Aquí toda la información relevante al personaje de Jikken Juusan, o Juuken como todo el mundo le conoce.
-28 primavera: https://onepiecegaiden.com/showthread.php?tid=205
-30/31 de primavera: https://onepiecegaiden.com/showthread.php?tid=1219
-56 de invierno: https://onepiecegaiden.com/showthread.php?tid=1027
-80 de invierno: https://onepiecegaiden.com/showthread.php?tid=497
-83 de invierno: https://onepiecegaiden.com/showthread.php?tid=657
-12 de primavera: https://onepiecegaiden.com/showthread.php?tid=175
-1 de Verano: https://onepiecegaiden.com/showthread.php?tid=809
-10 de verano: https://onepiecegaiden.com/showthread.php?tid=286
-13 de verano: https://onepiecegaiden.com/showthread.php?tid=468
-14 de verano: https://onepiecegaiden.com/showthread.php?tid=1016
-19 de verano: https://onepiecegaiden.com/showthread.php?tid=952
Akuma no Mi
Kira-Kira no mi
Nombre: Kira Kira No Mi
Rango: 4
Tipo: Paramecia
Descripción:
Esta Akuma no Mi permite que el usuario se transforme total o parcialmente en diamante.
Especificaciones:
De forma básica, amortiguará el daño cortante en un 50% mientras esté transformado en el lugar de impacto.
La transformación total tendrá un coste de 30 en [Puntos de Energía] por turno, mientras que la parcial, tendrá un coste de 20 en [Puntos de Energía] por turno y solo comprenderá una extremidad.
Dominio Básico (10 de [Control de Akuma]): El usuario es capaz bloquear el 75% del daño cortante.
Dominio Intermedio (25 de [Control de Akuma]): El usuario es capaz de bloquear el 100% del daño cortante. Sus ataques y técnicas cuerpo a cuerpo se realizarán con un bonus de +15 a de Daño Contundente.
Dominio Experto (45 de [Control de Akuma]): El usuario es capaz de bloquear además el 25% del daño perforante. El usuario tendrá bonificador de -10 de [Puntos de Energía] en el coste de sus transformaciones, tanto parcial como completa.
Dominio Maestro (65 de [Control de Akuma]): El usuario es capaz de bloquear además el 50% del daño perforante. El usuario puede recubrir su armamento cuerpo a cuerpo y obtener un daño de +30 en los ataques efectuados con ellas. Esto costará 20 de Energía por turno.
Requisito de Despertar: 75 [Control de Akuma] + Nivel 15 de usuario.
Habilidad Pasiva: “Égida Diamantina”
El usuario obtiene +10 [RES] de manera pasiva.
Rango: 4
Tipo: Paramecia
Descripción:
Esta Akuma no Mi permite que el usuario se transforme total o parcialmente en diamante.
Especificaciones:
De forma básica, amortiguará el daño cortante en un 50% mientras esté transformado en el lugar de impacto.
La transformación total tendrá un coste de 30 en [Puntos de Energía] por turno, mientras que la parcial, tendrá un coste de 20 en [Puntos de Energía] por turno y solo comprenderá una extremidad.
Dominio Básico (10 de [Control de Akuma]): El usuario es capaz bloquear el 75% del daño cortante.
Dominio Intermedio (25 de [Control de Akuma]): El usuario es capaz de bloquear el 100% del daño cortante. Sus ataques y técnicas cuerpo a cuerpo se realizarán con un bonus de +15 a de Daño Contundente.
Dominio Experto (45 de [Control de Akuma]): El usuario es capaz de bloquear además el 25% del daño perforante. El usuario tendrá bonificador de -10 de [Puntos de Energía] en el coste de sus transformaciones, tanto parcial como completa.
Dominio Maestro (65 de [Control de Akuma]): El usuario es capaz de bloquear además el 50% del daño perforante. El usuario puede recubrir su armamento cuerpo a cuerpo y obtener un daño de +30 en los ataques efectuados con ellas. Esto costará 20 de Energía por turno.
Requisito de Despertar: 75 [Control de Akuma] + Nivel 15 de usuario.
