¿Sabías que…?
... Oda tenía pensado bautizar al cocinero de los Mugiwaras con el nombre de Naruto, pero justo en ese momento, el manga del ninja de Konoha empezó a tener mucho éxito y en consecuencia, el autor de One Piece decidió cambiarle el nombre a Sanji.
[Autonarrada] Airgid Vanaidiam { Cronología }
Airgid Vanaidiam
Metalhead
[Imagen: cronologia.png]
☽ Año 713 ☾
Verano
Isla Kilombo, Faro de Rostock, Día 32: {Pasado} Un encuentro inesperado: Hace once años, una joven Airgid sale a dar una vuelta por el faro cuando se encuentra con Alzeid, un chico que rápidamente llama su atención. El pelirrosa comienza a contarle que se encontraba en medio de una investigación bastante peculiar, tratando el misterio de las emociones humanas.

☽ Año 714 ☾
Otoño
Isla de Dawn, Gray Terminal, Día 5: {Pasado} La edad del pavo: Hace diez años, tras el encuentro con Alzeid, Airgid decide que es momento de expandir un poco sus horizontes, viajando hasta isla de Dawn. Se encontraba en el vertedero, casi anocheciendo, cuando encontró dos cosas que le llamaron la atención: un bonito soldador nuevo, al lado de un enorme gyojin tiburón.
Isla de Dawn, Gray Terminal, Día 7: {Pasado} Diamante en bruto: Un día mas, continuando con la búsqueda de materia prima en el vertedero, Airgid se metió inevitablemente en problemas con un pequeño grupo de bandidos. Al menos hasta que un misterioso rubio enmascarado la salvó. Pero cuando pensaba que todo marchaba sobre ruedas, aparecieron unos desconocidos que castigaron al nórdico y les llevaron prácticamente a rastras a una zona apartada de Gray Terminal, hacia la Granja, donde un tal Padre Josis lideraba desde el terror. Ese hombre mantuvo a Airgid dos días encerrada y a Ragnhedir torturándolo, hasta que la joven despertó y consiguió convencer al vigilante de su celda para que la liberase. Airgid generó suficiente caos como para distraer a todo el mundo, ocasión que Ragnheidr aprovechó para finalmente acabar con el Padre. Por culpa de ese mismo caos, acabararon separándose sin poder hablar apenas con él, pero aún así sabía que no le olvidaría, ni a él ni a su idioma, "Språket til store menn".
Isla de Dawn, Gray Terminal, Día 9: {A. Autonarrada Pasado} Tanto en la tierra como en el cielo: Tras lo ocurrido en la Granja, Airgid consigue escapar a duras penas, llevándose con ella el libro que Padre le enseñó anteriormente acerca de los gigantes. Pasa horas corriendo entre la basura, huyendo de la escena de algún posible perseguidor mientras a su vez, se hace de noche y cada vez hay menos luz. Pensando donde podría encontrar a sus amigos, unos seguidores cabreados de la Granja la encuentras y se enzarzan en una sangrienta pelea en la que Airgid cae prácticamente derrotada. Momento en el que sus amigos aparecen y la salvan. A pesar de sus insistencias por abandonar la isla, Airgid les convence de que aún no es hora de volver a casa, de que aún tienen asuntos pendientes en Dawn.

☽ Año 724 ☾
Primavera
Isla Kilombo, Pueblo de Rostock, Día 10: {Pasado} Atípico: Airgid se dispone a romper un poco su rutina, armándose y haciendo una pequeña parada estratégica en la taberna cuando se encuentra con Shiro, un viajero en busca de una amiga del pasado.
Isla Kilombo, Pueblo de Rostock, Día 15: {Pasado} Trapicheos casi legales: Buscando un arma nueva que comprar, Airgid se encuentra con una rifa frente a una tienda de armas. Un desconocido afortunado de cabellos morados gana el premio gordo: un rifle de larga distancia que además, no necesitaba. Airgid ve una oportunidad de oro y tras una riquísima comida juntos y compartir risas y anécdotas, Byron accede a vendérsela con la promesa de volver a verse algún día.

