Control de Akuma]
El usuario ve más allá del enemigo pudiendo ver su esencia espiritual, si el enemigo es puro el usuario le inflige +25 de daño espiritual extra en cada ataque. Si el enemigo es malvado, todo el daño del usuario podrá pasar a ser daño espiritual. El considerar al enemigo puro o impuro dependerá de la figura que aparezca en la ficha del mismo.
off
estoy hasta el pito de cálculos, llevo toda la mañana
41.909.008
896 / 896
704 / 704
220 / 220
Percival Höllenstern
-
Ayer, 12:20 AM
(Última modificación: Ayer, 12:23 AM por Percival Höllenstern.)
Ahí estaba, mi momento de gloria llegando al escenario, y a la par que profería unas palabras, de aliento al público mientras, de manera fugaz, el hombre se lanzaba contra mí, apenas permitiéndome activar el Haki e improvisando una defensa basal, relativamente pobre... Pero no todos los días encontraba un anciano fornido y gigante golpeando.
Tuve que improvisar un espejo saliente de ambas manos con aproximadamente 3x3 metros que interceptó el ataque.
Cálculos
Invoco un espejo entre nosotros, de grandes dimensiones, que golpea mi cuerpo con un envite por el impacto, pero al mismo tiempo, refleja tu garrazo a través de este y te devuelve el 50% del daño: 355/2= 177,5 daño para ambos.
Puedo hacerlo porque cuenta como Defensa, y mis [REF] lo permiten. Además, el golpe de vuelta, cuenta como contraataque, por lo que solo es mitigable por las defensas pasivas, igual para mí.
El daño total, restándole 30 de [RES] y 20 de Mitigación Física por mi Armadura, sería un total de 128 (Redondeando hacia arriba, y además sin sufrir la Hemorragia subiendo al recibir menos del 50%)
Cita:- 50CA = Si el CA es mayor al atributo de daño de la técnica del enemigo, devuelve el 80% del daño infligido, si es inferior o ataca con haki devolverá hasta 50% del daño infligido. Recibiendo el usuario el daño no devuelto.
Energía -20 energía.
El espejo dejó salir una réplica de su garrazo en su dirección, y si bien la onda de choque me impactó, soltando un pequeño quebrado interno de sangre que recorría la comisura de mi boca, mientras sonreía durante unos escasos segundos a mi augusto enemigo, en una sonrisa que se me hizo cómplice.
Entonces, mientras dejaba caer el espejo al suelo, el cual se amortiguaba por la mullida arena, mis ojos se entornaron fruto de la diversión del combate.
Tenía un gran rival por delante de mí, indudablemente, y la adrenalina comenzó a recorrer mi cuerpo a la par que ambos Hakis fluían por mi cuerpo como si de una droga se tratara y realizaba una nueva ofensiva.
Sacando con harta presteza el pequeño bastón que conformaba mi Clima Tact, y generando una pequeña nube al soltar un orbe frío en nuestra ubicación (donde anteriormente se encontraba el calórico) en un movimiento elegante, el inmediato y subsiguiente golpe a corta distancia
Percepción III
KENB601
KENBUNSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
5/11/2024
9
2
Permite al usuario percibir con precisión la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones que exterioricen y de forma superficial las hostilidades que realmente tienen. Así como estimar de forma general quién es alguien más fuerte o más débil que él. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +10 [Reflejos].
Área: [VOLx15] metros | +10 [REF]
Refuerzo II
BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
22/10/2024
8
2
Permite al usuario recubrir hasta dos extremidades o dos armas con haki, tornándose estas de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +15 en los daños que aplique el Haki y +5 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo, el coste bajará a la mitad)
+15 en los daños físicos con Haki imbuido y +5 [Resistencia] ante daños y efectos en el área.
Ofensiva & Cálculos
Pasivas
Balista Iniciado
BAL300
BALISTA
Pasiva
Tier 3
3/11/2024
Tus ataques y técnicas realizadas con arma a distancia, obtienen 0,3 de daño escalado basado en [Puntería] de manera aditiva.
[PUNx0,3] de [Daño]
Balista Avanzado
BAL400
BALISTA
Pasiva
Tier 4
9/11/2024
Si en el turno anterior no utilizaste una esquiva, + 30 daño en el siguiente ataque.
Diletante Iniciado
DIL300
DILETANTE
Pasiva
Tier 3
3/11/2024
Tus ataques y técnicas realizadas con arma, obtienen 0,4 de daño escalado basado en [Destreza] de manera aditiva.