Habilidad Pasiva: “Égida Diamantina”
El usuario obtiene +10 [RES] de manera pasiva.
Habilidades
Kira no Toge
U23401
ÚNICA
Buff
Tier 4
No Aprendida
44
32
2
Moldeas tu recubrimiento de diamante, formando espinas de pocos centímetros, haciendo que tus golpes sean capaces de perforar a quien lo reciba. Cuando dicho recubrimiento recibe un fuerte impacto, las esquirlas saldrán despedidas hacia lo impactado. Puede ser utilizada de forma ofensiva para golpear, como de forma defensiva para bloquear golpes cuerpo a cuerpo. Tus Ataques y Bloqueos CaC aplican [Hemorragia] Media. La hemorragia en el bloqueo se aplicará exclusivamente si mitigas la totalidad del ataque receptor.
Tus Ataques y Bloqueos CaC aplican [Hemorragia] Media. Además tus bloqueos cuerpo a cuerpo mitigan 10 daño extra y tus ataques CaC realizan +10 daño extra.
Kira no Yōsai
U23402
ÚNICA
Defensivo
Tier 4
No Aprendida
46
2
Juuken adopta una posición defensiva reforzando un revestimiento del diamante para bloquear los ataques recibidos. Aplicará el efecto de [Entumecimiento] (2 Turnos) sobre la zona con la que impacta el enemigo por golpear directamente una zona fuertemente endurecida.
Mitiga x2,5 [RES] - Crea [Entumecimiento] durante 2 Turnos hacia la parte afectada del enemigo, si eres capaz de amortiguar la totalidad del daño.
Estilo Único
Tenjin no Sakki
U23001
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
No Aprendida
Juuken se deja llevar por sus instintos más primarios, como poseído por un espíritu asesino, producto de su turbia y, poco ortodoxa, infancia, donde aprendió que el dolor ajeno es divertido. Por ello cada vez que experimenta dolor recuerda aquellas torturas y su deseo de venganza hacia aquellos que le mantenían preso hace que pierda la noción gradualmente y solo quiera hacer experimentar ese dolor a los enemigos.
En función del daño total sufrido, Juuken ganará cargas de [Trauma], y en función de dichas cargas se aplicarán unos efectos u otros. Las condiciones para la generación de las cargas son las siguientes.
A partir de la pérdida del 20% de vida máxima, obtendrás una carga de [Trauma]
Con un 30% de pérdida de la vida máxima, Juuken obtendrá una carga de [Trauma]
Cuando Juuken pierde el 40% de la vida máxima, obtienes una carga de [Trauma]
En el momento en el que Juuken pierde el 50% de la vida, obtendrá una carga de [Trauma]
A partir de este punto, Juuken ganará una carga de [Trauma] por turno.
Con las cargas se aplican diversos efectos, que variarán dependiendo del número de cargas que tenga en cada momento. Los efectos aplicados al usuario son los siguientes:
Obtiene +10 [Defensa Física] y +10 Daño en tus ofensivas que no sean a distancia.
Obtiene +10 [Defensa Física] y +15 Daño en tus ofensivas que no sean a distancia, sin contar los anteriores.
Obtiene +15 [Defensa Física] y +20 Daño en tus ofensivas que no sean a distancia, sin contar los anteriores.
Juuken se deja llevar totalmente por la rabia. Su umbral de dolor asciende hasta Vol x5,5. Consumirá 25 de energía por turno.
Juuken se deja llevar totalmente por la rabia. Su umbral de dolor asciende hasta Vol x6. Obtendrás además Duplicará sus bonos de atributo de Estilo hasta este momento.
Juuken se deja llevar totalmente por la rabia. Obtiene + 15 a [Fuerza] pero -8 [REF]
Juuken se deja llevar totalmente por la rabia. Su umbral de dolor asciende hasta Vol x7 y además Triplicará sus bonos de atributo de Estilo en lugar de duplicarlos.
Las cargas requieren de unos requisitos para su activación, pero también para poder mantenerlos. Esto se traduce en ciertas desventajas que pueden afectar al propio usuario y aplicarle penalizaciones. También puede perder las cargas acumuladas en determinadas circunstancias.