Verano
Isla Kilombo, Pueblo de Rostock, Día 13: {A. Autonarrada} Ojo por ojo: Tras un robo en la casa/garaje/almacén de Airgid, su amigo Thanael le promete ayudarla a encontrar a los bandidos y a vengarse de ellos. Venganza que cumplen, asegurándose que ningún otro criminal se atrevería a meterse con ella.
Isla Kilombo, Pueblo de Rostock, Día 15: {Presente} El gigante, la tullida, la sirena, el pícaro, el pato y el boxeador: La aparición de un herido Ragnheidr Grosdttir hace que Airgid abandone sus quehaceres para atenderle, con ayuda de Asradi, una médica que justamente pasaba por allí y que se acercó preocupada. Tras asegurarse de que el gigante se encontraba mejor -todo lo contrario al estado en el que quedó la casa de Airgid...- el grupo marcha a una taberna para comer algo. Lugar en el que entre caóticos acontecimientos conoce a Ubben Sangrenegra, quién tras invitarla a un cola cao, le promete ayudarla a viajar y salir de la isla, plan al que Ragnhedir rápidamente se une. También conoce aunque de forma más breve, a Drake Longspan, Gavyn Peregrino, MC duck y Vesper Chrome, además de reencontrarse brevemente con Alzeid. Sin embargo, la llegada de unos mafiosos minks hace que el grupo huya y se disperse.
Isla Kilombo, Faro de Rostock, Día 15, tarde: {Presente} ¿Antonio Recio?: Después de lo ocurrido en la taberna, Ragnheidr Grosdttir y Airgid se juntan en el faro del pueblo, un momento de intimidad que aprovechan para hablar y abrirse un poco respecto a sus pasados y añoranzas, respecto a lo difícil que resultaba abandonar el hogar. Al menos hasta que la llegada de Antonio Recio, un criminal buscado, y Timsy, un pequeño gyojin, les interrumpen, presentando ante ellos una escena bastante curiosa. Resultaba que Antonio Recio estaba conchabado con unos minks mafiosos que vinieron en busca de los tres, sin embargo, la llegada de los marines les detuvo y les dio a Ragnhedir, Timsy y ella la ocasión perfecta para escapar volando gracias a las habilidades del gigante. Ragnheidr deja a Airgid en su casa, aún tenía cosas que hacer.
Isla Kilombo, Pueblo de Rostock, Día 15, noche: {Presente} Intercambio equivalente: Buscando hacer una buena compra antes de marcharse de la isla, Airgid conoce a Nagaki, una curiosa gyojin medusa que tiene algo muy jugoso entre sus manos: una página de enciclopedia sobre las frutas del diablo. Tras negociar un poco, Airgid la compra a cambio de los ahorros de toda una vida. Aunque no le importó, sabía que merecería la pena. Ambas parecen conectar gracias a sus personalidades parecidas y prometen un segundo encuentro, esta vez para conocer los planes de cada una.
Isla Kilombo, Faro de Rostock, Día 17, mañana: {Aventura T1} Un vistazo al pasado: Recogiendo y ordenando un poco su casa antes de abandonarla definitivamente, Airgid encuentra tras una vieja estantería la entrada a un sótano del que no conocía su existencia. Al bajar, descubre lo que parece ser un estudio lleno de libros, notas, cartas y fotos del pasado. Allí también se encuentra a Domsdey Crimsolth, un viejo revolucionario que le da una valiosa información: la pareja de las fotos son sus padres. A partir de ahí, empieza a contarle sobre el grupo antisistema del que formaron parte, despertando en ella la llama de la revolución.
Isla Kilombo, Zona Norte, Día 17, mediodía: {Aventura T3} Quién a hierro mata, a hierro muere: Tras comprar la página de enciclopedia del diablo de la mano de Nagaki, Airgid se entera de la existencia de una poderosa fruta que se encuentra casualmente en isla Kilombo. Antes de poner rumbo fuera de la isla, decide aprovechar aquella ocasión única. Tras investigar un poco, todas las pistas que encuentra la dirigen directamente a un enorme barco de acero atracado en unos acantilados. Mientras va de camino, se encuentra con una mujer ligeramente entrada en años y malamente herida que le pide que entre al barco y ayude a su compañero de revolución, Curtis, con el que se había infiltrado pero al que habían capturado. Airgid acepta, buscando matar dos pájaros de un tiro... si todo salía bien.
Isla Kilombo, Día 18: {Presente} [Boda] Gertrudis Longbottom & Tofun Threepwood: Una mañana, Ragnheidr recibe una carta que llega a casa de Airgid, una invitación para la boda de un nuevo amigo de Ragnheidr. Tras un día de buscar el traje que siguiera el código perfecto de vestimenta y un regalo para la afortunada pareja, Airgid se presenta en el lugar de la ceremonia. La boda no solo acaba siendo bonita, sino también sobretodo divertida, bebiendo y riendo sin parar. Tanto, que la fiesta acabó alargándose varios días.

