¡Buenas! Gracias por la moderación, pero tengo algunas dudas respecto a ella, o mejor dicho, algunas sugerencias.
Lo cierto es que me parece una hoja un poco floja para considerarse una T4, y que en general, está demasiado limitada en cuando a las posibilidades que realmente tiene poder alterar las hormonas del cuerpo: cambiar de género, cambiar la altura, la temperatura corporal, proporcionar adrenalina o incluso alterar el estado emocional. La tabla se reduce a sumar o restar estadísticas, que aunque tiene cierto sentido, creo que se queda corto para algo que puede llegar a ser tan versatil como las hormonas. En general, creo que las modificaciones corporales se acercan más al concepto de los poderes de la akuma.
No sé hasta qué punto puedo sugerir algunos cambios, pero estaría dispuesta a sacrificar todo lo de sumar o restar estadísticas a cambio de obtener efectos como cambiar el género, poder hacer crecer partes de mi cuerpo (Ivankov se hace crecer la cabeza para atacar con ella), dar un chute de adrenalina (recuperación de energía, por ejemplo), etc. Me parece que esta es la parte que se tiene que explotar de la akuma, la de los efectos alterados, tanto para provocarlos como para curarlos. La cuestión de sumar o restar estadísticas podría hacerlo con técnicas, pero me parece que tiene más sentido que en la hoja de la akuma me dejen hacer cosas que hemos visto hacer a la Horu en el anime.
También, puede que no parezca mucha cosa, pero en el anime vemos que Ivankov para poder administrar o controlar las hormonas, le crecen unas uñas más largas y afiladas y las inyecta en el cuerpo. ¿Esto podría ser así también en la hoja? No es solo que creo que es lo que debería tener más sentido, más que "tocar", sino que quizás se le podría añadir un bono de daño escalado si se ataca con las uñas, por ejemplo. Es solo una idea, pero en caso de no poder añadir ese daño, me gustaría poder aprovechar lo de las uñas, aunque sea algo meramente estético.
Por otro lado, la pasiva de "Proceso Acelerado" me parece también demasiado floja para lo que hemos visto de la Horu, e incluso para los estándares del foro. Hay pasivas de disciplinas que pueden reducir un tier algunos efectos, pero esta akuma, que hemos visto en el anime que cura venenos literalmente mortales, solo puede reducir su duración en un único turno, no su gravedad, además con un mínimo de uno, o sea que ni siquiera podría ser capaz de eliminarme un estado que solo dure un turno. Me parece bastante flojo, la verdad. Quizás vería mejor dar el efecto de reducir un tier por completo, aunque sea limitándolo al envenenamiento, nada de quemadura ni demás, que creo que tiene más sentido (y lo otro podría ya gastar una técnica y hacerlo).
A continuación, y sin tratar de infravalorar la tabla (de veras que no), me gustaría compartir lo que haría yo o como plantearía yo la tabla de la fruta. Obviamente yo no tengo ni idea de los números ni del balance, pero es solo una idea general que podríais (o no) utilizar como base, a modo de representar un poco mejor la idea de la que os hablo:
Propuesta
Cita:Nombre: Horu Horu no Mi Fruta de las Hormonas
Rango: 4
Tipo: Paramecia
Descripción: Permite al usuario manipular las propias hormonas y las ajenas, siempre que se tenga contacto físico e incisivo sobre el cuerpo del contrario.
Especificaciones:
Poder Despertado [0 Control de Akuma]: El usuario puede hacer crecer sus uñas para inyectarlas o arañar a su oponente con el fin de modificar y alterar sus atributos físicos. Atacar con ellas hará un daño de X. Es capaz de alterar zonas concretas de su propio cuerpo o del oponente, aumentar o disminuir de tamaño un brazo/mano, una pierna, o incluso la cabeza. En el caso de disminuir los brazos, ocasionará -X a FUE; en las piernas, -X a AGI, y en la cabeza, -X a REF. En caso de aumentarlo, actuará al revés, sumando en lugar de restando.
Dominio Básico [10 de Control de Akuma]: Atacar con sus uñas hará un daño de X. El usuario es capaz de alterar las hormonas de su cuerpo o de otros para cambiar su sexo. Este repentino cambio físico, ocasionará X turnos de [Mareo] en la víctima. Para volver a la normalidad, el cambio de sexo deberá ser revertido por el propio usuario. En su defecto, también puede ser anulado por una de las debilidades de la akuma, o dejando inconsciente al usuario.
Dominio Intermedio [20 de Control de Akuma]: Atacar con sus uñas hará un daño de X. El usuario es capaz de alterar las hormonas de su cuerpo o de otros para cambiar su altura, pudiendo hacer crecer a una persona hasta X metros más, o dismunir a otra hasta medir no más de X centímetros.
Dominio Experto [35 de Control de Akuma]: Atacar con sus uñas hará un daño de X. El usuario es capaz de alterar las hormonas de su cuerpo o de otros para curar las heridas. Podrá curar X puntos de vida, con un enfriamiento de 3 turnos no reducibles.
Dominio Maestro [50 de Control de Akuma]: Atacar con sus uñas hará un daño de X. El usuario es capaz de alterar las hormonas de su cuerpo o de otros para cambiar su temperatura corporal, pudiendo aumentar o disminuir [Frio] o [Calor] (limitado a X niveles o rangos).
Requisito de Despertar: [75 Control de Akuma] + Nivel 18 de usuario.
Habilidad Pasiva:
Defensa inmunitaria [15 Control de Akuma]
El usuario obtiene +10 de RES.
Proceso Acelerado [30 Control de Akuma]
El usuario, siempre que haya utilizado su poder sobre la persona afectada (o sí mismo), reducirá un tier el estado [Envenenamiento].
Última esperanza [45 Control de Akuma]
Una vez por tema, el usuario podrá elegirse así mismo o a un aliado para proporcionar un gran chute de adrenalina que proporcionará al usuario con +X de energía extra.
¡Gracias de nuevo!