Si el combate se detiene o no se efectúa ninguna carga/ataque/técnica/defensa en algún turno, perderás una carga de [Trauma]
Perderá una carga de [Trauma] al no recibir daño, salvo si alcanzó ya el estado 4.
A partir de la carga 4 de Juuken entrará en modo Enajenación, dejando de distinguir amigo de enemigo y no pudiendo dejar de combatir hasta quedarse sin oponentes o quedar desfallecido. Consumirá 25 de energía por turno.
Juuken perderá 100 de Energía al salir del modo Enajenación. También perderá 75 de vida sin mitigación.
En función del daño total sufrido, Juuken ganará cargas de [Trauma], y en función de dichas cargas se aplicarán unos efectos u otros. Las condiciones para la generación de las cargas son las siguientes.
A partir de la pérdida del 20% de vida máxima, obtendrás una carga de [Trauma]
Con un 30% de pérdida de la vida máxima, Juuken obtendrá una carga de [Trauma]
Cuando Juuken pierde el 40% de la vida máxima, obtienes una carga de [Trauma]
En el momento en el que Juuken pierde el 50% de la vida, obtendrá una carga de [Trauma]
A partir de este punto, Juuken ganará una carga de [Trauma] por turno.
Con las cargas se aplican diversos efectos, que variarán dependiendo del número de cargas que tenga en cada momento. Los efectos aplicados al usuario son los siguientes:
Obtiene +10 [Defensa Física] y +10 Daño en tus ofensivas que no sean a distancia.
Obtiene +10 [Defensa Física] y +15 Daño en tus ofensivas que no sean a distancia, sin contar los anteriores.
Obtiene +15 [Defensa Física] y +20 Daño en tus ofensivas que no sean a distancia, sin contar los anteriores.
Juuken se deja llevar totalmente por la rabia. Su umbral de dolor asciende hasta Vol x5,5. Consumirá 25 de energía por turno.
Juuken se deja llevar totalmente por la rabia. Su umbral de dolor asciende hasta Vol x6. Obtendrás además Duplicará sus bonos de atributo de Estilo hasta este momento.
Juuken se deja llevar totalmente por la rabia. Obtiene + 15 a [Fuerza] pero -8 [REF]
Juuken se deja llevar totalmente por la rabia. Su umbral de dolor asciende hasta Vol x7 y además Triplicará sus bonos de atributo de Estilo en lugar de duplicarlos.
Las cargas requieren de unos requisitos para su activación, pero también para poder mantenerlos. Esto se traduce en ciertas desventajas que pueden afectar al propio usuario y aplicarle penalizaciones. También puede perder las cargas acumuladas en determinadas circunstancias.
Si el combate se detiene o no se efectúa ninguna carga/ataque/técnica/defensa en algún turno, perderás una carga de [Trauma]
Perderá una carga de [Trauma] al no recibir daño, salvo si alcanzó ya el estado 4.
A partir de la carga 4 de Juuken entrará en modo Enajenación, dejando de distinguir amigo de enemigo y no pudiendo dejar de combatir hasta quedarse sin oponentes o quedar desfallecido. Consumirá 25 de energía por turno.
Juuken perderá 100 de Energía al salir del modo Enajenación. También perderá 75 de vida sin mitigación.
Cronología
Año 721
-28 primavera: https://onepiecegaiden.com/showthread.php?tid=205
-30/31 de primavera: https://onepiecegaiden.com/showthread.php?tid=1219
Año 722
-56 de invierno: https://onepiecegaiden.com/showthread.php?tid=1027
Año 723
-80 de invierno: https://onepiecegaiden.com/showthread.php?tid=497
-83 de invierno: https://onepiecegaiden.com/showthread.php?tid=657
Año 724
-12 de primavera: https://onepiecegaiden.com/showthread.php?tid=175
-1 de Verano: https://onepiecegaiden.com/showthread.php?tid=809
-10 de verano: https://onepiecegaiden.com/showthread.php?tid=286
-13 de verano: https://onepiecegaiden.com/showthread.php?tid=468
-14 de verano: https://onepiecegaiden.com/showthread.php?tid=1016
-19 de verano: https://onepiecegaiden.com/showthread.php?tid=952