East Blue, Mar Abierto, Día 21: {Presente} Luna de miel en-cubierta: Airgid despierta en la cocina de un barco, en medio del mar. Han puesto rumbo al reino de Oykot, aún no sabe muy bien por qué. Con una resaca del quince, decide que la mejor forma de que se pase el dolor de cabeza es seguir bebiendo, esta vez, probando "el ascensor". Qué nefasta pero divertida idea.

Reino de Oykot, Día 25: {Presente} El gato y el ratón: Siguiendo las indicaciones de un revolucionario veterano como Tofun, el grupo planea una estrategia para dar un completo cambio en el reino de Oykot. Con la idea de ayudar por un lado a la población local de balleneros, y por otro lado la de asaltar el castillo real y derrocar a una monarquía dañina.

[Imagen: cronologia2.png]

Ragnheidr Grosdttir
¿Creéis en el destino? Yo no mucho, no es muy científico que digamos, pero no puedo negar que algo raro hubo al conocer a Ragnheidr. Como una señal que me mandaba el mundo para decirme de una vez que era hora de que me largase de isla Kilombo. Es divertido, es salvaje, es bruto, es repentinamente encantador, con eso de "manos bonitas". ¡UFF! Aún no me acostumbro... Me muero por viajar con él, creo que nos complementamos bien, le gusta levantar peso casi tanto como a mi. Ah, y es guapísimo, creo que nos hacemos tilín, pero de momento me gusta ronearme un poco, a ver cómo coquetea un vikingo.

Asradi
Quizás la mujer más maja que he conocido nunca. Tiene una amabilidad inherente, un arraigado sentimiento de querer ayudar a los demás, lo que a veces puede ser un poco ingenuo, pero me gusta. Supe al momento de conocerla que era alguien en quién se podía confiar. Y bueno, es una sirena, cosa que casi me confiesa pero que al final descubrí de forma un poco cómica y... accidental. También va a unirse a mi viaje con Ragnheidr, y la verdad es que me apetece saber más de ella. Nunca he tenido muchas amigas mujeres, quizás va siendo hora de conocer cómo es.

Alzeid
Alzeid es... simplemente una persona única. Puede que a muchos les parezca un tipo pedante o cansino, pero para mí es alguien tremendamente interesante. Es como si fuera una máquina humana. ¿Tendrá algo mecánico dentro del cerebro? Le gusta investigar, como a mi, solo que ámbitos bastante diferentes, más... carnales, o humanos, podríamos decir. Dice que no entiende las emociones, que es incapaz de sentirlas, lo que nos convierte como en dos caras de la misma moneda. Yo soy demasiado emocional y él es una fría tabla de metal. Estoy deseando tener más tiempo para estar con él, quizás pueda ayudarle a comprenderlas, incluso a experimentarlas.

Ubben Sangrenegra
¡EL HÉROE! Gracias a Ubben, Asradi, Ragnheidr y yo podremos salir de Isla Kilombo. Y es que no solo tiene barco, ¡también sabe manejarlo! No le conozco mucho, todavía, pero me siguió la tontería con el cola cao y no se enfadó cuando Ragnheidr casi le pisó, además de que no nos ha pedido nada a cambio del viaje... estoy segura de que es una gran persona. Espero que durante el viaje nos conozcamos mejor, tiene algo que me gusta, me hace gracia.

Byron
Es sencillamente un encanto de tío. Casi hace que me vaya con él de la isla, aunque menos mal que no me dejé llevar tan rápidamente, aún me quedaban cosas por hacer en Kilombo, por mucha pereza que me diera en ese momento. Me vendió el arma que le tocó con una peazo de rebaja, luego nos fuimos a tomar algo y se convirtió en mi compi de las comidas ricas. Además me dijo que era famoso, así que aunque no me lo vuelva a encontrar, cosa que me gustaría mucho... sabré de él gracias el periódico... supongo. ¿Qué clase de famoso será? Igual es un maestro de hacer quesos... o un chef, así en general. No quiso contarme mucho así que, a saber.

Nagaki
Nagaki me recuerda a mi cuando era más joven, no sé muy bien porqué, por que es una gyojin medusa y eso no tiene nada que ver conmigo, pero no sé. Es su forma de hablar, la energía que desprende, ese entusiasmo que la rodea... espero volver a encontrármela algún día, poder enseñarle la fruta que he conseguido gracias a ella, y que ella me cuenta para qué quería tanto dinero. Dijo que era para un proyecto de algún tipo... qué curiosidad, macho.
#1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)