Alguien dijo una vez...
Rajoy D. Mariano
"Es el Gorosei el que elige al Moderador, y es el Moderador el que quiere que sean los Gorosei el Moderador"
[Creación] Técnicas de tier 1, 3 y 4
King Kazma
Shiromimi
Lo lamento, pero un miembro del Gorosei me dijo que se iban a hacer cargo ellos de esta moderación. Gracias por tus esfuerzos, pero alguien me ha hecho saber que el excel que manejáis es sólo una base y las técnicas deben ser interpretadas en función de sus detalles específicos, justo como he venido pidiendo desde el principio. Uno de los creadores de ese sistema de moderación es quien me lo ha dicho y evaluando mi primera propuesta de técnica me dijo que no era tan descabellada, que pintaba bien, pero que por algún motivo no se estaba haciendo caso a la parte de la interpretación que dejó en las guías de uso del excel.
Moderadora Lola
La Despechada
Hola Kazma corazón ¿Qué tal? Volvemos a vernos como una mala resaca, a ver si terminamos esta moderación. 

Antes de darte la técnica, aclaro un punto que no va a ser sometido a debate ninguno. (Abstente de responder)

-Veo en tu anterior comentario que hablas de que un gorosei o exgorosei te ha dicho x o y, los moderadores tenemos la total confianza del goro (por eso somos moderadores) y cuando hablamos, hablamos por ellos también, además de que casi todo lo que moderamos no es decisión unilateral nuestra, si no que se ha sometido a un debate de varios de nosotros. Por lo que no va a aparecer ningún gorosei a confirmar o retocar nada.

Después de lo comentado y recomentado, te dejamos esta última propuesta de moderación sobre la tercera técnica que te falta por aceptar.

Cita:Nombre de la técnica: Hell Pot.
Técnica ID: U264001
Clase: Única.
Rama: Rama Única
Estilo: Ofensiva.
Tier: 4
Efecto: [CALOR BASE AKUMA] + 200ºC
Coste: 41
Enfriamiento: 2
Descripción: King toca el suelo durante un turno y aumenta su temperatura hasta [EFECTO] como máximo en un circunferencia de radio 20 metros. Esto provoca que toda la zona actúe como él cuando se calienta, generando una cúpula de calor que va desapareciendo un 10% a cada metro que se separa del origen del calor. El suelo causará [Quemadura Media] al contacto siempre que supere los 150ºC. En el primer turno el suelo habrá perdido un 50% de la temperatura. En el segundo turno se habrá enfriado por completo.

Como aclaración de futuras técnicas para que lo tengas en cuenta, la temperatura extra aumenta 50 grados por cada Tier de técnica. En este caso 50*4:200.

No se va a debatir nada más contigo, así que cualquier respuesta tuya por aquí que no verse sobre "tu aceptando la técnica" o sobre "tu pidiendo bajar por ejemplo el radio para así reducir el coste de energía" se tomará como una denegación completa de la moderación y se te cerrará el tema hasta dentro de un mes.
King Kazma
Shiromimi
Acepto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)