Hay rumores sobre…
Que en cierta isla del East Blue, hubo hasta hace poco tiempo un reino muy prospero y poderoso, pero que desapareció de la faz de la tierra en apenas un día.
Enciclopedia: Akumas no mi
#1
Oda
ENCICLOPEDIA: LAS AKUMAS NO MI

Si has visto la serie, es muy probable que no te haga falta leer esta enciclopedia. Pero si no lo has visto, quieres refrescar la memoria, o simplemente mirarlo para repasar conceptos, eres bienvenido. 

[Imagen: 6pChZNt.jpeg]

Dentro del universo de One Piece, existen una serie de poderes o habilidades que tienen como origen unas frutas únicas, llamadas: "Akumas no mi", pero también conocidas como "Frutas del Diablo". Estas frutas son todas diferentes unas de otras, con un aspecto muy peculiar, con espirales en su diseño, y además, un sabor muy desagradable. Cuando la fruta es consumida, otorga al usuario un poder o característica especial. Basta un solo mordisco para que una persona adquiera el poder de la fruta en cuestión y después de eso, se convierte en una simple e inútil fruta que mantiene su horripilante sabor.

Existen tres tipos de frutas en base a los poderes que confieren, que explicaremos más adelante en detalle, pero primero vamos a enumerarlos:
  1. Akumas no mi de tipo Zoan: Este tipo de fruta permite al consumidor transformarse a completa voluntad en una especie de animal por completo, o una forma híbrida del animal y su forma original.
  2. Akumas no mi de tipo Paramecia: Estas frutas dan al consumidor un poder que puede afectar tanto a su cuerpo, como a la manipulación del entorno o la generación de algunas sustancias.
  3. Akumas no mi de tipo Logia: Se las reconoce por dar a sus consumidores la capacidad de transformarse en un elemento natural, crearlo y controlarlo a su antojo.

El principal motivo para comer una Akuma no mi son los poderes otorgados, aunque muchos pasan toda una vida en busca de un solo tipo de fruta. A menudo, sale más rentable el poder que confiere la fruta que la incapacidad de nadar de nuevo. Sin embargo, debido a la falta de información sobre estas akumas, lo más habitual es que el consumidor juegue a la ruleta rusa, con la duda de si comer la fruta sin saber si le otorgará un poder útil o inútil, o vender la fruta por cientos de millones. Ya que no hay forma de quitar la maldición, todos los consumidores de frutas del diablo se etiquetan como «raros», «demonios» y «monstruos» por el resto de sus vidas, y además, tienen que entrenarse hasta conseguir un cierto grado de control sobre las nuevas habilidades conseguidas.

Otro problema de las frutas del diablo es que algunas de ellas ofrecen «raros» o «inútiles» poderes. Mientras que muchos consumidores pueden estar fascinados por sus nuevas habilidades, otras pueden hacerle llevar al consumidor una vida miserable y llena de discriminación. 

- "Si hacéis lo más seguro, podríais venderlas por cientos de millones. ¡Pero, un sólo mordisco puede dejarte una vida llena de problemas, ¿sabéis?!"
- Jabra.

  • DESPERTAR DE LAS AKUMAS NO MI

[Imagen: BaqEpsV.png]

Cuando el consumidor de una Akuma no mi consigue explotar al máximo el potencial de sus poderes física y mentalmente, las frutas pueden pasar a otro nivel en su dominio, conocido como «Despertar». Con dicho despertar, el usuario incrementa las habilidades de su poder. Este concepto es relativamente nuevo, por lo que está aún sujeto a cambios. Por el momento, parece que el efecto del despertar depende del tipo de fruta del diablo, esto lo veremos en detalle cuando desarrollemos los tipos de fruta más adelante.

  • DEBILIDADES

[Imagen: 6sl3e3V.png]

La maldición del mar
Kairoseki
Fruta Yami Yami
Incompatibilidad para tener dos akumas no mi
Superioridad y enemigos naturales
Haki
 

  • TIPOS DE FRUTAS

Cada fruta tiene habilidades únicas, pero estas se clasifican en tres tipos:

Zoans
Logias
Paramecias


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)