[DESx0,4] de [Daño]
Diletante Avanzado
DIL400
DILETANTE
Pasiva
Tier 4
3/11/2024
Reduce el Enfriamiento de tus técnicas en 1 Turno (Mínimo 1).
Diletante Experto
DIL500
DILETANTE
Pasiva
Tier 5
3/11/2024
La activación de tus técnicas consume -10 [Puntos de Energía], hasta un mínimo de 5 Energía.
Arquero Avanzado
ARQ300
ARQUERO
Pasiva
Tier 4
3/11/2024
Tus ataques a distancia desde fuera de línea de visión, realizan un -15 a [REF] en lugar del habitual -10.
Arquero Experto
ARQ400
ARQUERO
Pasiva
Tier 5
3/11/2024
Tus ataques y técnicas a distancia, obtienen+25 de [Daño Verdadero]
Asaltante Avanzado
ASA400
ASALTANTE
Pasiva
Tier 4
3/11/2024
Tus ataques y técnicas a distancia obtendrán un +5 a Tasa de Acierto.
Asaltante Iniciado
ASA300
ASALTANTE
Pasiva
Tier 3
3/11/2024
Desenfundar y recargar tu arma, no durará más de medio segundo. Además, tus ataques básicos y técnicas a distancia obtienen [Colisión] 15.
Versatilidad Infinita
DIL501
DILETANTE
Utilidad Mantenida
Tier 5
3/11/2024
Como usuario capaz de usar las armas más exóticas, conoces tu propio cuerpo como si este fuera un arma precisa y puedes de forma temporal incrementar un poco tus capacidades a elección para poder adaptarte mejor a cualquier arma, por rara y exótica que sea. Aumentando así el usuario hasta +10 un stat a elección y hasta 5 otro stat a elección. Aunque tras esto el usuario sufrirá una reducción de -5 en esos stats durante 2 turnos.
+10 [Atrbuto Elección], +5 [Atrbuto Elección] y +20 de [Daño]
(+ 10 Puntería + 5 Destreza)
-50 Energía (Gracias a Diletante 3)
Tornado Tempo
AOW701
CLIMA TACT
Ofensiva Activa
Tier 7
8/11/2024
84
4
Liberando una grandiosa cantidad de viento del interior del Clima Tact, mientras se fuerza la rotación de este mediante un choque brusco de las temperaturas, el usuario barrera toda la zona frente a él a un maximo de 40 metros de distancia y 10 metros de amplitud causando [Derribo] a todo el que se encuentre a su paso y [Empujando] a todos los afectados hasta el final del recorrido.
Golpe Básico + [PUNx3,9] de [Daño contundente]
El daño del arma total, teniendo en cuenta mi actual Puntería 70 y Destreza 65, también teniendo por caso las pasivas de Diletante 1 y Balista 1, así como Balista 2 y el resto de las anteriormente citadas, y Haki, darían lo siguiente:
273+89+30+26+21+20+15+25+15 [El sinfín de aditivos al daño de pasivas] = 514 de Daño Contundente (Y un tremendo empujón)
TA = 65 + 5 =70
Penalización a REF = -10 (Pasiva Asaltante 3)
Anteponiendo el Clima Tact, una rápida ventolera salió en la corta distancia al anciano áureo que me había golpeado, soltando una ingente ráfaga, emulando un brutal tifón y golpeando a mi enemigo.
— ¿Dónde están tus modales...? Con esa edad... ¡Encantado! ¿Qué te parece mi espectáculo de magia? — comenté ocioso y expectante, sin obviar ningún movimiento de mi rival y jugueteando con el Clima Tact.
Datos de Relevancia
(Edit me sale mal el código de personaje, quizá por una previsualización pre-reset en el post anterior que borré, así que lo pongo a mano)
Estadísticas de Percival Höllenstern:
8 FUE | 30 RES | 65 DES | 70 PUN | 8 AGI | 60 REF | 49 VOL | 50 CA (Ahora)
Inventario (por mi poder, puedo llevarlo todo encima)
Akuma no Mi
Cita:Nombre: Mira Mira no Mi
Rango: 4
Tipo: Paramecia
Descripción: Otorga al usuario la capacidad de producir espejos con sus propias manos. Los espejos pueden ser utilizados como escudos contra ataques enemigos absorbiendo y reflejándolos contra el enemigo con el mismo poder.
Especificaciones: Debido a la complejidad de detalles de esta Akuma no Mi, se ha resumido el texto de cada nivel de dominio de la fruta en el siguiente resumen, y además, gana la habilidad pertinente en cada nivel de dominio a medida que vaya invirtiendo puntos de CA.
Resumen
Tamaño de Espejos
- 0CA = [CA] de alto y [CA] de ancho en centímetros.
- 10CA = [CAx2] de alto y [CAx2] de ancho en centímetros.
- 20CA =[CAx3] de alto y [CAx3] de ancho en centímetros.
- 30CA = [CAx5] de alto y [CAx5] de ancho en centímetros.
- 50CA = [CAx10] de alto y [CAx10] de ancho en centímetros.
Reflejo de daños
- 0CA = Si el CA es mayor al atributo de daño de la técnica del enemigo, devuelve el 40% del daño infligido, si es inferior o ataca con haki devolverá hasta 25% del daño infligido. Recibiendo el usuario el daño no devuelto.
- 10CA = Si el CA es mayor al atributo de daño de la técnica del enemigo, devuelve el 50% del daño infligido, si es inferior o ataca con haki devolverá hasta 30% del daño infligido. Recibiendo el usuario el daño no devuelto.
- 20CA = Si el CA es mayor al atributo de daño de la técnica del enemigo, devuelve el 60% del daño infligido, si es inferior o el usuario ataca con haki devolverá hasta 35% del daño infligido. Recibiendo el usuario el daño no devuelto.
- 30CA = Si el CA es mayor al atributo de daño de la técnica del enemigo, devuelve el 70% del daño infligido, si es inferior o ataca con haki devolverá hasta 40% del daño infligido. Recibiendo el usuario el daño no devuelto.
- 50CA = Si el CA es mayor al atributo de daño de la técnica del enemigo, devuelve el 80% del daño infligido, si es inferior o ataca con haki devolverá hasta 50% del daño infligido. Recibiendo el usuario el daño no devuelto.
Distancia de conexión.
0CA = A máximo 20 metros.
20CA = Una ciudad de alcance.
40CA = Una isla entera.
60CA = Todo un archipiélago.
Poder Despertado [0 Control de Akuma]
El usuario puede crear espejos con sus propias manos. Los espejos pueden utilizarse como escudos que absorben ataques enemigos y los reflejan hacia el atacante . Crear cada espejo consume 20 de energía y podrá interconectarlos en base a su CA. El usuario solo podrá crear espejos en base a su CA/2. Esto significa que sólo tendrá control y acceso a los espejos dentro de su área, pero si ha creado algún espejo que está fuera de su área y vuelve a acercarse a él, ganará acceso de nuevo a este espejo. Ver tabla de alcance, reflejo de daños y distancia máxima en el Resumen.
Dominio Básico [10 Control de Akuma]
El usuario puede controlar todo tipo de espejos, tanto los creados por él como los que no. Para los espejos no creados por el usuario, tendrá que gastar 10 puntos de energía y tocar la superficie del espejo, o gastar 20 puntos de energía y conectarse a un espejo dentro de su alcance si quiere hacerlo a distancia.
Dominio Avanzado [25 Control de Akuma]
El usuario puede utilizar los espejos controlados por él para acceder a una dimensión paralela, en la cual aparecerán por las paredes, techo y suelo todos los espejos creados por el usuario y no creados en su alcance de conexión. En esta dimensión, si el usuario consigue meterlos, los enemigos pueden quedar atrapados sin posibilidad de escape, hasta que el usuario lo permita o quede fuera de combate, o que el enemigo tenga Buso Haki y mayor VOL que el usuario CA. Meter a alguien en el espejo consume 20 de energía. Entrar el usuario sólo costará 10 puntos de energía.
Dominio Experto [45 Control de Akuma]
El usuario puede entrar y salir de los espejos a voluntad sin gastar energía, y puede percibir información de lo que un espejo que esté en tu área ve.
Dominio Maestro [60 Control de Akuma]
El usuario gana la habilidad de copiar la apariencia de una persona que haya visto, incluyendo viéndolas a través de sus espejos.
Despertar de Akuma [75 Control de Akuma] + Nivel 15
Habilidad Pasiva:
A través del espejo [15 de Control de Akuma]
El espacio dentro del espejo aumentará de tamaño a medida que el usuario se hace más poderoso, comenzando con un espacio de 10m3, y va aumentando 10m3 por cada 5 puntos de CA que tenga el usuario.
La madriguera del Conejo [30 de Control de Akuma]
El usuario ganará 1 espacio extra de inventario por cada punto de CA/2.
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